epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Club Atlético River Positivo, el papelón de los 3 Dopings

Club Atlético River Positivo, el papelón de los 3 Dopings


Doping de Martínez Quarta

El defensor de River dio positivo en el partido en el que River recibió a Emelec por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sería por tomar diurético. Los dirigentes ya trabajan en el caso. ¿Se viene Pinola?

El mundo River no sólo se desayunó con la alegría ajena, sino que para colmo sumó otra noticia muy dura: Lucas Martínez Quarta dio positivo e un control antidoping que se le realizó en la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en el 1-1 entre el Millo y Emelec en el Monumental. Sería por haber tomado un diurético, que se utiliza generalmente para eliminar sustancias como OXA B 12 (antinflamatorios), la que entró como sustancia prohibida hace poco tiempo. Todavía no se conoce el tiempo que estará suspendido, pero se habla como mínimo de dos meses, basándose en casos anteriores. ¿Van por Javier Pinola?

El partido se disputó el pasado 10 de mayo en Buenos Aires y Gallardo había dispuesto que el único jugador de cancha de los habituales titulares fuera Martínez Quarta en ese match. Batalla también jugó y el resto fue un equipo alternativo.

Los dirigentes y el cuerpo técnico ya estaban al tanto de la noticia, por lo que trabajan para ver cómo encaran el caso y que la sanción no sea tan dura. No hace mucho, en 2016, San Lorenzo logró evitar la suspensión de Sebastián Blanco porque avisaron con anticipación que el jugador había recibido la sustancia Cronolevel - antiinflamatorio por vía intraarticular- y la Conmebol lo aceptó. Walter Erviti y Federico Sardella habían zafado (diuréticos) en su momento en 2010. Otro caso, como el de Javier Toledo, de Estudiantes, recibió dos meses de suspensión por OXA B 12. Nicolás Figal (Independiente) y Fernando Barrientos (Lanús) tienen sanción en suspenso desde hace unas semanas. Y Al Chelito Delgado le dieron un año por la aplicación de betametasona (OXA B 12).

La sanción sería solo para el jugador, es decir, para Martínez Quarta, y no para el club. Tanto el defensor como su círculo cercano afirman que no tomó nada y van por la contraprueba, a igual que River. Por el momento, ya no puede jugar. A la par, River iría a la carga por Pinola, ya que el 4 de julio (dentro de menos de dos semanas) será la ida de los octavos de final ante Guaraní en Paraguay.

Ojo, durante el martes se conoció una sanción provisoria de parte de la Agencia Mundial Antidopaje para el organismo (UCLA Laboratorio) donde la Conmebol realiza los estudios. ¿Influirá en algo? Acá el comunicado de la WADA.

martinez quarta





Otra noticia impactó fuerte en el mundo River luego de confirmarse dos nuevos casos de doping positivo que involucran al uruguayo Camilo Mayada y a Sebastián Driussi.

El volante de River no habría superado el control antidoping del partido de Copa Libertadores ante Melgar, en Perú, que se jugó el 18 de mayo.

Los casos de Mayada y Driussi se suman al del defensor juvenil Lucas Martínez Quarta, por quien se aguarda una sanción de la Conmebol tras dar positivo en un control tras el partido en el Monumental frente al Emelec, también por Copa Libertadores.

El próximo 4 de julio, River comenzará a disputar los octavos de final de la Copa ante Guaraní de Paraguay.




Mayada también dio positivo

Como Martínez Quarta, el lateral uruguayo falló un control antidoping. Fue en el partido contra Melgar y por la misma sustancia.



driussi




Driussi, otro positivo

El delantero fue otro de los que falló un control y se sumó a Martínez Quarta y Mayada. Más problemas para River.

Otra vez una pésima noticia vuelve a golpear al mundo River. Luego de conocerse el doping de Lucas Martínez Quarta, en paralelo saltaron los de Camilo Mayada y Sebastián Driussi. El último salió a la luz minutos después de lo del uruguayo, y terminó de alarmar al mundo millonario.

La información fue detallada por Conmebol y luego se conoció que el partido en el que Driussi falló el control fue ante Independiente Medellín.


mayada

Comentarios Destacados

_Pepelui85_ +59
falta el de Ponzio
river plate
Escabiomall +10
copa libertadores

el dealer
Mati_55555 +2
@Escabiomall MAIDANA TAMBIEN DIO POSITIVO
Harry_StyIes +3
Tranquilos, se viene otro

comnebol
Eldorogroso +23
Nada que no pueda arreglar un buen:
Eldorogroso +3
@Liekys Pobre nene, disfruta tu infancia y no te amragues más
papelon
Liekys
qoq86
@Liekys toda la droga

33 comentarios - Club Atlético River Positivo, el papelón de los 3 Dopings

cdf9172 +8
Esto es una maldición por cagarle el campeonato a Boca.
d4maskinos +9
3 jajajja .... esperen unas horas mas y volvemos a hablar
d4maskinos +6
@Escabiomall no es joda .... si no apelan como corresponde y demuestran q no fue intencional es histórico esto ...
los limpian al toque .
Escabiomall +6
@d4maskinos

GAUCHITO GIL NUNCA TE PIDO NADA... POR FAVOR QUE MANDEN A RIBER A LA "B¨" DE NUEVO
tortugo81
@Escabiomall encima don frio, misteriosamente no esta, porque tiene problemas familiares. No pueden disimular un poco la concha de su madre ajaja
Zantineitor14 +5
son 8 jugadores con doping , espero la renuncia de gayardo y el pedofilo hora de pasar la escoba de tantos impresentables
Escabiomall +10
cual pedofilo? que 8 jugadores?
Eldorogroso +9
Otra vez entraron en la historia, de manera vergonzante, pero así son ellos.
Harry_StyIes
El dt que necesita River para estos complicados momentos

diuretico
TaringueAmador -9
no estoy seguro pero seguro fue culpa de la afabostera
TaringueAmador +1
@trollacioklopp te voy a cchupar la pija pero la qe tnes en el culo gordo hormoneado hijo de puta
trollacioklopp +1
@TaringueAmador TE HACES EL MALO GORDO SALCHICHA PERO EN UN MANO A MANO SEGURO TE CAGAS TODO, ADEMAS DE QUE SI TE PEGO Y TE VIOLO VOY A LA CARCEL POR VIOLAR A UN NENITO MARICA
TaringueAmador +2
@trollacioklopp te llego agarrar en un mano a mano y te rompo todo gordo virgocho y de paso me garcho a tu vieja
JeanLafayette +13
VOOOCAAA CAGOOOON!! DROGASTE A MIS JUGADOREEEESS TIRASTE GAAAASSSS DROGAAAA
COMPRA$$$$SSS COPA$$$ ANJELICIIIII MAFIIIAAA DROGASTE A SHIVEEERRR.
Club Atlético River Positivo, el papelón de los 3 Dopings
six_samurai +4
CAPO YA SON 7 LOS CONFIRMADOS LO DIJIERON LOS COMENTARISTAS DE CHILE VS ALEMANIA SON 7 CAMBIA EL TITULO
six_samurai
@Escabiomall no los recuerdo chekea algún portal o en fox
Escabiomall
@six_samurai en twitter dicen que confirmados son 4, pero en los medios veo 3, el 4to seria N Fernandez
six_samurai +1
@Escabiomall como la noticia fue reciente supongo q falta lo actualicen pero yo le entendi al comentarista que dijo CONFIRMADO LOS 7 POSITIVOS DE RIBER blablabla y los nombro . Por eso te digo q son 7
JuangoDiarrea
Como dije en otro post el cual me cagaron a negativos, "tienen que suspender a todo el plantel"
AleYoung92 +1
Faltan 4 mas jajaja
Escabiomall
pero no tengo fuente todavía.
AleYoung92 +2
@Escabiomall no se quien este tipo pero parece que es oficial, en La Red dice que son 8

driussi
ignasd
Se tiene que saber cuales partidos dieron doping y sacarle punto pero si son partido de DIM (ultimo) y Melgar no creo que quede descalificado.
Escabiomall
river plate

le debe caer sanción al club al igual que a los jugadores
ignasd
@Escabiomall pero la sancion no se sabra hasta que estos dicten.
LuisgabrielGonzl +1
¿No les habrán puesto algo en el agua los peruanos? No sé,una vez nos hicimos los vivos con los brasileños con el bidón de Bilardo.por ahí ahora se avivaron los peruanos.
masterfhanton
ivalean +1
son tan ignorantes estos bosteros que no se dan cuenta que al haber mas en el doping es mas facil la defensa der River..... son basicos
masterfhanton
HaRLeY_Fox
Exacto, si fuera 1 solo, kb sanción pero si son 3, 5 o 7 como andan diciendo, hay duda razonable de que el laboratorio se haya mandado una macana.
nicolaselcuervo
Si el dim de Colombia pide los puntos se los dan, ya debe estar viajando en avion un maletin lleno de verdes para Colombia
ChobiLoco14 +1
QUE SIGA EL FOROPINGBBBARDO! NO ME IMPORTA NADA!
d_i_e_g_o_64
¿Escándalo? La polémica que envuelve el campeonato de Boca
En el partido ante Olimpo, el médico se ausentó por causas personales. No es la primera vez que el Xeneize "zafa" del control anti doping.
http://www.diariouno.com.ar/ovacion/primera-a/escandalo-la-polemica-que-envuelve-el-campeonato-boca-20170621-n1420446.html
bknot
Apareció el médico y habrá antidoping
Mario Argento regresó al estadio luego de que se manejara la posibilidad de que no se realizara el control antidopaje en Olimpo - Boca como consecuencia de la descompensación que había sufrido en la previa del partido. Volvió tras haber sido tratado en una clínica de la zona
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Antidoping-antiBoca_0_1818418208.html
Miudoz
Capo, al final fue el medico a Bahía

eso si, según tengo entendido, con Estudiantes no fueron
El_Unico_Grande +2
la resolucion de la conmegol: riBer a cuartos de final.
CABJLaNumero12
A Figal del rojo lo agarraron con la misma sustancia y le quieren dar entre 6 y 12 meses se sancion. Ojo riBer ajajajajajajajaja