Hace tan solo unos meses tuvimos la oportunidad de ver el grandioso Ova de Dragón Ball Z, el cual fue llamado: Goku y sus amigos regresan. Según me entero de que hay rumores en muchos foros y blogs de que se realizara una nueva serie para el 2009.

Pocos saben de esta información, pero al parecer Akira Toriyama dijo: que si este Ova le gustaba a todos los fans, crearía una nueva serie a mediados del 2009.

Por los momentos, se dice que la serie va a tener el nombre de: Dragón Ball y será de 51 episodios. Estos episodios se basarían en los viejos enemigos de películas (Broly, Janemba, Cooler, etc) y con una nueva musicalización, más parecido al estilo clásico de Dragón Ball. Aunque no dio indicios de cómo se inclinaría la historia o la razón misma de elegir personajes ajenos a su cabeza, tal vez… Un intento por hacerlos canónicos?

Toei Animation se estaría juntando con los directivos de l a revista Shonen Jump para comenzar con el proyecto de esta nueva saga. Por su parte, Akira Toriyama ya habría autorizado dicho proyecto, solicitando formar parte del elenco dirigiéndolo. Si esta parte es verídica, entonces hay fuertes chances de que se realice, puesto que este año se vencerían los derechos de la empresa de animación Toei Animation sobre Dragón Ball.

Fuente: http://dragonline86.wordpress.com/2009/01/25/nueva-serie-de-dragon-ball-con-akira-toriyama/