Medio país se suma al sistema de "scoring"

El ministro Florencio Randazzo mostró su satisfacción por la adhesión de Buenos Aires. El plan para un registro de conductor nacional.

Medio país se suma al sistema de "scoring"

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, mostró este miércoles su satisfacción por la adhesión de la provincia de Buenos Aires a la ley Nacional de Seguridad Vial que establece el sistema de infracciones por puntos. De esta manera ya son 12 los distritos que se sumaron al sistema de "scoring", mientras que otros 9 están en trámite parlamentario.

"Hay adheridas al sistema de scoring 12 provincias y nueve están en trámite parlamentario", señaló Randazzo. Y agregó, según la agencia DyN: "Nos había parecido interesante el sistema de scoring en la ciudad de Buenos Aires, pero no terminaba de cumplir el objetivo central si no estaba integrado en todo el país".

De esta manera, el ministro del Interior insistió entonces en la necesidad de avanzar en la concreción de una única licencia nacional de conducir y el registro nacional de antecedentes con una única base de datos. "Este acuerdo entre la Ciudad y la provincia de Buenos Aires es un gran avance en este camino", resaltó.


FUENTE: http://www.perfil.com/contenidos/2009/01/14/noticia_0033.html

1 comentario - Medio país se suma al sistema de "scoring"

@aleman2006
\"scoring\"? yo pensé que en Argentina hablabamos español... :S