epespad

Wanda Nara y Mauro Icardi, muy juguetones en la pileta

¡ARDE INSTAGRAM!Wanda Nara y Mauro Icardi, muy juguetones en la pileta
La polémica pareja protagonizó algunos videos en Instagram de sus lujosas vacaciones en Ibiza


Wanda Nara y Mauro Icardi, muy juguetones en la pileta




 ¡Arde Instagram! Ella no para de sorprender a todos sus seguidores y detractores a través de la red social Instagram. Estamos hablando de la mediática  Wanda Nara, quien compartió divertidos videos de junto a  Mauro Icardi,  de vacaciones en Ibiza... ¡ muy juguetones en la pileta! También la acompañan sus hijos. Te mostramos los videos a contjnuación.


La pareja más polémica de las redes … ¡jugando en la pileta! Ella no para de generar controversia con las fotos de los objetos que compra o de sus costosos viajes. Esta vez, la blonda dejó espiar en Instagram momentos súper cómplices con el futbolista, además de insinuar sus cuerpazos a través de las cortas secuencias de video. Te los mostramos a continuación.


Con los años, el matrimonio de Wanda Nara (30) y Mauro Icardi (24) no pierde el amor, ni la pasión. Por el contrario, disfrutan de su compañía ¡y se divierten mucho! Al menos eso quedó demostrado en los pícaros videos que la blonda compartió en Instagram de sus vacaciones familiares en Ibiza, en los que se puede ver al futbolista del Inter de Milán haciéndole travesuras a su mujer.


"Su diversión de cada día",tituló Wanda Nara a la grabación que publicó en su red social, en la que su esposo Mauro Icardi la retiró de la reposera, la cargó en su hombro y la arrojó a la pileta. Luego, el juego y la complicidad continuó adentro del agua. Todo parece ser calma y tranquilidad para esta polémica pareja de la que siempre se habla en las redes sociales.


Más allá de las humoradas, el lujoso lugar en el que disfrutan de las vacaciones junto a los niños, Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella, Icardi y Nara también lucieron sus cuerpazos en traje de baño bajo el sol. ¿Qué opinarán esta vez sus seguidores? ¡Mirá los videos!

5 comentarios - Wanda Nara y Mauro Icardi, muy juguetones en la pileta