EL juego de Dragon Ball Evolution
Dragon Ball
dragon ball gt
dragon ball evolution
Dragon Ball  Z
EL juego de Dragon Ball Evolutio


No se cuál sea la intención de hacer esto, sacar dinero explotando el nombre seguro que no lo es a menos que no sepan que es muy mala idea porque los juegos basados en películas acaban siendo bastante lamentables y si a eso le sumamos que proviene de una película que no pinta precisamente bien probablemente estemos ante un caso extremadamente similar al del añejo Street Fighter: The Movie (juego malo, película peor).

Dragon Ball Evolution, la película live action basada en el popular anime del mismo nombre, debe estrenarse el 8 de abril de este mismo año y por supuesto que este juego de peleas, que será para la PSP de la mano de Namco, saldrá en ese mismo mes. Esto tiene toda la pinta de ser uno más de los juegos hechos al vapor para aprovechar el boom comercial que genere la película.

Si bien ésta parece ser realizada para un público occidental que no espera ver exactamente lo mismo que en la serie, ¿este juego a quién va dirigido entonces, a los fans a quienes al parecer no les están dando el producto que desean? me extrañaría que alguien estuviera realmente emocionado por este lanzamiento.


fuente:http://ecetia.com/2009/01/20/no-aprenden-juego-de-dragon-ball-evolution/