Heath Ledger vio los primeros minutos de la última Batman
El actor que interpretó al Guasón en la última película de Batman, pudo vr los primeros seis minutos del largometraje, antes de morir producto de una sobredosis accidental de medicamentos. Así lo afirmó uno de los productores de la película. Ledger ganó un Globo de Oro póstumo por ese papel
Heath Ledger vio los primeros minutos

La trágica muerte Heath Ledger conmovió a Hollywood a principios del año pasado. El joven actor murió de una sobredosis accidental de medicamentos, unos meses antes de que se estrenará “El caballero de la noche”, la última película de Batman en la que hizo del "Guasón" y por la que ganó recientemente un Globo de Oro.

Sin embargo, parece que Ledger, antes de morir, pudo ver parte del mejor trabajo actoral que realizó en toda su carrera. Esto ocurrió la última vez que Charles Roven, productor de “El caballero de la noche”, vio al actor Heath Ledger con vida.

"Mostré a Heath los seis primeros minutos de la película, durante los que sucede un atraco en un banco", contó el productor a la revista Entertainment Weekly, "Heath estaba muy emocionado, sólo se reía. Se lo enseñé varias veces, esa fue la última vez que lo vi".

Fuente