Inscripción para viviendas: toda la información ya está disponible en Internet


El Programa Vivienda, dependiente del Ministerio del Progreso, ya habilitó vía Internet la información destinada a los interesados en los llamados a inscripciones para las nuevas unidades habitacionales.
.
Así lo adelantó el titular del Subprograma Demanda e Informatización Habitacional, Lic. José Rapisarda, quien refirió: “se está trabajando en los llamados a inscripciones, cuyo decreto figura en la página del Programa, que es
www.vivienda.sanluis.gov.ar.
.
En la pestaña Inscripciones de dicho portal el interesado podrá encontrar los requisitos para el próximo llamado, que es el de las 211 viviendas productivas que ya están en construcción, en cercanías del Aeropuerto, como también de las viviendas sociales o familiares. Allí ya está subido el decreto con toda su forma legal”.
.
Acerca de la citada legislación, Rapisarda dijo: “El decreto amplio, pues permite al Ministerio del Progreso llamar a inscripción a toda la provincia, aunque en principio se comienza con San Luis capital”.
.
Plan de Regularización
Por otra parte, el funcionario recordó que “sigue vigente el Plan de Regularización, por lo que invitamos a quienes aún registren mora, a visitar el Programa Vivienda en el horario de 8 a 14 Hs. y adherirse. Cabe mencionar que hay importantes beneficios, ya que quienes salden la deuda al contado obtienen un 20% de descuento, en tanto que las personas que tengan sus cuotas al día y puedan efectuar la cancelación, se beneficiarán con un 30% de descuento sobre el saldo del capital”.
.
Esta medida se implementó a principios del 2008, “es decir que ya lleva aproximadamente un año de vigencia y se cerrará en los próximos meses, posiblemente a fines de marzo o abril, por lo que insistimos en invitar a los adjudicatarios a acercarse para regularizar su situación”, puntualizó.
fuente:http://www.sanluis.gov.ar/SL/Paginas/NoticiaDetalle.asp?TemaId=1&InfoPrensaId=2627