Las mujeres se emborrachan mas facilmente

Las mujeres se emborrachan mas facilmente


alcohol


Atención mujeres:

El efecto del alcohol les dura más tiempo


mujeres


borrachas


Las damas lo metabolizan mucho más lentamente que los hombres: si los dos toman exactamente lo mismo será ella quien tenga concentraciones más altas en sangre y mantendrá estos niveles por bastante más tiempo.

livianas


Como la mayoría de las cosas buenas que tiene la vida, el alcohol es aconsejable en su justa medida. Una nueva investigación encontró que a la hora de calcular cuántos vasos por día ayudan a mantener el bienestar físico hay que tener en cuenta que esta bebida tiene efectos más prolongados en las mujeres que en los hombres.

Fáciles


En los últimos años se estuvieron descubriendo las varias ventajas que traen algunos tipos de bebidas alcohólicas, incluyendo mejoras en el sistema cardiovascular, la prevención de demencias como el Alzheimer y la defensa contra males como el cáncer de pulmón en hombres. Sin embargo, siempre se aclara que estas buenas noticias sólo se aplican con dosis moderadas de alcohol, ya que tomar demasiado daña mucho la salud.

metabolismo lento


El estudio publicado en la revista Harvard Heart Letter analizó las diferencias en la forma en que los hombres y las mujeres procesan el alcohol, y encontró varios datos que
vale la pena recordar.

Las mujeres se emborrachan mas facilmente



●๋• Ellos y ellas

Los investigadores encontraron que las damas metabolizan el alcohol mucho más lentamente que los hombres. Por lo tanto, si los dos toman exactamente lo mismo será ella quien tenga concentraciones más altas en sangre y, encima, mantendrá estos niveles por bastante más tiempo.

alcohol


Dicho de otra manera, para mantener la cantidad de alcohol en los límites saludables las mujeres deben beber bastante menos que los hombres. Y ahora viene la pregunta del millón: ¿qué dosis es aconsejable para cada sexo?

mujeres


Los especialistas que realizaron este estudio aseguran que el ideal es de una o dos bebidas por día para los hombres y no más de una para las mujeres. Sin embargo, siempre cambia un poco de persona a persona, teniendo en cuenta factores como las características de cada uno, las comidas habituales o la medicación que esté tomando.

borrachas


Por otro lado, aconsejaron que las personas que toman todos los días recuerden que el alcohol dificulta la absorción y el metabolismo de algunos nutrientes, por lo que a veces conviene compensar esta situación con ciertos complementos vitamínicos.

livianas


●๋• Fuente: http://salud.latam.msn.com/articulo.aspx?cp-documentid=16878707


Fáciles

19 comentarios - Las mujeres se emborrachan mas facilmente

@Jarc777
Que es un archivo batch  *.bat  y como crearlo??
@vindicarerezor
hacia como dos años que no veia esa imagen ja
@2425ggggiiii
buenisimo el post, tenes razon son mas borrachas que nosotros... lo q me gusta es lo graciosas que se ponen cuando empiezan a tomar un poquito, bueno eso pasa en algunas, son divinas jaja.
@dangerosa
alcohol
que buena que esta la de la derecha
@infox_22
yo le entro a las minas..
@mick75
mooooooooy buena esta la rubianga eh....
@emi3d
Vamoo! hoy la pongoo locoo!!!!
@rutyk32
emi3d dijo:Vamoo! hoy la pongoo locoo!!!!



jajaja q hdp
@chapub1n
emi3d dijo:Vamoo! hoy la pongoo locoo!!!!


terrible hdp!!!
@equipochico
mujeres
A bueno, Me Parece que fue el alma de la fiesta
@ElCafre87
Las mujeres de hoy día chupan mucho... y aparte toman mucho alcohol también.
@rmvhell
empeze a leer pero despues me puse a ver solo las fotos... hice mal?
@roman1991
#16 - ElCafre87 Citar Comentario Mandale un mensaje | 17.01.2009 15:18:58 dijo:
Las mujeres de hoy día chupan mucho... y aparte toman mucho alcohol también.


IDEM
jajaja
@flakiyo
ya se que se emborrachan mas rapido!!!! jejejejeje
ahhhh era un hijo de p...