Según la autopsia, Sokol tenía "el corazón muy comp

Quien también fuera parte importante de la mítica Sumo falleció en la madrugada del lunes de un paro cardiorrespiratorio, en la ciudad cordobesa de Río Cuarto. Sufrió una descompensación en la Terminal de esa localidad, mientras estaba solo esperando un ómnibus. Tenía 49 años y presentaba signos de abandono y desnutrición.



Según la autopsia, Sokol tenía "el corazón muy comp

El músico Alejandro Sokol falleció como consecuencia de un "paro cardiorrespiratorio y
su corazón estaba realmente muy comprometido" en su estado de salud, dijo el director del Nuevo Hospital de Río Cuarto, Miguel Minardi, al informar acerca de la autopsia respectiva.

En conferencia de prensa, el médico precisó que la autopsia realizada a Sokol permitió establecer que murió de un "paro cardiorrespiratorio" y "su corazón estaba realmente muy comprometido, con una enfermedad coronaria ateroesclerótica avanzada, y con una miocardiopatía dilatada severa, con compromiso, tanto del ventrículo izquierdo como del derecho".

El cantante sufrió una indisposición cuando se encontraba en la estación terminal de ómnibus de Río Cuarto aguardando un micro que lo trasladara a Buenos Aires.

Había viajado hasta esa ciudad cordobesa para visitar a una sobrina que permanecía internada en el Nuevo Hospital local luego de haber sufrido un accidente de tránsito.

El doctor Minardi recordó que Sokol luego de descomponerse llegó al hospital local con su estado general muy comprometido, "tal es así, que cuando los médicos lo reciben en la guardia, comienzan a asistirlo, detectando una insuficiencia respiratoria de grado severo".

"Después de hacerle las primeras atenciones -añadió el facultativo- deciden trasladarlo a Terapia Intensiva, donde el responsable del área, también lo revisa, ratificando su muy mal estado con señales de edemas en piernas y un cuadro de desnutrición".

Ante ello, deciden realizarle lo que "se llama entubación, para hacer la respiración asistida. Tras algunas maniobras, el paciente hace un paro cardiorrespiratorio, como consecuencia de encontrarse hipoxémico acidótico, con tensión arterial de 60 mm de mercurio de máxima".

"Se lo reanima, durante unos 50 minutos y no se lo pudo sacar", explicó el director del Nuevo Hospital de Río Cuarto al narrar la circunstancia del fallecimiento del músico.

Fuente:www.26noticias.com.ar
Link:http://www.26noticias.com.ar/segun-la-autopsia-sokol-tenia-el-corazon-muy-comprometido-81862.html

31 comentarios - Según la autopsia, Sokol tenía "el corazón muy comp

@ronda98
presentaba signos de abandono y desnutrición.


@pepeck
yo me pregunto despues de la muerte del bocha y sus causas (desnutricion, abandono, malavida bah..) alguien se puede seguir comiendo el verso del pity alvarez haciendose el reventado...
@cdabeja
Yannicko2 dijo:con todo respeto:


metete tus respetos en el ojete
desnutricion
@headached


la ultima vez que lo fui a ver, estaba muy hecho pelota, no se con que carajo se daría, y supongo que eso aporto a su estado......
@netsonic
pepeck dijo:yo me pregunto despues de la muerte del bocha y sus causas (desnutricion, abandono, malavida bah..) alguien se puede seguir comiendo el verso del pity alvarez haciendose el reventado...


quedate tranquilo que el boludo viene safando de pedo...
@Yannicko2
cdabeja dijo:
Yannicko2 dijo:con todo respeto:


metete tus respetos en el ojete
Según la autopsia, Sokol tenía "el corazón muy comp


che, mira que yo no putie ni nada, la musica de este tipo me agradaba, Sumo es de mis bandas favoritas.. yo digo que para mi en lo personal a algo le estaba dando, pero bueno segui pensando que el tipo era un pan de dios
@leobeliar
Ahora son todos fanaticos de las pelotas........
@AuKaChe
¿Hay algo más bajo y vergonzoso que pelearse en un velorio? Porque no deja de ser eso lo que están haciendo.
@kapanga1
Yannicko2 dijo:con todo respeto:

autopsia


Yannicko2 dijo:
cdabeja dijo:
Yannicko2 dijo:con todo respeto:


metete tus respetos en el ojete
corazon


che, mira que yo no putie ni nada, la musica de este tipo me agradaba, Sumo es de mis bandas favoritas.. yo digo que para mi en lo personal a algo le estaba dando, pero bueno segui pensando que el tipo era un pan de dios



Descubriste América no? Obviamente el Bocha consumía drogas, no hace falta ser Sherlock Holmes para saberlo pero eso a quien le importa? El tipo nos dejó unas canciones maravillosas que perduraran por siempre y que las cantaré hasta el día en que me muera, qué importa si el chabón tomaba merca???? Y por otro lado que consuma drogas no lo convierte en un mal tipo, el chabón era un pan de dios como vos decis, era un tipo super auntentico, no le importaba un carajo hacer guita, él sólo quería salir y tocar, hacer música, era un tipazo así que si no sabés no comentes pelotudeces.
Odio que taringa esté llena de nabos, cada día peor ya ni respetan la muerte de un gran tipo que dió lo mejor de si sobre un escenario toda su vida con el sólo fin de hacerle pasar a su público 2 hs agradables.
@Yannicko2
kapanga1 dijo:
Yannicko2 dijo:con todo respeto:

sokol


Yannicko2 dijo:
cdabeja dijo:
Yannicko2 dijo:con todo respeto:


metete tus respetos en el ojete
desnutricion


che, mira que yo no putie ni nada, la musica de este tipo me agradaba, Sumo es de mis bandas favoritas.. yo digo que para mi en lo personal a algo le estaba dando, pero bueno segui pensando que el tipo era un pan de dios



Descubriste América no? Obviamente el Bocha consumía drogas, no hace falta ser Sherlock Holmes para saberlo pero eso a quien le importa? El tipo nos dejó unas canciones maravillosas que perduraran por siempre y que las cantaré hasta el día en que me muera, qué importa si el chabón tomaba merca???? Y por otro lado que consuma drogas no lo convierte en un mal tipo, el chabón era un pan de dios como vos decis, era un tipo super auntentico, no le importaba un carajo hacer guita, él sólo quería salir y tocar, hacer música, era un tipazo así que si no sabés no comentes pelotudeces.
Odio que taringa esté llena de nabos, cada día peor ya ni respetan la muerte de un gran tipo que dió lo mejor de si sobre un escenario toda su vida con el sólo fin de hacerle pasar a su público 2 hs agradables.


ta bien, pero yo no putie a nadie
@ELChristianMDQ
Yannicko2 dijo:con todo respeto:

comprometido

Coincido... era un exelente artista pero hay que reconocer lo que fue...
@tinchouse
Yannicko2 dijo:con todo respeto:

Según la autopsia, Sokol tenía "el corazón muy comp


Como te gustiaria a vos tambien
Gilastrun boludo y puto!

Esta bien, vivio lo que quiso e hizo lo que queria.
Nos vemos Sokol cuando me muera.
@chino666
en vez de pelearse todos los boludos como se estan peleando piensen todo lo q nos dio en sumo y en las pelotas....el resto es cabaret...
@solidsnake_hk
Flamaster dijo:
solidsnake_hk dijo:sokol



una pena, pero esto es al pedo


al pedo es no reconocer un artista
al pedo es no reconocer un sentido homenaje
que sale desde los mas humano de un propio ser
al pedo es cuestionar los motivos de su muerte
y al pedo estas para acotar tal boludes...
@elfindetodo
Yannicko2 dijo:
cdabeja dijo:
Yannicko2 dijo:con todo respeto:


metete tus respetos en el ojete
comprometido


che, mira que yo no putie ni nada, la musica de este tipo me agradaba, Sumo es de mis bandas favoritas.. yo digo que para mi en lo personal a algo le estaba dando, pero bueno segui pensando que el tipo era un pan de dios

a vos te pego? te robo? le vendia droga a tus amigos? andaaa

netsonic dijo:
pepeck dijo:yo me pregunto despues de la muerte del bocha y sus causas (desnutricion, abandono, malavida bah..) alguien se puede seguir comiendo el verso del pity alvarez haciendose el reventado...


quedate tranquilo que el boludo viene safando de pedo...

con lo mas fuerte que se da pity es con juguito tang naranja-mango, es un vendehumo ese...

PD:
se daba o no se daba, con que se daba... que mierda les importa!!! bocha murio solo al que le pique que se rasque! vivan sus vidas lo mejor que puedan sin joder a nadie
@ELChristianMDQ
Lo que mas bronca que me da de todo esto que ahora defienden a los que se drogan..pero cuando salta el tema de despenalizacion y algo de drogas te tiran todos: que los drogones esto que los drogones aquellos... Entonces que el tipo se drogaba no hay dudas PUNTO! se murio una persona no una droga... QPD!
@Yannicko2
elfindetodo dijo:
Yannicko2 dijo:
cdabeja dijo:
Yannicko2 dijo:con todo respeto:


metete tus respetos en el ojete
Según la autopsia, Sokol tenía "el corazón muy comp


che, mira que yo no putie ni nada, la musica de este tipo me agradaba, Sumo es de mis bandas favoritas.. yo digo que para mi en lo personal a algo le estaba dando, pero bueno segui pensando que el tipo era un pan de dios

a vos te pego? te robo? le vendia droga a tus amigos? andaaa

netsonic dijo:
pepeck dijo:yo me pregunto despues de la muerte del bocha y sus causas (desnutricion, abandono, malavida bah..) alguien se puede seguir comiendo el verso del pity alvarez haciendose el reventado...


quedate tranquilo que el boludo viene safando de pedo...

con lo mas fuerte que se da pity es con juguito tang naranja-mango, es un vendehumo ese...

PD:
se daba o no se daba, con que se daba... que mierda les importa!!! bocha murio solo al que le pique que se rasque! vivan sus vidas lo mejor que puedan sin joder a nadie


claro, porque drogarse es re bien, a lo que llega la sociedad
@kapanga1
Yannicko2 dijo:
elfindetodo dijo:
Yannicko2 dijo:
cdabeja dijo:
Yannicko2 dijo:con todo respeto:


metete tus respetos en el ojete
autopsia


che, mira que yo no putie ni nada, la musica de este tipo me agradaba, Sumo es de mis bandas favoritas.. yo digo que para mi en lo personal a algo le estaba dando, pero bueno segui pensando que el tipo era un pan de dios

a vos te pego? te robo? le vendia droga a tus amigos? andaaa

netsonic dijo:
pepeck dijo:yo me pregunto despues de la muerte del bocha y sus causas (desnutricion, abandono, malavida bah..) alguien se puede seguir comiendo el verso del pity alvarez haciendose el reventado...


quedate tranquilo que el boludo viene safando de pedo...

con lo mas fuerte que se da pity es con juguito tang naranja-mango, es un vendehumo ese...

PD:
se daba o no se daba, con que se daba... que mierda les importa!!! bocha murio solo al que le pique que se rasque! vivan sus vidas lo mejor que puedan sin joder a nadie


claro, porque drogarse es re bien, a lo que llega la sociedad



A QUIEN LE IMPORTA SI SE DROGABA O NO !!?!?!?!?!?! Por favor como pueden ser tan inbeciles, era un artista d ela puta madre, un tipazo! Nadie sale a decir, pobre tipo loco, estaba re contento con su proyecto El vuelto S.A compartiendo escenario con su hijo...No todos los giles dicen \"se drogaba\"....que giles por favor.... Seguramente Bob MArley no era un genio no???? No cantaba por la paz, en contra d ela opresión, su música transmite paz loco!!! que tanta mierda que hay en el mundo el tipo transmitia un mensaje de paz y .... HELLO!!!! TAMBIEN SE DROGABA!!!!!!! Y? a quien le importa eso?!!?!?!?!?!?!?!?!?! GGGGGGGGGGRRRRRR me indigana tantos boludos que boquean giladas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por suerte al bocha nunca le interesó un carajo lo que pensaban de él, él siempre fue autentico, fue lo que quiso ser y punto.
@jaun3



un saludo sokol
@Angus77
Yannicko2 dijo:con todo respeto:

corazon



con todo respeto, sos un idiota
@marote12
Yannicko2 dijo:
kapanga1 dijo:
Yannicko2 dijo:con todo respeto:

sokol


Yannicko2 dijo:
cdabeja dijo:
Yannicko2 dijo:con todo respeto:


metete tus respetos en el ojete
desnutricion


che, mira que yo no putie ni nada, la musica de este tipo me agradaba, Sumo es de mis bandas favoritas.. yo digo que para mi en lo personal a algo le estaba dando, pero bueno segui pensando que el tipo era un pan de dios



Descubriste América no? Obviamente el Bocha consumía drogas, no hace falta ser Sherlock Holmes para saberlo pero eso a quien le importa? El tipo nos dejó unas canciones maravillosas que perduraran por siempre y que las cantaré hasta el día en que me muera, qué importa si el chabón tomaba merca???? Y por otro lado que consuma drogas no lo convierte en un mal tipo, el chabón era un pan de dios como vos decis, era un tipo super auntentico, no le importaba un carajo hacer guita, él sólo quería salir y tocar, hacer música, era un tipazo así que si no sabés no comentes pelotudeces.
Odio que taringa esté llena de nabos, cada día peor ya ni respetan la muerte de un gran tipo que dió lo mejor de si sobre un escenario toda su vida con el sólo fin de hacerle pasar a su público 2 hs agradables.


ta bien, pero yo no putie a nadie


no putiaste a nadie expresamente, pero de por si un comentario asi es un insulto en si mismo, por mas que no incluya malas palabras. O acaso alguien se fija en lo que haces de tu vida privada?

Bocha nuna te olvidaremos, gracias por tu musica.
@maximetalero
kapanga1 dijo:
Yannicko2 dijo:
elfindetodo dijo:
Yannicko2 dijo:
cdabeja dijo:
Yannicko2 dijo:con todo respeto:

metete tus respetos en el ojete
comprometido

che, mira que yo no putie ni nada, la musica de este tipo me agradaba, Sumo es de mis bandas favoritas.. yo digo que para mi en lo personal a algo le estaba dando, pero bueno segui pensando que el tipo era un pan de dios

a vos te pego? te robo? le vendia droga a tus amigos? andaaa

netsonic dijo:
pepeck dijo:yo me pregunto despues de la muerte del bocha y sus causas (desnutricion, abandono, malavida bah..) alguien se puede seguir comiendo el verso del pity alvarez haciendose el reventado...


quedate tranquilo que el boludo viene safando de pedo...

con lo mas fuerte que se da pity es con juguito tang naranja-mango, es un vendehumo ese...

PD:
se daba o no se daba, con que se daba... que mierda les importa!!! bocha murio solo al que le pique que se rasque! vivan sus vidas lo mejor que puedan sin joder a nadie


claro, porque drogarse es re bien, a lo que llega la sociedad



A QUIEN LE IMPORTA SI SE DROGABA O NO !!?!?!?!?!?! Por favor como pueden ser tan inbeciles, era un artista d ela puta madre, un tipazo! Nadie sale a decir, pobre tipo loco, estaba re contento con su proyecto El vuelto S.A compartiendo escenario con su hijo...No todos los giles dicen \"se drogaba\"....que giles por favor.... Seguramente Bob MArley no era un genio no???? No cantaba por la paz, en contra d ela opresión, su música transmite paz loco!!! que tanta mierda que hay en el mundo el tipo transmitia un mensaje de paz y .... HELLO!!!! TAMBIEN SE DROGABA!!!!!!! Y? a quien le importa eso?!!?!?!?!?!?!?!?!?! GGGGGGGGGGRRRRRR me indigana tantos boludos que boquean giladas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por suerte al bocha nunca le interesó un carajo lo que pensaban de él, él siempre fue autentico, fue lo que quiso ser y punto.

Todos los musicos del rock y el metal se drogan, y nadie dijo que drogarse esta bien, pero date cuenta que los musicos no son como los giles comunes que se falopean, salen a robar, y por $2 o un par de zapatillas te pegan un tiro en la cabeza
Las cosas que hay que leer a veces...
PD: Escucho heavy metal, pero mis respetos hacia este artista, eso es lo fundamental, mas alla del genero de musica que escuches
@sweetvirginia
Cuantas pelotudeces me obligan a leer tantos pelotudos. Bocha Sokol un artista de la concha del mono. Se lo conoce y no hace decir mas sobre eso. ademas un tipo muy autentico con su obra.punto aparte
Lo de la droga es cierto, la cocaina dilata el corazon y produce, dicho mal y pronto, miniinfartos, y este se agranda cada vez mas....muy probablemente esto le haya costado la muerte
Aclarados esos 2 puntos: Sokol hizo arte para que lo escuchemos con o sin drogas, entonces dedikemosnos a su arte y toto lo que este atañe y dejemos de lado que comia, a q hora, con q se pinchaba y cada cuanto.Grande Boche...Chau y gracias