Ahora se puede jugar en Youtube

¿Alguna vez pensaste que podrías jugar Street Fighter en YouTube? Nosotros, por lo menos, no. Pero con la llegada de las anotaciones las posibilidades de incluir contenido interactivo en los contenidos audiovisuales se ha ampliado. Decenas de vídeos las incorporaron para hacer historias interactivas, utilizando la posibilidad de enlazar a páginas externas. Piénsalo como un Elije tu propia aventura, en vídeo. YouTube Street Fighter va un poco más allá y, sin ser una genialidad, sí podría entenderse como un esbozo de las cosas por venir.

La llegada de las anotaciones en YouTube abrió un amplio marco para los uploaders con imaginación. Están aquellos que simplemente subtitulan o comentan cosas de los vídeos, no faltan los que hacen publicidad así como los que se la curran un poco más y han generado verdaderas y excelentes aventuras interactivas. Las posibilidades de las anotaciones, sin embargo, todavía se están explorando. Y Youtube Street Fighter es un paso adelante, un experimento, que arroja un vistazo sobre lo que podrían ser los vídeos interactivos del futuro si siguen evolucionando.



Jugar es tan simple como elegir un luchador y, cuando comienza la pelea, pinchar sobre los íconos que representan los golpes (a la izquierda). Cada clic que realices te llevará a un nuevo vídeo, donde se muestra un resultado. Con los casi 120 vídeos que completan el juego y tres luchadores que elegir, esta curiosidad es un proyecto más que encomendable.

YouTube Street Fighter fue filmado por Patrick Boivin, un cineasta francés canadiense autodidacta, por encargo de Sota Toys, compañía que posee los derechos de los muñecos de acción de los luchadores de la serie. Lo que ves en esta versión de Street Fighter no es animación por ordenador, sino “stop motion”. Publicidad interactiva, viral, divertida y original que ya lleva casi un millón de vistas. ¡Puntos para Sota Toys por entender de qué va la cosa!



Visita mis mejores post















5 comentarios - Ahora se puede jugar en Youtube

@teverde3
no es fake, es posta, hay varas cosas asi rondadno por youtube