epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Quién era David Vallenilla?joven asesinado este 22J en Vzla



¿Quién era David Vallenilla?joven asesinado este 22J en Vzla

ASESINADO



David José Vallenilla era un joven manifestante que fue asesinado durante una protesta en la autopista Francisco Fajardo a la altura de la base aérea La Carlota, durante la tarde de este jueves 22 de junio.
 
Vallenilla era estudiante universitario de Enfermería. Fue asesinado por tres impactos de proyectil en el tórax y falleció luego de ser trasladado a la Clínica El Ávila en Caracas.





link: https://www.youtube.com/watch?v=3JC2IlYV1XI



El fallecido, de 22 años de edad, ahora  forma parte de los estudiantes asesinados por la represión durante las protestas antigubernamentales que por más de 80 días se llevan a cabo en Venezuela.


DAVID



El joven estaba desarmado cuando protestaba en la autopista, pero un efectivo de seguridad del Estado decidió levantar su arma y disparar en su contra. El hecho quedó registrado en video y demuestra el exceso fuerza de parte de los funcionarios.


Con la muerte de Vallenilla suman 75 fallecidos en 83 días de protestas en el país.


VENEZUELA

12 comentarios - ¿Quién era David Vallenilla?joven asesinado este 22J en Vzla

dimitryx05 +2
Ahora saldrá el estúpido chavista de turno a decir que el muchacho le pidió al guardia nacional que le disparara...
Staku87
Por ahí vi en Twitter a los arrastrados conformistas, diciendo que estaba sacando una granada de su Bolso.. Cualquier cosa se inventan... No parecieran venezolanos
KarlaRamirezSanM +2
Que pena de verdad tener que llegar a estos extremos y lo peor que no podemos hacer mucho como espectadores
robot22
pensar que hace un año atras viaje a venezuela y ahora vivo feliz con mi mujer venezolana hermoso pais lastima lo que paso
albtav
Tienen que dejarse de joder, hay que tomar las armas y sacar por la fuerza a ese mono bruto hiperobeso asesino y a sus secuaces oligofrénicos y narcotraficantes, con tocar violines y hacer marchas no van a llegar a ningún lado, la democracia y la verdadera república las van que tener que recuperar con acciones más enérgicas.