epespad

14 Actores que no sabías que cantan y lo hacen muy bien

En el mundo del cine y las series de televisión, existen actores y actrices que tienen que representar a todo tipo de personajes con diferentes habilidades.

Y aunque a algunos los hemos visto dentro de la pantalla, en obras teatrales o simplemente en videos caseros exhibiendo sus dones, no cabe duda que estos famosos han desarrollado no solo el talento para actuar, sino también para el canto, haciéndolo de una manera extraordinaria y dejando a uno que otro boquiabierto, tal como los que a continuación te mostramos.
1. Ryan Gosling
El guapo Ryan no solo es un excelente actor, también ha demostrado que tiene vocación para ser un cantante, como en Blue Valentine. Él y su amigo Zach Shields formaron un grupo de música indie.
2. Rita Wilson
La cónyuge de Tom Hanks, ademas de ser quien le dio vida a la esposa del astronauta Frank Borman, en la miniserie From the Earth to the Moon, también ha incursionado en el mundo de la música y ya ha grabado dos discos.
3. Scarlett Johansson
La trayectoria musical de esta sexi mujer, es menor en comparación con su carrera como actriz. Sin embargo, no podemos negar que esta chica es todo un estuche de monerías que cualquier hombre desearía tener.
4. Keanu Reeves
Si bien este actor no era el cantante principal de la banda Dogstar, en la mayoría de las canciones hacía coros y era el bajista de la agrupación.
5. Bruce Willis
El famoso actor, ganador de varios premios Saturn, disfrutó de una carrera exitosa como cantante en el año 2002, logrando posicionarse en el segundo lugar de la lista de Reino Unido con su sencillo Under the Boardwalk.
6. Peter Dinklage
El interprete de Tyirion Lanister, famoso por la serie Game Of Thrones, no solamente es un gran actor, también se ha aventurado en algunas ocasiones, a cantar. Incluso, colaboró con Coldplay en un video benéfico.
7. Eddie Redmayne
El protagonista de Fantastic Beasts and Where to Find Them, en su actuación en la película Los miserables, pudimos notar que además de gran talento para la actuación, su voz es impresionante.
8. Hugh Laurie
El gran Dr. house, en sus ratos libres se dedica a cantar. De hecho, tiene toda una lista con canciones propias, donde deja ver su gran talento y pasión para la música.
9. Robert Downey Jr.
El intérprete de Iron Man, con todo su gran porte y confianza en sí mismo, es un gran cantante, cualidad que mostró junto a Sting al interpretar una de sus canciones.
10. Chris Pine
En una de las escenas de Into The Woods, Pine y su hermano, ambos príncipes azules, se lamentaban de su mal de amores compitiendo por ver quién sufría más, desarrollando un increíble musical entre estos dos guapos hombres.
11. Mark Ruffalo
En la película On The Second Day of Christmas, este multifacético actor le dedicó a la audiencia un villancico y por sorpresa, resultó ser un cantante muy afinado.
12. Tom Hiddleston
Entre tantas aventuras como parte de The Avengers de Marvel, este guapo actor, en sus ratos libres se dedica a cantar, sin tener aspiraciones en este ámbito.
13. Joseph Gordon-Levitt
Otra de las grandes promesas no solo en la actuación, sino en la música, es Joseph, pues inclusive tiene grabadas varias canciones.
14. Daniel Radcliffe
Aunque en la saga de Harry Potter no lo vimos interpretar ninguna canción, es indudable el talento que este chico tiene para la canción, mismo que demostró con creces en la gala de los Tony Awards en 2011.

5 comentarios - 14 Actores que no sabías que cantan y lo hacen muy bien

Juliancete
Vi el título y me acorde que anoche vi a Flor Torrente (hija de Araceli Gonzalez) cantar en un programa de Telefe que muestra culta de NY con mujeres. Me sorprendió lo bien que canta, un ejemplo

link: https://www.youtube.com/watch?v=MykqIAyA43k
tekki +4
Ningún video o imagen? Flojito el post lince
corso_savod +1
No nombraste a Zooey Deschanel. Tiene como 6 discos
14 Actores que no sabías que cantan y lo hacen muy bien
ceballitos +1
es que esta para categoría BON-BON!!!!