Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Se ha demostrado, cientificamente, que los universos paralelos existen. ¿Y que son los universos paralelos? Pues son universos identicos pero diferentes en algun aspecto.
Pero, ¿que tiene que ver todo esto con el destino? Pues, recordemos que el destino es:
Desarrollo de los acontecimientos que se considera irremediable y no se puede cambiar
Pero muchos piensan que el destino de la vida en las personas no existe, en muchas peliculas hay una frase celebre que repiten sin cesar:
Tu haces tu propio destino...
En cada momento, en cada situacion, en la que una decision debe ser tomada, un universo paralelo se crea, y en ese lugar, esa situacion cambio toda una ola de acontecimientos o momentos que pudieron o no exisitir.

Asi, si le dijiste que no a ese chico que se te declaro en la secundaria o si le lanzaste o no la bolita de papel a tu maestro, existe un universo identico donde esa accion si fue realizada.


Bastante increible, no por que sea excepcional, si no por que es casi imposible de creer, pero en este universo existen muchas muchas cosas que no entendemos ni entenderemos jamas, asi que esto no es una falsedad, hasta que se demuestre.

PD: ¿Esto abre la posibilidad a los viajes en el tiempo? Solo que en vez de viajes en el tiempo, serian viajes entre universos, y dicen que la puerta entre ellos, son los agujeros negros.