epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Disney tendrá su primera princesa lesbiana

Disney presentará su primera princesa homosexual en 2018

El vicepresidente de la compañía ha confirmado la primera producción de una heroína de cuento que se enamorará de otra mujer, en vez de un príncipe.

Disney tendrá su primera princesa lesbiana



El colectivo LGTBQI puede estar de enhorabuena. Después de pasar varios años ejerciendo presión mediática para que representara al colectivo, finalmente la compañía ha confirmado que, en 2018, conoceremos a la primera princesa Disney lesbiana.

Thomas O. Staggs, vicepresidente de la factoría, ha sido el primero en anunciar que ya están trabajando en una producción en la que se dejará de lado el argumento lineal de los relatos Disney tradicionales y donde la protagonista no caerá en los brazos de un príncipe, si no que se enamorará de otra mujer.


Esta será la primera vez en la historia de la empresa que se incluye un personaje gay, ya que desde siempre se ha caracterizado por representar los modelos tradicionales de familia. De ahí las críticas que ha recibido durante años, por promover una visión conservadora de los géneros que, hoy en día, está (o debería de estar) obsoleta.

De hecho, la Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación (GLAAD) lleva reclamando a Disney la falta de apoyo al colectivo en sus últimas 11 películas. Concretamente, piden que se representen modelos de familia alternativos y las diferentes orientaciones sexuales e identidades de género que conforman la sociedad.





Primeras especulaciones

Esta no es la primera vez que se habla de un posible personaje homosexual en las películas Disney. La idea tomó impulso en 2016, cuando se anunció una segunda parte de ‘Frozen’, donde el personaje de Elsa podía encajar perfectamente dentro del colectivo.

Las redes sociales comenzaron a inundarse de mensajes y peticiones para que la protagonista de la película se enamorara de otra mujer, pero aún no se ha confirmado que vaya a ser así.

Otra de las opciones que se sopesaron fue Vaiana, la nueva princesa Disney que generó grandes expectativas de que el personaje iba a romper con todos los estereotipos de los personajes clásicos de Disney.

Por el momento, habrá que esperar a 2018 para saber si será Elsa, Vaiana o un nuevo personaje la primera princesa Disney del colectivo.

7 comentarios - Disney tendrá su primera princesa lesbiana

-ORKO- -6
me parece perfecto. en esta era moderna y evolucionada hay que terminar con estereotipos y abrir la mente a modelos de familia alternativos
-WOODROW- +7
Yerbita1977 +1
@-ORKO-tremendo retrasado mental sos, que a vos te guste que te llenen los intestinos de leche, es tu problema. La verdadera y unica familia es en PAPA y la MAMA, lo demas son engendros impuesto por la presion mediatica y de los degenerados.
shavok2015 +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=ivT-I-yxtdY
Sartre_Camus
ahhhh hay que ser bien pendeja para pensar que la policía rusa se quedaría de brazos cruzados
JeausthinCubero +2
De ahí las críticas que ha recibido durante años, por promover una visión conservadora de los géneros que, hoy en día, está (o debería de estar) obsoleta

Que se vayan a cagar todos los maricones esos de mierda. Ahora resulta que lo normal es obsoleto
Alberto_mtz20
Cada quien decide si quiere llevar a sus hijos a ver la pelicula.