Asesinaron a una actriz de Pasión de gavilanes

Liliana Lozano Garzón fue encontrada muerta en una zona rural de Colombia. Junto a ella estaba el cuerpo de un hombre, que sería hermano de un famoso narcotraficante de ese país
El cuerpo baleado de Liliana Lozano Garzón, ex reina de belleza y actriz de Pasión de gavilanes, fue encontrado el pasado 10 de enero, en una zona rural al sur de Colombia, según informaron medios colombianos y españoles, pero hasta hoy se supo de la fatal noticia, al no ser identificada de inmediato.

Asesinaron a una actriz de Pasión de gavilanes

Al lado del cadáver de la mujer se encontró también el cuerpo sin vida de un hombre, quien se presume era hermano del narcotraficante Leónidas Vargas Vargas, Fabio Vargas.

La colombiana Liliana Lozano, como actriz participó en La familia Cheveroni e Infieles anónimos, además de su breve aparición en Pasión de gavilanes, una de las telenovelas colombianas más exitosas, producción de Telemundo y RTI Colombia, la cual fue vendida a más de 40 países.

Su último trabajo como actriz fue en la telenovela La dama de Troya, donde dio vida a Carmentea, personaje que obtuvo por haber sido Reina Nacional del Bambuco.

Liliana era oriunda de Guatavita, un municipio cerca de Bogotá. Además fue reina del Bambuco del Caquetá en 1994 y Reina Nacional del Bambuco en 1995.
Versiones extraoficiales señalaron que Lozano y Vargas llegaron procedentes de España el 9 de enero pasado, y al día siguiente en el municipio de Pradera, Valle del Cauca, localizaron los cuerpos de un hombre y una mujer, baleados, torturados y amarrados de pies y manos, quienes no tenían ninguna identificación, por lo que permanecieron en la morgue como no identificados.

Sin embargo "con el apoyo de la división de la Policía Judicial se logra identificar la identidad de los cuerpos. La señora corresponde al nombre de Liliana Andrea Lozano Garzón, de 30 años, y el hombre es Fabio Vargas Vargas, de 47 años", dijo Nelson Aceros, comandante de la policía del departamento del valle del Cauca, en entrevista con el noticiero colombiano RCN, quien aseguró que los móviles del crimen aún son materia de investigación, pero podría tratarse de una venganza entre narcotraficantes, publicó el sitio web de la revista People en español.

Algunas versiones apuntan que el cadáver de Fabio Vargas fue identificado por su ex esposa, Diana Sánchez, y fue ella quien confirmó que existe un parentesco sanguíneo entre Fabio Vargas y Leónidas Vargas Vargas, asesinado a tiros la semana pasada en el hospital 12 de octubre de Madrid, España, donde seguía un tratamiento contra una enfermedad pulmonar.

Familiares de Liliana Lozano confirmaron que la actriz mantenía una relación con Fabio Vargas desde hace tres años.

Asímismo, dijeron que Lozano celebró la llegada del Año Nuevo con su familia en su residencia de La Gaitana de Neiva, Colombia.

Según relató Luz Dary Lozano, hermana de la víctima, la actriz les informó que haría un viaje repentino sin darles más detalles. Sin embargo, ella no se volvió a comunicar con su familia y tampoco contestaba su teléfono móvil, hasta que el martes, alrededor del mediodía, recibieron la fatídica noticia, publicó elpais.com.co.

Leónidas Vargas Vargas, quien se presume era hermano de la pareja de Lozano, en España usaba la identidad de Antonio Ortiz Mora, era considerado un importante cabecilla del narcotráfico en Colombia en los años 80 y 90 y se le relacionaba con el desarticulado cártel de Medellín.


FUENTE: http://www.infobae.com/contenidos/426248-100795-0-Asesinaron-una-actriz-Pasión-gavilanes

Fuentes de Información - Asesinaron a una actriz de Pasión de gavilanes

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 13.370 Visitas
  • 0 Favoritos

14 comentarios - Asesinaron a una actriz de Pasión de gavilanes

@tango22 Hace más de 5 años
Hay paises como Colombia o Mexico donde jamas pondria un pie...
@laloolanda Hace más de 5 años
@PETER88FLASH Hace más de 5 años
lastima
@maquibarra Hace más de 5 años
nunca me gusto esa clase de novelas, pero la muerte no se lo deseo a nadie
@sonnykwe Hace más de 5 años
tango22 dijo:Hay paises como Colombia o Mexico donde jamas pondria un pie...

nunca pondrías un pie porque no tendrías ni para el tiquete por estar pagando facturas de la luz
@ngue Hace más de 5 años
#1 - tango22 | 15.01.2009 12:30:38 dijo:
Hay paises como Colombia o Mexico donde jamas pondria un pie...


Fui a Colombia y Mexico muchas veces y no tienen diferencia con Arg... excepto que los bondis son muuuy chiquitos en Mx y esta repleto de policias en Bogota....
@potametalero Hace más de 5 años
encima taba mas buena q el arroz con leche
@purpledreams Hace más de 5 años
Antes que otro haga el comentario, voy a hacerlo yo. Un típico comentario de algun boludo al que taringa le da nombre de usuario, ahi va:

\"Que bajón, encima estaba re buena!
pasion
\"
@Elilual3 Hace más de 5 años
ah yo pense que era el de mexico el que pasaron aca que una actor era argentino loco ahi si que las actrizes estaban mas buenas que comer pollo con la mano
@purpledreams Hace más de 5 años
potametalero dijo: encima taba mas buena q el arroz con leche

no digo yo... encima me gano lpmqlrmp
@coldplayer Hace más de 5 años
estara tibia todavia?
@Crowmk Hace más de 5 años
tango22 dijo:Hay paises como Colombia o Mexico donde jamas pondria un pie...


Soy de San Diego California.. y cruzo diario a Tijuana Mexico (una de las zonas mas conflictivas del pais).. hay problemas como en todos lados, pero Mexico es un pais BELLISIMO.. y la gente buena es abrumadoramente en mayor cantidad que la gente mala. Estos prejuicios hacen mas daño que el mismo mal que se denuncia.. la muerte te llega igual resbalándote en la tina de tu casa o si andas en \'malos pasos\'. En México, como en cualquier lugar.. si eres discreto, prudente y no te metes donde no debes.. no pasa nada.

Saludos..
@gaturrita Hace más de 5 años
yo por las dudas me quedo con mis pibes chorros argentinos son mas \"buenos\" q estos narcos....
@facu522 Hace más de 5 años
ya paso hace varios dias esto..
y ya fue posteado en T!\"