epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cristina: “Hay que ponerle límites a Cambiemos”

Cristina: “Hay que ponerle límites a Cambiemos”


Cristina: “Hay que ponerle límites a Cambiemos”


La ex presidenta y precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana Cristina Fernández recorrió hoy Moreno y se refirió al gobierno nacional al señalar que en las elecciones "hay que marcar que el camino que tomaron es incorrecto y que el conductor está equivocado".


cristina


urante la visita a una Pyme textil, donde dialogó con los trabajadores, Cristina pidió “darle un trato especial a las Pymes” y planteó que “sobre todo hay que tener amor por la industria nacional”.
De cara a las PASO, reclamó “ponerle límites” a Cambiemos, al apuntar que “las elecciones sirven para que la gente le dé un mensaje al gobierno”.

“Hay que marcar que el camino que tomaron es incorrecto y que el conductor está equivocado”, afirmó en un comunicado y agregó: “Siento que íbamos por una autopista, por el mismo camino, y como en toda autopista había autos más modernos, otros más antiguos, algunos embotellamientos, pero íbamos todos”.

En ese punto, amplió su figura: “Ahora salieron de esa autopista y entraron a una ruta de una mano, un camino equivocado en el que ya hay ripio. El conductor tiene que advertir las señales que las cosas van mal”, añadió.

Al respecto, subrayó que “la productividad no se logra con flexibilización laboral, sino si hay consumo interno para que los trabajadores puedan ir a comprar y llenar muchas de las bolsas que ellos producen, así la empresa puede seguir vendiendo”, finalizó.

Por su parte, el intendente local, Walter Festa, sostuvo que Moreno “es un municipio que sufre de la política de ajuste del gobierno nacional”. “La realidad de esta empresa y sus trabajadores se repite en cada lugar de Buenos Aires y la Argentina”, concluyó el jefe comunal.



FUENTE
http://portaldenoticias.com.ar/2017/07/25/cristina-ponerle-cambiemos/



cambiemos

14 comentarios - Cristina: “Hay que ponerle límites a Cambiemos”

MisterBungle +2
vos votaste a Scioli y la tenes bien adentro, salu2
ExVotantedeMM
@MisterBungle abajo del post tenes la boleta
LLDR
jajajajjajajaja nunca vi nadie que le hayan roto tanto el orto y no tenga verguenza de admitirlo
polonchada
Te olvidaste de decir cuantos planes cobrabas.
LLDR
Sí, tenés pinta de que te manipulan fácilmente. Por eso sos un perdedor, mirá cómo pasaste de amar a Macri a amar a Cristina. Sos una nenita bipolar.
d_i_e_g_o_64
La verdad que me da mucha pena la gente cree que kristina es la solución