La capilla ya esta en marcha

Este lunes 19 de enero dio comienzo la construcción de la capilla "Padre Lorenzo Massa" en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro. El actor estadounidense, socio del club e hincha fanático del Ciclón, Viggo Mortensen, solventó los costos de la misma.

Se estima que los trabajos iniciales demorarán aproximadamente dos semanas. Allí, se hará la edificación de cuatro bases de 2 por 1 metros y una platea de 5 x 6 metros donde irá la torre de la capilla.

La capilla ya esta en marcha


El famoso Viggo Mortensen, por su pasión sanlorencista, tuvo el gesto de donar el dinero para poder cumplir con el sueño de la capilla dentro del club.


La obra está a cargo del arquitecto Omar Benítez y su colega Oscar Lucchini tiene la responsabilidad de coordinar dicha construcción.
Los profesionales informaron que para dentro de cuatro meses, San Lorenzo ya tendrá su capilla.

San Lorenzo

Sin dudas una noticia que alegrará a nuestro fundador, el Padre Lorenzo Massa, quien predicaba el amor a Dios y a los colores azulgranas. Seguramente, esta capilla le servirá de apoyo espiritual a los chicos de las divisiones inferiores que viven en la pensión del fútbol juvenil, los que mayoritariamente tienen sus familias muy lejos y necesitan una contención especial.





Fuente!

0 comentarios - La capilla ya esta en marcha

Los comentarios se encuentran cerrados