epelpad

Sony: 'Los años de vida de PS2 no se van a repetir jamás'

Sony: 'Los años de vida de PS2 no se van a repetir jamás'

Hace una década, cuando comprabas una videoconsola lo hacías sabiendo que esa misma máquina te proporcionaría ocio digital durante unos años. Ahora, la tendencia en el videojuego es lanzar revisiones de las consolas para ofrecer desde tamaño más reducido hasta mayor potencia.

Lo hemos visto con PS4 Pro y lo veremos a finales de año con Xbox One X, la nueva consola de sobremesa de Microsoft dentro de la familia Xbox One. ¿Duran ahora las generaciones menos que antes con ejemplos como PlayStation 2, que aguantó "viva" más de una década?


Jim Ryan, uno de los máximos responsables de PlayStation en Europa, ha opinado en Edge que aquellos años de vigencia máxima en la vida útil de una consola (mientras recibe lanzamientos) no se volverán a repetir.

Adiós a las consolas de diez años

"Es una pregunta muy interesante. El fenómeno cultural de las actualizaciones en los teléfonos y las tabletas es, sin duda, uno de los temas candentes. Los años de aquella PlayStation 2 con una vida útil de 13 años no se van a volver a repetir jamás", comenta el ejecutivo en la publicación británica.

ps2

0 comentarios - Sony: 'Los años de vida de PS2 no se van a repetir jamás'