epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La mitad de los hoteles de lujo de Sudamerica están en Chile

Musica para ambientar el post


link: https://www.youtube.com/watch?v=vT8OU5WtfkQ


Diez de los 20 mejores resort de lujo de Sudamérica están en Chile


La mitad de los hoteles de lujo de Sudamerica están en Chile

Según la influyente publicación Condé Nast Traveler, el primero de ellos es el Hotel Hangaroa Eco Village&Spa de Isla de Pascua, inspirado en la aldea ceremonial de Orongo.



Si bien es el Bahia VIK de José Ignacio, ubicado en Uruguay, el que encabeza la lista de los mejores resorts de Sudamérica según los Readers' Choice Awards de la icónica Condé Nast Traveler, es Chile el país que queda mejor posicionado.

Esto, porque 10 de los 20 mejores hoteles del listado están en territorio nacional, comenzando por el Hotel Hangaroa Eco Village&Spa de Isla de Pascua que fue escogido como el segundo de Sudamérica y en el puesto 25 a nivel mundial.


El establecimiento abrió sus puertas en octubre de 2011 y es el único hotel cinco estrellas de la isla. Está inspirado en la aldea ceremonial de Orongo y cuenta con 75 habitaciones.

"Estamos muy orgullosos con este reconocimiento, ya que nuestro equipo ha trabajado arduamente para que nuestros visitantes puedan conectarse con el alma de la isla y la cultura rapa nui", indicó Fernanda Toro, gerente general de Hoteles de Transoceánica, propietarios de hotel Hangaroa.



Musica para temirnar el post


link: https://www.youtube.com/watch?v=zhrYY3ocQ5o






1 comentario - La mitad de los hoteles de lujo de Sudamerica están en Chile