epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Wikileaks filtra plan de para reducir población blanca

Wikileaks ha filtrado un documento de la embajada estadounidense detallando cómo reducir la población blanca nativa de Estonia.

Estonia es un país pequeño de sólo 1.3 millones de habitantes. Se encuentra en el extremo norte de Europa, limitando con Rusia, Letonia y el mar Báltico. Esta pequeña República es una reserva natural de la raza blanca (99%), cuenta por tanto con un índice de criminalidad muy bajo, en comparación con el infierno multirracial de sus vecinos suecos.

Con su entrada en 2004 en la Unión Europea y en la OTAN (ramificación militar de EEUU), la homogeneidad blanca en Estonia se convirtió en un problema. Un problema porque los países homogéneos racialmente tienen la capacidad de unirse para defender sus intereses y su identidad. Los países con cuota de negro y moro, en cambio, privados de su identidad, y consumidos por la tensión racial y los enfrentamientos internos, se convierten en presa fácil del pueblo más unido, etnocéntrico y organizado del planeta. Estoy hablando de los judíos.


Wikileaks filtra plan de  para reducir población blanca

Sólo dos años después de su entrada en la UE y en la OTAN, EEUU entregó al gobierno estonio un programa educativo y mediático para la aceptación del multiculturalismo, la diversidad, y demás eufemismos de genocidio blanco. EEUU insiste con urgencia a Estonia que se convierta en una sociedad multicultural. Para llevar a cabo este proyecto EEUU ha sobornado recientemente a gran parte de los miembros del parlamento estonio y ha donado grandes cantidades de dinero a las escuelas para que integren en su sistema educativo programas de multiculturización, que incluyen intercambios con estudiantes no europeos, clases sobre los beneficios de la “diversidad” y la importancia de la tolerancia.

El documento habla específicamente de la necesidad de implementar los conocidos “delitos de odio” para criminalizar y perseguir la oposición a la agenda multicultural.


Wikileaks:

"Estonia no tiene legislación específica sobre delitos de odio, y la persecución penal estonia de los crímenes de odio no ha sido agresiva. El castigo para los infractores sin antecedentes es particularmente laxa.

Es necesario intensificar los esfuerzos de sensibilización para garantizar que los funcionarios de las fuerzas del orden y las víctimas de los crímenes de odio racial tienen conocimiento del Código Penal que permite el enjuiciamiento de los delitos de odio."

El documento habla también del “Plan de integración” impuesto por EEUU en Estonia, que hasta ahora sólo ha servido para integrar a los rusos, aunque esperan que sirva pronto para integrar a africanos y asiáticos.

Wikileaks revela asimismo el plan de EEUU para condicionar a los medios de prensa estonios para que hagan propaganda a favor del mestizaje y de la inmigración. La embajada estadounidense ya ha desarrollado un programa para entrenar a los periodistas estonios en la difusión del “multiculturalismo”. Hay información que muestra incluso las cantidades monetarias que EEUU dona a instituciones estonias para que acepten los nuevos cambios propuestos.

"Las autoridades estonias deben prestar apoyo al Consejo de Prensa de Estonia y a la Estonian Newspaper Association para la formación de periodistas sobre cuestiones relacionadas con el racismo y la discriminación racial.

Se necesita más capacitación para la aplicación de la ley en cuestiones relacionadas con el racismo y la discriminación racial."

El 18 de abril de 2006 la ONG judía Southern Poverty Lay Center (SPLC), miembros del gobierno estonio y otras ONGs se reunieron para hablar sobre la “promoción de la tolerancia en la educación y compartir las mejores prácticas“. La SPLC “prometió compartir su último material de tolerancia para el uso y adaptación de los funcionarios estonios”.

“Mientras que la minoría de no europeos en Estonia es escasa”, dice el documento filtrado de la embajada estadounidense, “la membresía en la UE, el rápido crecimiento económico, el crecimiento del turismo y la falta de nacimientos de estonios étnicos, incrementarán la presión de la inmigración no europea, lo que conllevará al incremento numérico de las minorías raciales”.

europa

https://wikileaks.org/plusd/cables/06TALLINN576_a.html

11 comentarios - Wikileaks filtra plan de para reducir población blanca

TuVieja616
Deben empezar a tener mas hijos, si no esos gobiernos vende-patria van a dejar pasar a cualquiera.
MilesD1993 +1
@JohnJaySmith porque les gusta tener los hijos tirados y todo mal vestidos y mal alimentados. Hay que ser reaponsable.
Bernkastel233
@JohnJaySmith tal cual negro, los hijos no son una cosa para tener y dejar por ahi.

muchos se convierten en pedazos de mierda, lo dejas tirado y no sabes con quien puede llegar a juntarse, y lo peor es que va aprender de la junta, si su entorno es una mierda va aprender mierda
JohnJaySmith
@MilesD1993 Es europa tampoco se van a cagar de hambre por tener 5 hijos
Ash__Williams +3
EE UU hablando de tolerancia es como el Frente de Izquierda hablando de como ganar elecciones presidenciales.
Carnagie +1
Pense que era otro post conspiranoico pero como esta el documento para leerlo, no se que pensar. Igual convengamos que no es por el mestizaje o el color de piel por lo que decaen esas sociedades. Si no por la cultura que traen los que llegan. Es como comparar la cultura de un noruego con la de un argentino o un senegales.

Suponiendo un caso en donde se mezclaran estonios con argentinos, el resultado seria una sociedad nivelada para abajo.
pilometal -1
vieja ya la mayoria son asiaticos y en un futuro lo seran todos, dejen de cagar la verga si la gente ni los paises ni nadie esta unido por el color de piel, los blancos se hacen mierda entre ellos y asi todos, lo unico que mueve al mundo es el poder que hoy en dias es la plata
Bernkastel233
exactamente, y ese es precisamente el problema, el unico icono de la gente se esta volviendo la plata, y el multiculturalismo va a reforzar eso.

se va a perder todo, lo unico que va a quedar son los judios de mierda en su israel cerrada
Bernkastel233
ahora van por los blancos, si lo consiguen los proximos van a ser los chinos, japoneses y koreanos, acordate, si consiguen borrar a los blancos van a ir por los chinos y los otros orientales
Neoclassicism -1
Estos post junto con los anti vacunas, los que defienden la tierra plana y otros del estilo son el único cáncer que tiene la humanidad, que no es otro que la ignorancia y la auto complacencia con ficciones de lo más variopintas.
JohnJaySmith +2
claro claro no hay ninguna invacion de negros a europa es todo producto de nuestra imaginacion
AndresNunez3
@JohnJaySmith no es un tema de color de piel, si no de cultura
gaston-4747
ya se volvieron inutiles los blanquitos europeos, si se dejan cojer que se jodan por maricones. los rusos y los orientales no tienen mucho problema en defenderse...
cesardavid100
reserva natural de la raza blanca (99%), cuenta por tanto con un índice de criminalidad muy bajo
Wikileaks filtra plan de  para reducir población blanca
tranquilatte
Nose a mi me gusta una mina (es morocha mal tirando a negra yo soy blanco teta y la mina es re buena onda y tiene lindo cuerpo. Me chupa un huevo el mestizaje yo le re doy