Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
"¡Tenemos que decir basta a los mafiosos y los ladrones! ¿De qué lado están zurdos, de la mafia o de la gente que quiere el cambio?


link: https://www.youtube.com/watch?v=apD5WiOz0qo

El Congreso fue un hervidero por el caliente debate por la exclusión de Julio De Vido: hubo fuertes cruces entre diputados del oficialismo y la oposición por la situación del multiprocesado exministro K. Aunque la temperatura fue elevada no sólo en el interior de la sede legislativa, sino también en el exterior.

Con presencia dentro y fuera del Parlamento, la Izquierda protegió a De Vido con su posición contra el apartamiento del diputado K en el recinto; mientras que afuera mostró una posición mucho más combativa apoyando la reincorporación de los trabajadores despedidos de Pepsico.


Los manifestantes acompañaron la exigencia de los empleados en la calle con protestas y cortes al tránsito, en una medida que reavivó "la grieta". Un taxista que pasaba por la zona se sacó con los militantes por los bloqueos y, enfurecido, se bajó de su auto para insultarlos. "¡Tenemos que decir basta a los mafiosos y los ladrones! ¿De qué lado están zurdos, de la mafia o de la gente que quiere el cambio? ¡Queremos gente transparente!", les gritó el hombre, muy enojado, y les reclamó que dejaran de cortar calles. "¡Cobardes, no me dejan laburar! Por todos lados cortan", se quejó, como se vio en el video que difundió Animales Sueltos.

Uno de los manifestantes se acercó para tratar de calmar al taxista, pero no lo consiguió. "Somos trabajadores que reclamamos por la restitución de nuestros empleos. Yo fui despedido, no queremos joderlos a ustedes", le dijo el trabajador al conductor, que no dejaba de increparlo por el método de protesta.


En el medio, también se acercó una mujer, que, a los gritos, le reprochó al taxista que le había llegado una factura de tres mil pesos de gas. La mujer admitió que había votado por Mauricio Macri en las presidenciales y cuestionó al Gobierno. Con insultos, el chofer desestimó su planteo.

"¡Esto es un aguantadero de delincuentes, qué le vamos a dejar a nuestros hijos!", la siguió el enfurecido taxista. Un policía tuvo que intervenir para tratar de calmar al hombre, que luego se tranquilizó y se retiró del lugar.




Gracias al usuario @sanatalacayo por dedicarme un post


Se nota que estan MUY nervioshos!