misterio en muerte de famosos

10 muertes misteriosas

No vamos a negar que hay muchos casos de muertes, relacionadas con personajes famosos, de lo más misterioso e intrigante. Quién no se ha preguntado alguna vez si Elvis sigue vivo? O si realmente Marilyn se suicidó? O que pasó con el asesinato de JFK?
misterio en muerte de famosos



Heather O´Rourke: La niñita rubia de pelo largo. Protagonizó las películas de Poltergeist. Falleció en 1988, a los 12 años, a causa de una intoxicación por bloqueo respiratorio. Los médicos trataron en vano de salvarla. Se rumorea a día de hoy, que la causa de su muerte fue la maldición de dicha película.

Lady Di: Tras un gran escándalo desatado dentro del palacio de Buckingham, el matrimonio de Lady Di se disuelve, y a pesar de que todo parecía pintar bien para la princesa de Gales, ella muere en un accidente automovilístico en el túnel del Puente del Alma en París. Durante mucho tiempo se consideró que los culpables de la muerte habían sido los paparazzis, que pretendían fotografiarla en compañía de su novio, pero contrariando la versión oficial de los hechos, Mohamed Al-Fayed, futuro suegro de la princesa, consideró que la muerte de su hijo Dodi y la princesa Diana había sido el resultado de algo mucho más siniestro que un simple accidente.

James Dean: Mientras trabajaba en Gigante, Dean se compró un Porsche Spyder, al que bautizó The little bastard («El pequeño bastardo»). Días antes de su muerte hizo un anuncio publicitario en la que advertía a los jóvenes de conducir con prudencia. Tan pronto como terminó el rodaje de la película, Dean fue a competir en una carrera de automóviles en Salinas. La noche anterior dejó su gato a Elizabeth Taylor para que lo cuidase, ya que temía que algo le sucediese.

Mientras Dean conducía su Porsche a una velocidad moderada por la carretera, acompañado por su mecánico, se le acercó un Ford a gran velocidad, conducido por un estudiante. Dean trató de esquivarlo, pero no pudo. Se incrustó debajo del Ford, perdiendo la vida instantáneamente un 30 de septiembre de 1955, a la edad de 24 años. El conductor del otro automóvil y el mecánico de Dean se salvaron. También han tachado de misteriosa esta muerte. Todos los poseedores de ese coche, han sufrido accidentes extraños.

John F. Kennedy: Uno de los misterios criminales más significativos de los Estados Unidos fue el asesinato de John Fitzgerald Kennedy, ex presidente de dicho país. Kennedy fue asesinado en la ciudad de Dallas, en el estado de Texas, el 23 de noviembre de 1963.

A las 12:30 hrs. del día, mientras transitaba en una limusina convertible a un lado de su esposa, tres tiros desde lo alto hirieron a un asistente, al gobernador Connally y terminaron con la vida del ex presidente. Lee Harvey Oswald fue el supuesto francotirador. Sin embargo, existen varias pistas que desmienten la actuación de Oswald y hasta la fecha el caso sigue inconcluso.

John Lennon
: Alternó su vida entre el escándalo y la benevolencia. Una de las figuras más representativas del siglo pasado fue asesinado por un desequilibrado con intenciones de pasar a la historia.

A las once y media de la noche del 8 de diciembre en la ciudad de Nueva York, Mark Chapman le disparó cuatro veces en el pecho cuando regresaba del estudio de grabación acompañado de Yoko Ono. Sólo horas antes del asesinato, el verdugo logró hacerse una fotografía al lado de Lennon, quien le firmó un autógrafo.

Marilyn Monroe: Los últimos años de la vida de Marilyn son uno de los puntos oscuros de la reciente historia norteamericana, donde convergen la CIA, el FBI y la mafia, en un nudo de intrigas en torno a las relaciones que mantuvo con el presidente John F.Kennedy y posteriormente con su hermano Robert.

El domingo 5 de agosto de 1962, a las 3:30 de la mañana, Marilyn Monroe fue declarada oficialmente muerta a causa de una sobredosis de barbitúricos. El informe de la policía lo califica de “probable suicidio”, pero todavía hoy se baraja la hipótesis de que la actriz fuera asesinada. Marilyn fue encontrada desnuda y con el teléfono en la mano.

Jim Morrison: La madrugada del 3 de julio de 1971 Jim Morrison fue encontrado en su habitación, víctima de un infarto, fruto de su vida de placer y abusos con las drogas.

Lo más extraño de la muerte del rey lagarto tiene que ver con la retardada noticia que llegó a los medios de comunicación sobre este hecho, así como la poca asistencia de gente a su funeral, y sobre todo, con que no se puedo abrir el féretro para hacerle la autopsia.

Pamela, su esposa, murió de sobredosis tres años después, sólo ella sabría la verdad de lo que ocurrió esa noche ¿Cómo murió Jim Morrison? ¿Por qué murió? ¿Murió? Nunca lo sabremos.

Elvis Presley: El 16 de agosto de 1977, Elvis Presley fue encontrado muerto en el baño de su casa. Oficialmente la causa de su muerte fue un ataque al corazón, pero algunos especialistas indican que una sobredosis de barbitúricos y cocaína fue lo que terminó con su vida.

Aún ahora, cuando han pasado más de 20 años desde su muerte, hay personas que juran haberlo visto en Memphis, en Las Vegas o en Hawai. Otros dicen que Elvis no está muerto, que fue raptado por extraterrestres. Quizá sea una manera de dejar vivo al Rey del Rock and Roll, quien siempre tendrá, tanto en el cine como en la música, una larga vida.

Kurt Cobain: El 8 de abril de 1994 un electricista encontró el cadáver del músico Kurt Cobain. Junto a él había una pistola, una jeringa y un gran charco de sangre.

Desde ese momento comenzó la polémica: ¿suicidio o asesinato? A través de algunas investigaciones se descubrió que Eldon Hoke, amante de Courtney Love, quien fuera esposa del fallecido cantante, afirmó que Love le ofreció 50 mil dólares en 1993 para matar a Cobain. El 19 de abril de 1997, una semana después, el testigo fue encontrado muerto en California sobre las vías del tren.

Hasta la fecha la muerte de Cobain ha sido catalogada como un suicidio y para sus fans ahora es tema de culto.

Jimi Hendrix: Murió ahogado en sus própios vómitos? En la madrugada del 18 de Setiembre de 1970, Jimi Hendrix ingirió una mezcla de somníferos y alcohol y murió al parecer por aspiración de vómito. Años después luego de investigaciones se supo que en realidad, el músico no había muerto en el momento y con su propio jugo gástrico si no que en realidad cuando lo llevaban en la camilla James Marshall quería tirar la cabeza para poder devolver en el piso y el camillero colocó su cabeza fuera de la camilla causando así su atragantamiento y fallecimiento. Existen diferentes versiones sobre su muerte, aunque no están probadas oficialmente.


fuente:http://misticablog.wordpress.com/2007/06/06/10-muertes-misteriosas/

12 comentarios - misterio en muerte de famosos

@YOsiete -1
Courtney Love es una puta que tiene que ser asesinada de manera violenta y con muchisimo sufrimiento
@ElGordoBolu
YOsiete dijo:Courtney Love es una puta que tiene que ser asesinada de manera violenta y con muchisimo sufrimiento

@cohenshirley -1
see de una ,maten a esa puta de love y al camillero de hendrix,antes habria que arrancarle las uñas de los pies
@S73PhY
siempre pense i sigo pensando q cobain nose suicido,
pero no sabia nada de que le ofrecio love a su amante guita para matar a kurt
@fosforitoxxxx +1
ElGordoBolu dijo:
YOsiete dijo:Courtney Love es una puta que tiene que ser asesinada de manera violenta y con muchisimo sufrimiento


eeeeee man que te fumaste ????
@anti_flogger
Cita YOsiete: Courtney Love es una puta que tiene que ser asesinada de manera violenta y con muchisimo sufrimiento


deja la falopa
@javiervaldi
ahora agrega la misteriosas muerte de michael jackson.
@kiefer +1
y a kung fu!
@tomibv
YOsiete dijo:Courtney Love es una puta que tiene que ser asesinada de manera violenta y con muchisimo sufrimiento

ta medio pirado
@8MoCoSo7 +1
las bandanas, mambru, walter olmos, antonio rios...