epelpad

Problemas técnicos impiden acceder a la eShop de Nintendo

Problemas técnicos impiden acceder a la eShop de Nintendo

Nintendo ha comunicado que los problemas han sido solventados. El problema de acceso se inició en torno a las 16h (horario español peninsular), con quejas de usuarios de varias regiones del mundo, pero no de forma generalizada. Es decir, algunos usuarios podían acceder y otros no, con independencia de su localización geográfica.

Los problemas se han dado por solucionados en torno a las 20h, pero Nintendo no ha explicado las razones por las que se han producido los problemas de acceso.

En cualquier caso, el problema ya ha sido solucionado y los usuarios deberían poder acceder con normalidad a la eShop.

Noticia original:
Nintendo está experimentando problemas que dificultan el acceso a la tienda digital eShop en todas sus plataformas. El problema ha sido reconocido por la compañía y están trabajando en solucionarlo.

La compañía no indica qué está causando estos problemas, pero los usuarios están encontrándose con la imposibilidad de conectar a la tienda digital de Nintendo Switch, Wii U y Nintendo 3DS.

No parece que otros servicios de la compañía se hayan visto afectados, por lo que el juego en línea y demás funciones de red siguen operando con normalidad.

Hay un parón previsto para el 31 de julio

0 comentarios - Problemas técnicos impiden acceder a la eShop de Nintendo