epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El PRO se quedó con las ganas y De Vido con la banca

La ética moral del PRO solo es valida con los opositores, asi asumio el Emperador:

El PRO se quedó con las ganas y De Vido con la banca

El oficialismo fracasó esta noche en su intento de separar de su banca al diputado kirchnerista Julio De Vido en la cámara baja, al no alcanzar los dos tercios reglamentarios.

Circo PRO

Luego de una larga operación montada por el PRO para instalar la idea que todo lo vinculado al kirchnerismo está relacionado con la corrupción -incluso llegaron señalar a los votantes de Cristina como personas a quienes le resbalan los actos de corrupción-, y al mismo tiempo distraer la atención de lo que realmente importa, que es la economía que no arranca, la gente que no llega a fin de mes y los pibes que no tienen garantizado el vaso de leche, el oficialismo se comió una derrota aplastante en su arremetida contra el diputado Julio De Vido.



La iniciativa de Cambiemos, con el apoyo del massismo, recibió 138 votos a favor, en tanto que 95 diputados del Frente para la Victoria, la izquierda y de otros bloques de la oposición votaron en contra, sobre 236 legisladores presentes.
Tres diputados se abstuvieron.


La dignidad, ética y moral del PRO, cuando Macri y Bullrich defendian la asunción del genocida Patti como diputado de la nación luego de ser condenado por torturas y desapariciones durante la última dictadura militar.




El oficialismo



Fuente:

10 comentarios - El PRO se quedó con las ganas y De Vido con la banca

wellmapukun +4
Gracias Julito DeVido por dejar en evidencia a la oligarquia corrupta zurda del pais
PEPIO92 +1
haganse cargo que el pais se esta llendo al caño por sus politicas de mierda, estamos cada vez mas pobres y ustedes haciendo operetas inutiles para distraer a la sociedad del hambre, boludos ! jajaaja
Fasstasma
la tienen adentro , glopelotudos sigan mirando la tele
pynsolo +1
¿Se ponen contentos porque a de vido no lo echaron?
CordobesDeformit +1
El PRO se quedó con las ganas y De Vido con la banca

pobre gato le salio mal el tiro.




mas sabiendo que en 15 dias vienen las paso
OGC123
Una falta de respeto a las familias de las victimas de once, y al asqueroso de de vido no se le movio ni un pelo, sorete