epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Insólito: Macri comparó los juicios laborales con el narcotr

Insólito: Macri comparó a los juicios laborales con el narcotráfico y dijo que él "defiende a los trabajadores"


El presidente estaba presentando estadísticas de la Sedronar pero volvió a arremeter con uno de sus enemigos favoritos: los abogados laboralistas.


Insólito: Macri comparó los juicios laborales con el narcotr


El presidente Mauricio Macri volvió a tener una declaración inesperada al comparar a "la mafia del narcotráfico" con lo que él llamó "la mafia de los juicios laborales" y dijo que el ataque a los abogados laboralistas que hizo hace unas semanas fue en realidad "en defensa delos trabajadores".

El jefe de Estado estaba en un acto oficial, presentando un informe de la Sedronar sobre el mercado ilegal de las drogas en Argentina, y allí relacionó insólitamente el motivo del acto con su diatriba contra los juicios de empleados a sus ex patrones.

"Esas mafias, que se consolidan con la ausencia del Estado. Hace unas semanas me escucharon hablar de las mafias de los juicios laborales y dijeron que defendía a las empresas. Claramente no es así, estoy defendiendo a los trabajadores. Esas mafias colapsan los juicios laborales", afirmó.



Al presentar en la Casa Rosada los resultados de un informe oficial sobre el consumo de drogas ilegales en el país, Macri sostuvo también que las "mafias" del narcotráfico "se creen intocables, crecen frente a la ausencia del Estado", pero "los argentinos elegimos un cambio y por eso estamos acá".

Asimismo, Macri leyó una carta de un empresario pyme en el que le manifestaba su "preocupación" porque, afirmaba, no contrataba personal por miedo a un nuevo juicio laboral (decía tener 7, con 25 empleados). "¿Cómo puedo quedarme de brazos cruzados?", se preguntó el jefe de Estado.

Comentarios Destacados

nicojijiji +9
dogo, en lugar de quejarse de los juicios laborales, no seria mejor que los empresarios respeten los derechos del laburante, y asi no tiene juicio que comerse???
kkaakkuu
Pero no siempre es asi. Un conocido contrato a una persona, 2 meses y no iba, le dijo muchas gracias hasta luego y le pago lo que corresponde... Al mes carta documento, reclamo de indemnizacio por un motivo raro, obvio tuvo que llegar a un arreglo si no a juicio....... Hay casos y casos.
Tukelu
@kkaakkuu primero o estas diciendo mentiras o tu amigo es un boludo, "contratos EVENTUALES" te permiten tomar a prueba una persona 3 meses y si no te gusta chau chau nada q reclamar.
saludos capo
JimiiHendrix
no, porque les sale mas barato pagar un par de juicios que respetar los derechos

despiden a 500 empleados... de los cuales la mitad no les hace juicio... y de los q les hacen juicio terminan cobrando 2 mangos dentro de 10 años...

13 comentarios - Insólito: Macri comparó los juicios laborales con el narcotr

_putoelquelee_ -2
En esta le doy la derecha hay mucho garca que vive de hacer juicios, otro bug ddel sistema.
mdqjose
El y toda su familia han echo su fortuna con cosas como estas...
nitrounico
En eso estoy de acuerdo con ambos. Hay estudios que buscan gente desesperados para hacer juicios laborales y les sacan banda de porcentaje. Viven de la desgracia de los trabajadores.
@mdqjose y si, el es el menos indicado para hablar del tema.
ReplicanteScott
Lo del juicio es mas viejo que la escarapela, hace 50 años estaba muy mal visto entre hombres el "vivo" que se tiraba de la escalera para sacar unos mangos, hay gente que qeudo descapacitada para no laburar mas. Hay informes que muestran el crecimiento desmedido de los juicios (no acompañado con el aumento de ltrabajo) Igual no tiene espalda politica Macri para esta batalla.
cdf9172 -6
Ahora entiendo porque a los k no les gustan las estadisticas.

Insólito: Macri comparó los juicios laborales con el narcotr

ReplicanteScott
@AnseHatfield Lo que habla es la industria del Juicio, lo que explican es como aumentaron exponencialmente los juicio laborales. Por si no sabes, hay algo en estadistica llamado : media, o sea, algo que crece como ese grafico indica que hay algo atras y no es natural. En resumen, un tipo que tiene un local, prefiere laburar 16 horas el a contratar un empleado = no hay laburo. Lo que hizo la Cris es suplir la falta de laburo dando laburo publico, que paga....este...bueno
machinga22
@ReplicanteScott GRACIAS

@cdf9172 no quise bardearte eh jajaj, no entendi posta
ReplicanteScott
@machinga22 Se entendio! fijate el salto que da del 2008 al 2009 y luego del 2013 al 2015. Curiosamente los años que menos trabajo se genero.. Argentina un pais complejo
ChandlerBing2 +1
Este hijo de puta si va por todo... Por todos nosotros. Ojala se le ponga pesada la calle
sicof
Pobre los empresarios no se pueden defender de los malévolos trabajadores.
Insólito: Macri comparó los juicios laborales con el narcotr
ChelseaSmile
la concha de tu madre oligrofrenico de mierda.
Gabi3D +1
masa el otro dia lo dijo bien claro para quien gobierna macri para mil familias aproximadamente
Trolacio_Nestor
massa el q tiene viviendo en su municipio a los mayores narcos del pais?

el ex K massa?

jajajajajaja
agustinv1 +1
Todo el que no tuvo empleados en blanco a cargo, habla sin saber.
Ferrico11
Este país está lleno de chantas, tanto empresarios como trabajadores, los que si curran siempre son los abogados....que siga el circo, nadie es responsable de nada en este país, nunca una autocrítica
juanmahalasa
BIBA ED EMPEDADOD MAUDICIUS, KUKAS A LAVURAR XDXDXDXD
Insólito: Macri comparó los juicios laborales con el narcotr