epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Macri festejo a lo grande cena con familia ¿Envidia?

Tras el triunfo en las elecciones, Mauricio Macri fue a cenar con su familia a un restorán de la Costanera

Macri festejo a lo grande cena con familia ¿Envidia?

El presidente Mauricio Macri cerró anoche la jornada electoral con un discurso en el búnker de Cambiemos en Costa Salguero. Pero eso fue el cierre público. Luego, la extenuante jornada tuvo un cierre más íntimo y familiar.

Macri fue a cenar con su mujer, Juliana Awada, la hija de ambos, Antonia, y Valentina, la hija de Juliana con su anterior pareja. El lugar elegido fue el tradicional "Platitos", de la Costanera Norte, sobre la avenida Rafael Obligado, frente al Parque de la Memoria.

Los comensales se sorprendieron al verlo, lo mismo que los mozos del lugar. Pero tras revuelo inicial, la noche siguió su curso normal. El Presidente comió una de las especialidades de la casa: un lomito de cuadril.

No es la primera vez que el Presidente y Juliana salen a cenar desde que Macri asumió. En diciembre del año pasado, fueron al restaurant Carne, a una cuadra de la Quinta de Olivos, que llevaba poco de inaugurado. Se trata de una hamburguesería del famoso chef Mauro Colagreco, que entre otros logros, ostenta haber ganado dos estrellas Michelin.

6 comentarios - Macri festejo a lo grande cena con familia ¿Envidia?

CusterdPie
Ayer se comio varias ratas. Debe estar askeado.
jerauma
El pavo estaba un poco seco