epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Jorge Celedón confirmó ser el rey mundial del vallenat...

Jorge Celedón confirmó ser el rey mundial del vallenat...
sergio
Colombia.- Con nota de prensa el cantante Jorge Celedón confirmó ser el rey mundial del vallenato y presentó en Venezuela su nuevo disco “Ni un paso atrás”.
Llegó al mercado venezolano el reciente disco de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez “Ni un paso atrás”, que ha tenido éxito inminente. Prueba de su éxito fue que el disco logró posicionarse como el número 1 de la cartelera Top Vallenato del National Report de Venezuela, y lleva tres últimas semanas de gloria en el hermano país, mientras que sigue conquistando los corazones en el resto de América.
Celedón, ganador de tres Premios Grammy Latino, presentó su nuevo disco junto a su acordeonista Sergio Luis, quien también ha alcanzado ganar dos de estos galardones en su haber.
De momento, el disco fue presentado en un tour en Meryland, New York y Houston, Estados Unidos, donde interpretó sus canciones más conocidas, y otras tantas de su nuevo trabajo discográfico “Ni un paso atrás”.
https://twitter.com/Laerikarojas/status/893094333968199681
El tour que lleva por nombre “Ni un paso atrás” llegó con la fuerza que requiere Celedón para reconquistar al público estadounidense. Una vez en escena, el cantante  Celedón y el músico Sergio Luis congregaron en Houston, Texas, cerca de 25 mil personas, demostrando así que siguen siendo los líderes de la canción colombiana.
De Estados Unidos se fueron para Ecuador donde fueron aclamados por 40 mil almas que corearon al ritmo de vallenato. El lugar del encuentro fue el parque Samanes de Guayaquil con una asistencia masiva durante los cuatros días que duraron las ferias donde se presentaron los artistas para ver al ídolo Mundial del Vallenato,  Jorge Celedón, y el Rey Vallenato 2009, Sergio Luis. Ambos talentos cautivaron a los ecuatorianos con las nuevas canciones del álbum “Ni un paso atrás”.
donde
Asimismo, los talentos estuvieron en la Feria de las Flores en Medellín, y el día 29 de julio repitieron en el mismo escenario, para irse de nuevo a la ciudad de Panamá, donde pronto realizarán un concierto que ya tiene el 90 por ciento de las entradas vendida, quedando así ratificados como los artistas más internacionales del vallenato.
Por los momentos Venezuela no tiene confirmado un concierto, informó el artista a través de la nota de prensa. Sin embargo, manifestó sentirse ansioso por visitar ese país, compartir con los venezolanos, y presentar lo mejor de su música. “Siempre llevo a Venezuela en mi corazón, y pronto estaremos con ustedes”, informó el Celedón en nota de prensa.

1 comentario - Jorge Celedón confirmó ser el rey mundial del vallenat...

Zippy_is_Back
"Rey Mundial" compitio contra cantantes de Vallenato de Tibet, Bangladesh, Yemen y Siria para obtener ese titulo?