El asesino en serie, más joven y sanguinario del mundo.

No he tenido muchas ganas de resumirlo . Pero les aconsejo, que lo lean todo

SABIAS QUE ?



el petiso orejudo

El asesino en serie, más joven y sanguinario del mundo.

foto de cuando era mayor


Cayetano Santos Godino, apodado "Petiso orejudo" (Buenos Aires, 31 de octubre de 1896 - Ushuaia, 15 de noviembre de 1944), fue un asesino en serie que asoló la ciudad argentina de Buenos Aires con sólo 16 años.


Cayetano Godino nació en la ciudad de Buenos Aires el 31 de octubre de 1896. Era hijo de dos inmigrantes calabreses, Fiore Godino y Lucia Ruffo, y tenía siete hermanos. Su padre era un alcohólico golpeador, enfermo de sífilis. Entre los cinco y diez años Cayetano concurrió a varios establecimientos educativos, de donde siempre era expulsado.


El 28 de septiembre de 1904 y con sólo siete años comete su primer delito: llevó a un terreno baldío a Miguel de Paoli, un niño de 21 meses de edad, donde lo golpeó hasta que fue detenido por un policía. En 1905, y con el mismo modus operandi, Cayetano llevó a su vecina Ana Neri, de 18 meses de edad, a un baldío donde comenzó a golpearle la cabeza con una piedra. Afortunadamente un policía volvió a detenerlo, pero fue liberado esa misma noche.


En marzo de 1906, volvió a llevar a una niña a un baldío donde intentó estrangularla y luego la enterró viva. A los 10 años Cayetano pasaba el tiempo torturando animales, hasta que fue descubierto por su padre y fue recluido en la Alcaldía Segunda División más de dos meses.


El 9 de septiembre de 1908 intentó ahogar a Severino González Caló, de 22 meses de edad, pero nuevamente fue detenido a tiempo y liberado al otro día. El 15 de septiembre intentó quemar los párpados de Julio Botte, de 20 meses, pero esta vez consiguió huir. El 6 de diciembre los padres volvieron a llevarlo a la comisaría, pero esta vez permaneció encerrado tres años en la Colonia de Menores de Marcos Paz. A pedido de sus padres fue liberado el 23 de diciembre de 1911, pero a diferencia de lo que se esperaba su violencia empeoró.


El 26 de enero de 1912 fue encontrado muerto en una casa desocupada Arturo Laurona, de 13 años. El 7 de marzo de ese mismo año incendió el vestido de Reyna Vainicoff, de 5 años, quien murió días después. A finales de septiembre incendió una estación de tranvías, incendio que fue controlado por los bomberos. El 8 de noviembre intentó estrangular a Roberto Russo, pero fue detenido. Esta vez fue procesado por intento de homicidio, pero fue liberado por falta de méritos. El 16 de noviembre golpeó a Carmen Ghittoni, quien sólo recibió heridas leves ya que Cayetano fue detenido por un policía. El 20 de noviembre raptó a Catalina Neolener, quien comenzó a gritar y alertó a un vecino de la zona que la rescató. A finales de noviembre incendió dos galpones, que fueron rápidamente apagados.


El 3 de diciembre de 1912 encontró a Jesualdo Giordano jugando en la puerta de su casa, le ofreció comprarle caramelos y logró llevárselo. En un almacén en las cercanías compró caramelos y le dio algunos. Lo llevó a una quinta cercana y, prometiéndole más caramelos, lo convenció de entrar. Allí tiró al menor al suelo e intentó estrangularlo con la soga que llevaba como cinturón, pero como se resistía cortó la soga y la usó para atarle las piernas y las manos. Comenzó a golpearlo hasta que tuvo la idea de introducirle un clavo en el cráneo. Comenzó a buscar un clavo y se encontró con el padre del menor en las afueras de la quinta, le dijo que no sabía donde se encontraba su hijo e ingresó nuevamente a la quinta con el clavo. Pensando que Jesualdo Giordano se encontraba todavía vivo, tomó una piedra que usó como martillo. Después de introducirle el clavo en el costado del cráneo, cubrió el cuerpo con chapas y huyó del lugar. El cuerpo fue encontrado minutos después por el padre de la víctima. A las 8 PM de ese día, Cayetano fue al velorio de su víctima, al acercarse al ataúd decidió tocarle la cabeza para comprobar los efectos del clavo. A las 5:30 AM del 4 de diciembre fue detenido por la policía, confesando todos sus crímenes.


El 4 de enero de 1913 ingresó preventivamente al Hospicio de las Mercedes, donde intentó asesinar a varios internos.


El 12 de noviembre de 1915 la Cámara de Apelaciones lo condenó a cárcel por tiempo indeterminado, porque no era un imbécil absoluto, como lo establecía el art. 81 del Código Penal. La Cámara además sostuvo que había mejorado debido al tratamiento dado en el Hospicio (si, claro...)


El 28 de marzo de 1923 Godino fue finalmente trasladado al penal de Ushuaia. A comienzos de 1933 estuvo un tiempo en el hospital del penal por la paliza que le dieron los presos luego de matar a dos gatos que eran las mascotas del penal. A partir de 1935 estuvo constantemente enfermo y sin recibir visitas, hasta que murió el 15 de noviembre de 1944 en condiciones poco claras.


aca les dejo la fuente por que siempre hay un SAL GRUESA.

FUENTE:http://es.wikipedia.org/wiki/Cayetano_Santos_Godino

Fuentes de Información - El asesino en serie, más joven y sanguinario del mundo.

Tags: Mundo | asesino | Loco | joven

Dar puntos
17 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 32.962 Visitas
  • 4 Favoritos

66 comentarios - El asesino en serie, más joven y sanguinario del mundo.

@Luchardi_Dj Hace más de 5 años
WTF!
Mundo

Q HDP! terrible el orejon! jajaja
@yonkii Hace más de 5 años +3
una historia increible la de este hijo de puta. segun leí, una vez mientras declaraba, se excitó tanto que se le paró la pija. no es joda.
fui a ver la peli pero no me gustó.
@PinochoCorporation Hace más de 5 años
lpm me traume
@lucasneri Hace más de 5 años -1
asesinoLoco
@Hansom Hace más de 5 años
lucasneri dijo:jovenEl asesino en serie, más joven y sanguinario del mundo.


Te fuiste a la mierda, flaco.... el pajerito ese es cualquiera, pero la comparacion no va....
@chicho Hace más de 5 años
yonkii dijo:una historia increible la de este hijo de puta. segun leí, una vez mientras declaraba, se excitó tanto que se le paró la pija. no es joda.
fui a ver la peli pero no me gustó.

que pelicula ? me pasas el titulo por favor, gracias
@sweetvirginia Hace más de 5 años +1
Te dejo puntos porq me caen simpaticos estos tipejos, hice un post de albert fish, a mi enender el mas enfermo asesino de la historia.pasate campeon.adiooooooooooooooooooooooooooo
@albertoelmago Hace más de 5 años +2
El de la foto es igual al petiso cuando era juven.

El tipo no era un hijo de puta,era unenfermo que no lo trataron a tiempo y es logico al venir de una familia como la que tuvo.
Por lo que las autoridades en su momento tendrian que haber intervenido antes de cometer tropelias.

Al mismo tiempo es rarisimo como podia llevarse niños vecinos de tan pocos meses de edad.
Donde estaban los padres??


Eso debe ser mentiras que le agregaron para hacerlo mas famoso.


El primer asesinato fue a los 16???

La locura es de antes al menos la cronica indica desde los 8 pero el primer asesinatro a los 16??
No me parece tan joven y ya lo habran superado,

Tecuerdo el caso de los chicos ingleses de 11 años que ataron al bebe en las vias.
\"Jon Venables y Robert Thompson, los dos niños británicos que en 1993 mataron a James Bulger, de sólo dos años, serán puestos en libertad tras haber cumplido ocho años y cuatro meses de prisión, anunció ayer el ministro del Interior, David Blunkett.
Los dos jóvenes tenían diez años cuando cometieron el crimen, uno de los más aberrantes de la historia del Reino Unido,\"


Y hay un caso de dos nortemaericanos que mataron a un bebe casi a esa edad 10/11 años incluso hay un libro escrito de ese caso que l ohicieron y eran uno pibes de familias pudientes que iban a una escuela importante y la intencoionalidad de ese asesinato era probar que podian hacer cualquier cosa (estos no estaban locos como el petiso, estos si podrian decirse hdp).


Harding Pomeroy Este empezo a los 15 añso. Y Tiene un libro: Fiend que cuenta su locura. Este era como el petiso orejudo de aca.

Estos le ganaron a todos!! Tenian 7 y 9 años y liquidaron a uno de 2!!http://www.elcomercio.com.pe/edicionimpresa/Html/2008-05-22/ninos-asesinos-sabian-lo-que-hacian.html

Busco datos y los dare a conocer.
@imb9209 Hace más de 5 años +1
Me encantan las cosas sobre asesinos en serie
@La_Diega Hace más de 5 años
Hansom dijo:
lucasneri dijo:Mundoasesino


Te fuiste a la mierda, flaco.... el pajerito ese es cualquiera, pero la comparacion no va....

@mexicanodecorazon Hace más de 5 años +1
lucasneri dijo:Locojoven
@shandimel Hace más de 5 años +1
q chabon hijodeputa
@benyto Hace más de 5 años
no fue el mas joven te olvidas de esos ingleses que raptaron a un chico de 5 o 6 años y lo asesinaron, no recuerdo si tambien lo violaron pero los pibes tenian 12 o 13 años.
tambien el chico norteamericano de 6 o 7 que mato a los padres
@Santiago1986 Hace más de 5 años
Hay una pelicula que se llama el niño de barro que trata su historia.
@kikeee Hace más de 5 años
yo estuve en la carcel de ushuaia, re loco. pero la muerte yo habia leido que el chabon habia matado un gato que era supuestamente como la mascota de los demas reclusos, entonces lo fajaron.
@eltincho123 Hace más de 5 años +2
asesino cereal....
@laut77 Hace más de 5 años
@caro_nurse Hace más de 5 años
lucasneri dijo:El asesino en serie, más joven y sanguinario del mundo.Mundo


Estas igual..!!!

Muy buena la comparacion..!!!

@matapeteluches Hace más de 5 años
ajajja
caro_nurse dijo:
lucasneri dijo:asesinoLoco


Estas igual..!!!

Muy buena la comparacion..!!!

@gauchofierro Hace más de 5 años
De cualquier modo, no hay que caer en el error de pensar que una persona puede ser asi o asa a partir de su aspecto fisico.
No hay que repetir los mismos errores de siempre...
@megustabardear Hace más de 5 años +1
joven

Super
Orejas
Tamaño
Oficio

@germanete Hace más de 5 años
cuantos años tenía Robledo Puch...si tenés ganas buscá en Artistas locos y crminales de Osvaldo Soriano, El caso de Robledo puch se llama el capítulo, presté el libro..y se me hace que tenía 16 años,,,fijate si me equivoco..saludos capo
@DANDEEJAY Hace más de 5 años
matapeteluches dijo: ajajja
caro_nurse dijo:
lucasneri dijo:El asesino en serie, más joven y sanguinario del mundo.Mundo


Estas igual..!!!

Muy buena la comparacion..!!!


posta q es igual jaaaa
@Alex_410 Hace más de 5 años
Vean la pelicula,era un engermo este pibe,lo hacia todo de loco de la cabeza nomas...

Pd: Pongansen las pilas con los novatos che...yo soy pobre,y en la calle ni me miran por novato,jajjaj...dicen \"ahi va el sin puntos\"...
@nahu_capo Hace más de 5 años
noo sarpado loco
@clema Hace más de 5 años
Pero q enfermo mental,
@kegelkegel Hace más de 4 años
DANDEEJAY dijo:
matapeteluches dijo: ajajja
caro_nurse dijo:
lucasneri dijo:asesinoLoco


Estas igual..!!!

Muy buena la comparacion..!!!


posta q es igual jaaaa

jajajajj igualito
@Partisan Hace más de 4 años
@juancho_chaves Hace más de 4 años
jajajajajajajaja......... pobrecito a ese q lo comparan,. jajajaajaj quiensera???????????????????
@yojoel Hace más de 4 años
es igual a michael miyers el de hallowen
@josefidencior Hace más de 4 años
Holiness... y la regla de television que los asesinos CEREALES son todos caucasicos (Blanquitos como la leche XDDDD
@Chomba94 Hace más de 4 años
wtf
@GunsRSantiago Hace más de 4 años
aaaaaa disculpame loco, eso es horrible, no lo pude leer todo, te pido mil disculpas, me iso mal, perdona loco, gracias por la info, saludos, por suerte ese hijo de puta esta muerto
@manukken Hace más de 4 años
la puta que lo pario
@kevinog Hace más de 4 años
A la verga es el hijo del demonio!!
@TrueGangsta Hace más de 4 años
WTF?????????????
ESTE SI QUE ESTABA LOCO.... PERO SI QUIEREN ESCUCHAR DE LOCOS VISITEN

http://www.taringa.net/posts/taringa/7731907/Los-Asesinos-Mas-Aterradores-De-La-historia.html

EL MAS LOCO ES LUIS ALFREDO GARAVITO AKA. LA BESTIA, QUE MATO MAS DE 150 NIÑOS, LOS VIOLO Y LOS DESCUARTIZO Y ESTAMOS HABLANDO DE NO HACE CIEN AÑOS COMO EL RESTO, SINO DE LA DECADA DE LOS NOVENTA Y DEL 2000 HACIA ACA COMETIO MUCHOS CRIMENES DE ESTE TIPO. SIGUE EN LA CARCEL DANDO ENTREVISTAS A TODO EL PLANETA, Y ESPERA SALIR PARA METERSE EN LA POLITICA.... COMO QUE AHORA QUIERE VIOLAR POLITICOS.... LO TRISTE ES QUE CON LAS LEYES COLOMBIANAS, NO DURA MUCHO PRESO Y ESTA CUARENTON TODAVIA EL PERRO ESE
@POO666 Hace más de 4 años
joven
@rp_paul Hace más de 3 años +1
QUE DUMBO PARA MATON... OJALA EN LA CARCEL LE HAIGAN METIDO UN CLAVO POR EL C....
@octaviolape Hace más de 3 años
para ustedes sera muy impactante, pero yo que soy de rio grande, tierra del fuego, argentina, hasta en el viaje de egresados de sexto nos cuentan esta historia y es tan aburrido y gracioso JAJAJAJAJAJ, abrazos y petizo orejudo 4 ever
@octaviolape Hace más de 3 años
A las 8 PM de ese día, Cayetano fue al velorio de su víctima, al acercarse al ataúd decidió tocarle la cabeza para comprobar los efectos del clavo. A las 5:30 AM del 4 de diciembre fue detenido por la policía, confesando todos sus crímenes.


Te falto agregar como fue que tuvo que confesar. A la victima lo habían perfeccionado agregándole yeso en la cabeza para tapar el agujero. Durante el velorio al tocarle la cabeza dijo: '' Que raro, ya no tiene el hueco del clavo '', y alli lo mantuvieron en la comisaria hasta que confeso. Que estupido, no? se mando al frente solo
@maty03 Hace más de 3 años +1
me contaron esa historia en la escuela un culiado el petiso
@somerslam Hace más de 2 años
bendito Dios que ya murio este tipo