epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Profesora indignada liquidó a sus alumnos y se volvió viral

Profesora indignada liquidó a sus alumnos y se volvió viral

Apartaron a una profesora en Salta que fue "escrachada"; insultando a sus alumnos

Se enojó porque no cumplieron con la tarea y la denunciaron por maltrato.

salta

maltrato psicologico

En las últimas horas el video apareció publicado en las redes sociales y no tardó en hacerse viral. "Inútiles" era el calificativo más suave que se le escuchaba decir a una maestra del colegio Salvador Mazza de la provincia de Salta a sus alumnos, enojada al descubrir que ninguno de ellos tenía la carpeta completa.

Los chicos y los padres denunciaron además que el maltrato psicológico y verbal no había sido un hecho aislado sino que los exabruptos de la docente eran repetidos en el aula. Solo que esta vez, todo quedó registrado en un celular y el audio, difundido por el portal Qué Pasa Salta, desató inevitablemente fuertes críticas. Entre otros insultos los llama "inútiles", les dice que "tienen un pedo en la cabeza" y vaticina que "de última estudiarán un profesorado porque más no creo que les de".

Una de las primeras voces en salir a custionar las polémicas declaraciones fue la de la directora general de Educación Secundaria del Ministerio de Educación local, Marta Merlo. "La docente no va estar frente a las aulas hasta tanto se resuelva su situación desde el departamento Jurídico. Cumplirá servicio en otro lugar pero no frente a los alumnos”, detalló la funcionaria y resaltó: "Consideramos que el respeto es fundamental y es un valor que se debe preservar en todas las instituciones educativas”.

maltrato escolar



link: https://www.youtube.com/watch?v=6RyceyDC5bc
profesora educacion basica

Profesora indignada liquidó a sus alumnos y se volvió viral

salta

Comentarios Destacados

cmsg_04 +9
Asi estan los pendejos de hoy..No respetan a nadie y estan a la defensiva de cualquier cosa...Habria que cagarlos a palos para que aprendan estos vagos de mierda

15 comentarios - Profesora indignada liquidó a sus alumnos y se volvió viral

nacholibre-- +5
que buena opereta, el problema es las 3 palabritas que dijo la profe, no que el nivel de educacion es una cagada, bien hecho cyber .
elvisdaniel +6
Y si en lugar de denunciar a la profesora le enseñan a los hijos a ser responsables?
CardaciM
Es sorprendente el tamaño de la hipocrecía actual.
Entonces el problema es la maestra que está tratando de hacerlos reaccionar a una parva de pendejos que lo único que deben hacer en el día es ver a su madre mirando la novela de la tarde y a un padre, que ojalá tenga laburo, o sino está emborrachandose con amigos gracias a alguna ayudita social.
Pero nadie se detiene a ver si la educación se está yendo a la mierda, no, eso no, cómo se van a fijar en eso? Mejor veamos a la maestra que dijo "pedo". Qué bronca loco. Y después me dicen que estos años que pasaron fueron "los años maravillosos"
springnecro -1
@CardaciM boludo(disculpa mi habla linguistica)estamos en suramerica,prefieren ver a un boludo tonteando en ves de estudiar,es un asco la vida aca,demasiado libertad
CardaciM
@springnecro Acepto tu "boludo" amistoso, y con respecto a eso, creo que lo que hay es libertinaje. Es buena la libertad, pero cuando destruye las buenas costumbres, ya es libertinaje. Entendés boludo?
CardaciM
@springnecro Perdón, no quise poner negativo, alguien que me salve!!!
ronyscot +2
la rajaron por permitirse ser sincera dos minutos!si es verdad todo lo que dijo y se quedo corta!un desastre total la educacion en este pais,toda la infraestructura educativa da verguenza! alumnos sucios que encima se creen vivos por serlo,chorros,prepotentes y soberbios,no tienen un caracter formado y sin embargo se creen dueños de una verdad que ni pueden justificar !!de los padres ni hablemos......padres salidos de generaciones similares totalmente mal dirigidos en cuanto a pensamientos educativos,ideas de vida,creencias y sin el mas minimo sentido de la obligacion! un desastre este pais de mierda,ayer...hoy y mañana...un bochorno la sociedad en general!("y por que no te vas?" preguntan los imbeciles..."i pir qui ni ti visss?"jajaja...por que no cuento con los recursos,no por falta de voluntad ni falta de iniciativa,por falta de herramientas que me permitan hacerlo!herramientas basicas que cualquier ciudadano de un pais minimamente desarrollado tiene!! pero argentina es tierra de nadie....y no va a cambiar!
Elcapudelsalon +3
Pendejos de miércole, antes si pasaba esto te castigaba la maestra y después en tu casa te amasijaban un rato. Ahora le responden a la maestra, hacen lo que quiere y los padres junto con la sociedad los defienden.



Y así estamos
hugochavez167189 +3
post aprobado por la madre... se me canta la concha...
Profesora indignada liquidó a sus alumnos y se volvió viral
Pepitoflores23 +1
tu calla comunista de mierda
cristian32 +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=IOJtILcnIuE
Walterargie2

link: https://www.youtube.com/watch?v=HdCQF18QeWE
billetex100pre
esta re bien lo que dijo,en mi escuela nos olvidabamos las cosas y no nos decian nada,por lo menos esa señora se preocupa por sus alumnos y tiene espectativa de ellos. si mis profesores fueran asi hoy no estaria sin el sec incompleto. (igual soy re bocho pero me gano la fiaca toda mi vida)
El_LokoXX1
Pendejos maricones, se van a llorar a papi y mami porque la profesora les dice "inútiles" (que seguramente lo son). DEJEN DE LLORAR Y ESTUDIEN!!
JUANELLOMASTICAM
Eso no es nada, a mi me llegaron a tirar de la patillas. Quizás con ese cagada a pedos se ponen un poco las pilas. Estaría bueno saber que suceda en esa clase.
Por lo menos cuando tengan que ir a laburar no se van a sorprender de algunos malos tratos o ninguneo.
Freakest
lo dije en otro lado y lo repito: los pendejos son pelotudos
Walterargie2
Ver a partir del minuto 55:37 hasta el 58 más o menos.

link: https://www.youtube.com/watch?v=e4ZK8j52R_8