Furioso carpincho ataca a un cazador causándole graves heridas

carpincho ataca a cazador - killer carpincho, la venganza

En Santa Rosa, el cazador Waldino Almiron fue atacado por un furioso carpincho que lo hirió gravemente mordiéndole un muslo y el brazo izquierdo. El hecho ocurrió el domingo por la noche, cuando se disponían a cazar. En un claro del campo divisaron un carpincho, que inmediatamente ataco al perro.

Al tratar de defender a su compañero de caza se desvió directamente hacia el hombre, no dándole chances de defenderse. Intento clavarle un cuchillo que se rompió. En ese momento entra en escena el hijo del infortunado cazador, intentando matar al carpincho con una escopeta rebotando las balas, y siguiendo la fiera con su cometido.

Mientras Waldino DNI 23370851, seguía luchando, su hijo Wilson toma un hacha, golpeándole en la cabeza al animal, no logrando pararlo. En un segundo intento lo mata con el segundo golpe del hacha. Ante toda esta conmoción se desvanece el hombre. Su hijo logra conseguir señal de celular y llama al 101. Haciéndose presente la policía en pocos minutos, logrando ser asistido en el hospital local. Waldino Almiron en una nota enviada a FM La Ruta agradeció a los agentes del orden por haberle salvado la vida.

fuente:http://www.saladasinforma.com.ar/ver_nota.php?id=1801

que masa el carpincho este, le hago el aguante a morir, es como el super heroe animal, con esa pinta de lenteja pero con dientes de acero, a ver quien se manda la historieta del killer carpincho, el super heroe correntino

ps: no se si ponerlo en esta categoría o en mascotas o en comics o en humor jjaja