epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Atacaron un local de Cambiemos en Hurlingham

Atacaron un local de Cambiemos en Hurlingham con insultos a Vidal y Macri

Horas después del cierre de listas, el frente de la sede partidaria amaneció con pintadas y destrozos. La denuncia.

kirchneristas atacan un local de Cambiemos en Hurlingham

Otra vez la violencia política en las calles del conurbano. A pocas horas del cierre de listas, esta vez la primera sección electoral fue el epicentro de un ataque a un local de Cambiemos en Hurlingham. Según la denuncia penal radicada por el oficialismo ante la comisaría 2da de Villa Tesei, un grupo de personas, que no pudieron ser identificadas, vandalizaron uno de los carteles y el frente del local partidario.

En este caso, le tocó a la militancia que trabaja con el funcionario nacional Lucas Delfino, quien encabeza la boleta local como candidato a concejal de Cambiemos y ocupa el cargo de subsecretario de Asuntos Municipales del ministerio del Interior. De acuerdo con la denuncia penal, a la que tuvo acceso Perfil, uno de los locales, ubicado en Avenida Vergara al 2005, fue atacado a las dos de la mañana del lunes. El denunciante, Héctor Lamelza, es uno de los dirigentes que maneja dos locales y en la denuncia dijo desconocer quiénes fueron los atacantes.

Hurlingham es un municipio curioso: está gobernadora por el peronista Juan “Juanchi” Zabaleta, un hombre que se distanció del kirchnerismo peleado con La Cámpora, y el sábado a la medianoche, tras apostar todo a Florencio Randazzo, quedó a mitad de camino ante el éxodo de intendentes hacia el frente de Cristina Fernández de Kirchner. Con todo, la expresidenta colocó como candidatos locales a jóvenes de La Cámpora.

Desde el oficialismo especularon, en diálogo off the record con este medio, con que el ataque pudo haber venido tanto desde los seguidores del intendente como desde el kirchnerismo.

Por su lado, Delfino, hombre de confianza del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, terminó segundo en 2015 como candidato a intendente y buscará, en 2019, intentar desbancar al peronismo.

El hecho denunciado forma parte de una serie de ataques que vienen recibiendo militantes políticos en la Provincia de Buenos Aires. Hace dos semanas Perfil reveló un caso, que incluyó miguelitos y aprietes en San Fernando contra el referente local y subsecretario de Asuntos municipales bonaerense, Alex Campbell.




link: https://www.youtube.com/watch?v=9_jeWFXesC4

Comentarios Destacados

Trolacio_Nestor +25
q podes esperar de la negrada K?
buyichi +1
Pero en la foto solo se ven grafitis, no se ven destrozos (no defiendo a nadie pero no da mentir), y las fotos de los destrozos?
AdrianKaiser +2
@ElQuerusa Es muy raro q el kirchnerista promedio se robe el cartel, para eso primero tiene q desmontarlo y eso ya cuenta como trabajo
TitoKon +1
Que imbesiles son, no es necesario ser kisnerista para hacer eso, a Mauricio lo odian millones, y no todos son K. Ustedes y el que hizo el post son unos idiotas.

13 comentarios - Atacaron un local de Cambiemos en Hurlingham

click1 +9
este tipo de actos es algo que naturalmente está ligado a la naturaleza K. Pero como el Maurismo está todo el tiempo con el discurso del ¨pasado¨ si yo fuera asesor de campaña tranquilamente programaría unos ¨ataques¨ a locales. Precisamente para poder seguir con el discurso. Se entiende no? O sea, está bien que le pintes la puerta la ventana.... pero el cartél del techo?!!!??!!!! muchachos, muchachos...
cdf9172 +3
kirchneristas atacan un local de Cambiemos en Hurlingham

Esta es la mano de obra mas calificada que sale de las unidad es básicas.

Arte
JuanDelepine -3
"un grupo de personas, que no pudieron ser identificadas, vandalizaron uno de los carteles y el frente del local partidario."

Si no pudieron ser identificadas como saben que eran Kirchneristas?
facundoh2 -1
@JuanDelepine eran kirchneristas que no cobraron los sueldos.
buyichi
A penas dudas de algo y te meten en uno de los dos bandos.
Que tiene de malo? a mi me por ejemplo me gustaría ver las fotos de los destrozos del post (no soy ni k ni macrista), pero no están, solo hay grafitis, no pongamos las cosas a medias por que con toda lógica generan dudas, o que es esto, un culto a x dios de verdad indiscutible?
mama_cora2 +1
@buyichi el titulo dle post dice atacaron un local... no dice destrozaron un local nose porque insistis con eso
andres1685 +5
Así son , no hay que esperar otro comportamiento de estos macacos
SaverioLongus +1
Que se puede esperar? tuvimos 12 años de kirchnerismo y ahora tenemos 2 años de macri, que cambio? nada, ayudan a la gente? no, promueven la cultura y el desarrollo personal en comunidad? no, entonces, por que seguimos en esto?
corso_savod
Tipico del peronismo y su perfección cancerigena, el kirchnerismo.
ElPataFlaca +3
Estar en contra de Macri no te hace k.

post amarillista
TrollacioPaderon -4
Como que no? O sos k o sos zurdito pogre o mogólico patria grande
buyichi
Parecen que son seguidores de alguna religión, si no estás a favor entonces estás en contra, nada más quiero ver evidencia de los destrozos además de los grafitis
Entro para ver fotos de quilombo o videos de desastre y me encuentro con una foto de grafiti, por menos han bardeado por crap.
ElPataFlaca
@TrollacioPaderon como digas clonsito numero 1000
SRJ15 +3
que lastima... se daño el cartel que pagamos entre todos... o alguno cree que saca dinero de su bolsillo para hacer campaña?...
perico23 +3
lo único que se vio este domingo como un grupo de corruptos, chorros que se fueron anotar para salvarse de ir preso muy decadente, estos hdp tendrian que estar presos. a ellos no les importa la gente ni los infelices esos que van por el chori y la coca solo quieren gente analfabeta que puedan ser arriadas como ganado al matadero.
malditochino +4
ya reconocieron que fue un error y van a volver todo a foja cero
_l0s_0tr0s
los unicos q no van a volver son los analfaperonchos devenidos en kirchneristas
homerinsgo
pero no hay documentación que respalde la hipótesis de que fueron los K, hasta el momento ellos no reconocen el hecho!!!!













jejejejejeje, NO VUELVEN MAS!!!!
pajasman
si estan tan seguros de que va a ganar la porota para que hacen esto?
respuesta: porque tienen mucho miedo porque son unos negros de mierda que quieren seguir con el plansito y sin laburar
Los comentarios se encuentran cerrados