¡Extra, Extra, Extra! Parece que el Fin del Mundo no será el 12/21 del 2012

Investigadoras creen que las fechas concernientes es una mala interpretación del calendario Maya. Por Eduardo Monzón

Cambian la fecha del fin del mundo

El sitio dice que el calendario Maya es una mezcla del "cuanta larga" y otras mezclas de calendarios usados para así determinar una fecha. El calendario empezaría el día de la creación del mundo (0.0.0.0.0), equivalente al 13 de Agosto, 3114 A.C. del calendario moderno. Cada de esos ceros representando unas series infinitas. De esta forma la diferencia del día del fin del mundo al calendario gregoriano seria solamente de un día al 12.21.12. Sin embargo, otros investigadores han dicho que la interpretación del "cuanta larga" a favorecido a la versión de la Era del Acuario, muy popular durante la era de los hippies, drogas, sexo y Rock and Roll. Investigadores se acusan entre ellos de que las interpretaciones al famoso calendario son una mezcla de astrológica occidental, junto con cosmología Maya y calendaría.

La era del acuario se suponía estar alrededor de la esquina y que traería una completa transformación espiritual sin dolor alguno y que además pondría el consciente humano en resonancia harmónica con alineamientos planetarios siderales. Todavía todos estamos esperando todo eso, pero mientras tanto tenemos gigantes tsunamis, terremotos, explosiones volcánicas, cambios climáticos, terror al futuro, incertidumbre económica y terror de recibir "tarjeta roja" en el trabajo. Todo esto y mucho mas con una ola de crímenes y criminales armados hasta los dientes, mientras los gobiernos tratando de quitarles las armas a los cuidadanos honestos para dejarlos a merced de asesinos que deambulan en las oscuridad.

El Autor John Major Jenkins ha escrito varios libros y artículos concernientes al calendario Maya, incluyendo, Tzolkin: Visionary Perspectives and Calendar Studies que reconstruía el calendario de Venus Maya, y el más reciente Maya Cosmogenesis: “The True Meaning of the Maya Long Count Calendar”. Tratando de entender esos manuscritos nos llevaría en un viaje a las matemáticas y teoremas avanzados junto a estudios de series infinitas geométricas.

De acuerdo a ciertos sitios en la Internet, una vez se le pregunto a Pitágoras acerca de las fechas en el calendario Maya y como nos afectaría, el dijo que habría unos cambios importantes en la "geografía" de la tierra que tienen que ver con la polaridad cambiando. Pero que además afectarían al sector financiero mundial que es manejado por las economías. Al parecer Pitágoras no estaba del todo equivocado, el mercado bursátil parece estar cambiando de un lugar a otro del mundo en estos momentos. Científicos han estado poniéndole series de Fibonacci al calendario, determinando como la "Ración Dorada" de 1.618 y las rotaciones del planeta Venus alrededor del sol con la fecha de la llegada de Cortez a México, podría darnos un día mas definido. También se está usando el ciclo de una fase orbital que está basada en la ración 13:8, que usando el 13 como raíz traería importantísimos múltiples de 13 como 13.000 y 26.000. Todo este valioso trabajo y conocimiento nos traería a la fatídica fecha del 21 o 22 del 12 del 2012 después de Cristo.

Como el hombre todavía no puede dividir por cero, ni tampoco siquiera explicar porque 1/3 X 3 no es igual a 1, entonces mi primera rama del saber serian las Sagradas Escrituras. Bien sabido es de gigantes cuevas en los desiertos y de los túneles secretos que gobiernos mundiales tienen construidos en varias partes del mundo. Verdaderas cámaras selladas para cataclismos naturales.

Las superpotencias son superpotencia por algo, ellos entienden de profecías y escritos bíblicos, algunas de las constituciones de esas naciones son basadas en la Biblia. Todo eso muy al contrario de nuestra atea, socialista y anémica sociedad chilena, donde no existen clases de religión evangélica en las aulas.

Suponiendo que usted no saca su Biblia ni para los temblores, déjeme explicarle lo que ahí dice. Una profecía, concernientes a nuestros días, dice que saldrán falsos Jesús de las cámaras secretas y las cuevas en los desiertos en el día de la gran tribulación. También dice que pobre de esas mujeres que tengan bebes en brazos, porque ese día será día de calamidad.

Fuente:
http://www.elmorrocotudo.cl/admin/render/noticia/19146