epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"El gobierno sigue con la entrega de Malvinas"

"El gobierno sigue con la entrega de Malvinas"

"El gobierno sigue con la entrega de Malvinas"


Empresarios argentinos viajaron a la isla Soledad en vuelo privado. Lo reveló el periodista Santiago Cúneo mediante un informe en su programa 1+1=3, que se emite por Crónica TV.

En su habitual ciclo semanal "1+1=3", que se emite por Crónica TV, se difundió una orden de vuelo de un viaje aéreo realizado por empresarios argentinos a las Islas Malvinas en marzo último. El periodista Santiago Cúneo, conductor del ciclo, planteó que "esto demuestra que era cierto lo que ya decíamos hace dos años: hay vuelos periódicos desde el continente argentino a las islas usurpadas por los ingleses. Hubo quienes desde el gobierno nacional salieron a decir que yo mentía. Acá está la prueba".

El documento exhibido en la emisión de anoche corresponde a un vuelo que se realizó el 31 de marzo de 2017 desde el aeropuerto de San Fernando hasta la base aérea de Monte Agradable (Mount Pleasant, en inglés). "Se trata de un vuelo controlado y autorizado por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). La orden tiene firma del controlador, membrete del Ministerio de Seguridad de la Nación y los nombres, apellidos y números de documento de los tripulantes y pasajeros", describió Cúneo.


Duro cuestionamiento


"Parece que no alcanza con la extranjerización de tierras argentinas a manos británicas, y en la Casa de Gobierno, por donde pasaron dirigentes como Juan Domingo Perón y Arturo Frondizi, el presidente actual, Mauricio Macri, dice sin ningún reparo que es amigo de Joseph Lewis, el multimillonario que tiene todas las tierras alrededor de Lago Escondido y envía periódicamente abastecimiento a los kelpers en su avión privado desde Río Negro a las Islas. Con este vuelo probado de marzo el gobierno avanza con la entrega definitiva de Malvinas", expuso el periodista.

Posteriormente, anticipó que "vamos a ir a preguntarles a todos los pasajeros que figuran en esta lista qué fueron a hacer a Malvinas. De turistas, no creo, porque para eso se toman un crucero que va desde Chile o un vuelo de LAN que sale desde Punta Arenas. Esperemos que no hayan ido a hacer negocios, o a hablar de petróleo, porque esas cosas no se hacen sin incluir el tema de la soberanía".

"Todo argentino bien nacido antes de negociar cualquier cosa con los piratas ladrones debe incluir el tema soberanía, eso es irrenunciable. Sería un vuelo de la vergüenza y una afrenta para los compatriotas que combatieron y cayeron en la guerra. Malvinas es un símbolo de la defensa de la soberanía nacional", concluyó Cúneo.






gobierno


sigue

Comentarios Destacados

cdf9172 +7
Volar a Malvinas a ofrecer productos Argentinos es entregar la soberanía??

O sea si vemos aun kelper tomando mate les entregamos la mesopotamia también.

NO sera lo contrario?
leo3487
son muy distintas tus dos oraciones, no tienen nada que ver
cdf9172 -1
@leo3487 Estas flojo en comprensión de textos,es lógico siempre te veo distraído en clases.

15 comentarios - "El gobierno sigue con la entrega de Malvinas"

titi40 +3
que de pavadas tendremos que leer en esta campaña.......

deberia haber alguna pena a la mentira...habria muchisimos presos
PepeBardero +2
@titi40 : Acusar al chofer??? Son las mentiras de campaña de tu presidente mauri, esas mentiras por las que lo votaste, esas mentiras QUE NO VA A CUMPLIR...

Quien es el boludo...
KazaNRoses8 +1
@titi40 JAJAJA que metafora tan pelotuda, si prometes algo, CUMPLI, ahora si no cumple no pasa nada? jajaja terrible imbecil pago, no subir las tarifas te parece que a futuro no las van a subir? si ya la subieron diciendo que no, la emision de deuda descomunal, me vas a decir que endeudarse a 100 años esta bien a una taza de credito de paises africanos... jajaja sos patetico. sos como un kuka hace 2 o 3 años.
Alvaro_L
@titi40 Lo acusas cuando en vez de encarar para Retiro encara para EL CONGO.
ElChotizon
Es el fin.. es el presidente elegido democraticamente por el pueblo para tirar a la basura el esfuerzo y el recuerdo de los heroes que dieron su vida por las islas.. Y eso no es todo: Un cliente mio que compra facturas todas las mañanas aca ya me dijo hace un mes (Es licenciado en Historia y Economia el viejo, un crack, muy conocido) "Macri va a usar el DNS (Decreto Nacional de Soberania, es un decreto que se usa para firmar las condiciones de rendición de una guerra) para que, a cambio de algunas inversiones britanicas en el pais, como el control de toda la timba por ejemplo, la Argentina se compromete a nunca mas reclamar soberanía sobre las islas, dando por terminado el tema y reconociendo que las islas son britanicas para siempre"

Es
el
fin
optimus86 -1
cambiemos
destrukt +2
Primero tendría que existir el "Decreto Nacional de Soberanía".
Crusherman +2
Las entrego el peroncho Menem hace mucho, al igual que la Patagonia... se creen que el 1 a 1 por 10 años fue gratis??...
optimus86 +1
no lo escribas papu, ahora me tengo q tocar el izquierdo.
Crusherman
@optimus86 haces bien, tocate... yo me tocaba mientras escribia...
optimus86
@Crusherman jajajajajaja
holasergio -1
Una guerra echa para impulsar el odio hacia orto lado y ocultar los problemas internos del país, las islas son Inglesas que tanto, en todo caso son mas de Francia que Argentinas
bayern_munich
Por suerte, Malcorra ya esta negociando con Gran Bretaña, ah no para
Setubal +2
No podes entregar lo que no posees
martind125
como podes entregar algo q no es tuyo... lamentablemente las perdimos hace mucho
ismael29h
Pero no perdimos el reclamo que debe mantenerse con el tiempo, Inglaterra perdió todos sus argumentos respecto a las islas y sólo les queda la "autodeterminación" (que es erróneo en este caso)... aunque si Macri intentara hacer algo similar a lo que hizo el nefasto Ménem, su partido entero se va al carajo.
martind125
@ismael29h y... reclamar hay q seguir agitando... pero por años no nos llevo a nada... yo no tendria muchas espectativas.
Gekotokai +1
Veo que ahora a los kukas le dio apuro por malvinas, pero en 12 años no dijeron un carajo. Que hipócritas de mierda, salia le jefa a decir 2 boludeces por las islas en cadena y los monos chochos.
Alvaro_L
Se hizo mucho a nivel legal, se trata de reclamar por esos medios, aunque sabemos lo que son los países imperialistas como inglaterra y ee.uu. La intención siempre estuvo, no mientas.
nomesoltaras_87
preocupense por lo que pasa en la patagonia AH no para !!!!
Longfrann
Solo queremos las islas porque murieron nuestros soldados en ella, pero antes ni sabian que existian. Y cualquier boludes que lees ya pensas que las van a regalar. Lamentablemente hay mucha gente viviendo ahi, y ademas la isla ya esta militarizada a full (anda a saber para que). Yo me preocuparia mas por otras cosas mas que esta noticia absurda