ovnis en buenos aires?

Fotografían a un grupo de OVNIs en la provincia de Buenos Aires

ovnis en buenos aires?

Un joven lo visualizó mientras jugaba la terraza de su casa. Al día siguiente, jugando con el zoom de la cámara digital , su padre comprobó que los objetos eran muy similares a los objetos voladores no identificados que se ven por la web.

Una adolescente de 15 años detectó un grupo de OVNIs mientras pasaba un fin de semana junto a su familia en su casa de Rafael Castillo. El avistaje fue realizado el pasado domingo 11 de enero, sin embargo, su padre, Víctor volvió a ver las naves al día siguiente, mientras miraba por el zoom de la máquina de su hija.

El hombre, quien capturó las imágenes, reconoció haberlo hecho de casualidad y que, en el momento de hacerlo, no percibieron ni ruidos ni colores extraños.

“No me pareció extraño ver estos objetos en el cielo, me parece que es una experiencia única y que sucede en forma continua si uno está atento a lo que pasa tanto en la tierra como en el cielo”, expresó Víctor Martínez, protagonista de esta interesante historia.

Esta no es la primera vez que la familia Martínez capta un objeto no identificado de este tipo: hace unos años, de vacaciones en Mar Azul, también tomaron una fotografía, con otra cámara, en la que se podía ver una "extraña figura" en el cielo.

fuente:http://www.minutouno.com/1/hoy/article/99916-Fotograf%C3%ADan-a-un-grupo-de-OVNIs-en-la-provincia-de-Buenos-Aires/

28 comentarios - ovnis en buenos aires?

@saleee
FAKEAZOOOOOOOOO
@ivanooo
mmmmmmmm, no me suena a real, hoy en dia se pueden hacer tantas cosas con el potoshop que mira... igual que existen, existen!
@panchus
Dejate de hacer lo de tu AVATAR
@death_donelli
huuuuu re trucado ovni >> es mas real que ese
@Flagg
Solo esa familia los ve porque los ovnis pasan exclusivamente sobre esa casa...

Dale!
@FINO83
el peor fake de la historia
@crywolf
pongan fotos de la piba jjajaja
@CaskaBOT
ah listo, pero mira lo que son esas fotos mas fake imposible que las pusieron con paint a las naves
@mcraper
Al día siguiente, jugando con el zoom de la cámara digital , su padre comprobó que los objetos eran muy similares a los objetos voladores

MEDIO BOLUDO EL PADRE NO ?