epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Indignante: Intendente K atropelló y mató dos niños Wichi

El intendente por el FpV de la localidad de Pozo de Maza, Víctor Adolfo Pérez, atropelló y mató a dos menores de edad sobre la ruta 81. Los análisis de alcohotest habrían dado positivo.

Indignante: Intendente K atropelló y mató dos niños Wichi

Fuentes policiales informaron a Télam que el siniestro fue protagonizado por una camioneta marca Toyota Hilux, conducida por un hombre de 53 años identificado como Víctor Adolfo Pérez, que se desplazaba desde la localidad de Pozo Maza del oeste de la provincia de Formosa hacia la ciudad de Orán, en sentido este-oeste.

argentina
El intendente manejaba borracho y era amigo de Gildo Insfran, aliado de Cristina Kirchner.

Por causas que tratan de establecer, el vehículo colisionó con una motocicleta de 150 centímetros cúbicos de cilindrada en la que circulaban dos adolescentes, en sentido contrario y que por el impacto perdieron la vida.


Las víctimas eran dos hermanos de 12 y 14 años, pertenecientes a la comunidad Los Ranchitos, de la etnia wichi.


En el lugar trabajó personal del grupo técnico de Criminalística para determinar las causas del siniestro.

Pérez quedó detenido en la localidad de Morillo, del departamento salteño de Rivadavia, a disposición de la justicia interviniente.





El vínculo narco del intendente gildista que atropelló y mató a dos chicos wichis en Salta


formosa

No es la primera vez que el hombre de 53 años está envuelto en un caso policial con una de sus camionetas.
Todo comenzó el 23 de junio de 2013 cuando una patrulla del Escuadrón 19 de la Gendarmería Nacional detuvo a las 20:45 una Toyota Hilux, patente LDF095, a la altura del paraje “El Rosillo” en su intersección con la Ruta Provincial 39. Un control de rutina se convirtió en un problema político.
El conductor, de sólo 15 años, resultó ser el hijo del intendente de Pozo de Maza. Segundos antes de que frenara la camioneta, un hombre se tiró, corrió hacia el monte y se dio a la fuga.

pozo de maza

El hombre, que luego fue detenido, no era otro que Dante Ariel Ruiz, cuñado de Pérez y tío del menor de edad que manejaba. La Gendarmería encontró 44 kilos de marihuana dentro de la camioneta.



La Toyota Hilux estaba a nombre del intendente de Pozo de Maza y su concubina Luisa Mabel Ruiz. Un cómplice, Mario Avelino Ojeda, y el otro hijo del intendente, de sólo 12 años, estaban en los asientos traseros.

Ojeda declaró el 9 de diciembre de 2013 ante la juez federal subrogante, Zunilda Niremperger, que Ruiz le ofreció 50 mil pesos para que se hiciera cargo de lo sucedido. “No quiero hacer quedar mal al cuñado”, reveló en su exposición voluntaria. Peor fue la declaración del propio intendente en el juicio oral contra el condenado: su hijo no había reconocido a su tío cuando hacía dedo en la ruta hasta que finalmente se subió a la camioneta.

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Formosa finalmente condenó el 1 de diciembre de 2014 a Dante Ariel Ruiz a cinco años de prisión y una multa de 2 mil pesos por ser partícipe primario del delito de transporte de estupefacientes. A su cómplice, Mario Avelino Ojeda, a 30 meses de prisión en suspenso y una multa de 225 pesos por ser partícipe secundario del traslado de los 44 kilos de drogas en la camioneta del intendente.


gildo insfran
narcotrafico
atropello
Shout GifGIF

11 comentarios - Indignante: Intendente K atropelló y mató dos niños Wichi

Macrrio-_______ +2
donde estaban los padres?
Yuzuru_chan +6
cortando la ruta por milagro sala
Piolasaurio999 -3
FUE INVOLUNTARIO LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA
Piolasaurio999
@MisterBungle NADIE PERDIÓ NADA, NO ES UN PARTIDO DE FÚTBOL MACRI 1 VS 0 SCIOLI

ESTÁN EN JUEGO LA VIDA DE MUCHA GENTE

SI ASÍ LO VES VOS
MisterBungle
@Piolasaurio999 vos perdiste el cerebro, hasta eso te robaron, salu2
Piolasaurio999
@MisterBungle CUANDO MACRI GANO ,YA SABIA LO QUE ERA Y LO QUE IBA A HACER
PENSÉ BUENO OJALA ME EQUIVOQUE
Y NO ME EQUIVOQUE, TENIA RAZON

SI MACRI HUBIERA HECHO LAS COSAS BIEN HOY NO ESTARÍA ACÁ
manguro +4
Eran wichis, no se perdió mucho
trollaciokoku +3
típico kirchnerista.

festejan los votantes de scioli
blackrusian +1
indignante, a esta hora, hay gente cogiendo
kabul3
estaba con el corazon en la boca hasta que lei wichis, que alivio, espero que el auto no se halla aboyado.




joda, minimo 5 años de prision, pero como esto es argentina y el chabon es politico no le dan ni una semana, guarda que por ahi lo de k le juega en contra.
luisrolmos +2
Esta claro que es una campaña de desprestigio de parte del oficialismo, estan ocultando la verdad, en realidad fueron los chicos que arremetieron en contra de la camioneta del intendente para causarle daño, pero gracias a la pericia del conductor logró esquivarlos y al pasar de largo golpearon mal con el tragico resultado
SilvioPer
Leí hasta "habría dado positivo"
MisterBungle +1
Ez una vitima de la sosiedad y bamos a marchar por el, vasta de presos politicos lacri gato ditadura