Gigantes de 10 metros encontrados en india

a este pps lo tengo hace rato y no se si sera repost aqui



link: http://www.authorstream.com/player/player.swf?p=143239_633687233712372500


Slide 1:IMPRESIONANTE HALLAZGO EN INDIA: OSAMENTAS HUMANAS DE 10 METROS DE LONGITUD!!!


Traducción del Artículo : Una reciente actividad de exploración en la región Norte de la India, descubrió los restos de un esqueleto de talla fenomenal. Esta zona del desierto indio se llama Distrito Vacío. :Traducción del Artículo : Una reciente actividad de exploración en la región Norte de la India, descubrió los restos de un esqueleto de talla fenomenal. Esta zona del desierto indio se llama Distrito Vacío.


Slide 5:El descubrimiento lo hizo un equipo del National Geographic (División India) con el apoyo del ejército, porque el área es zona militar. El equipo deexploración encontró también tablillas con inscripciones que declaraban que nuestros Dioses de la tradición mitológica (Brahma) habían creado gente detamaño colosal. Eran altos, fuertes y poderosas, como para que, poniendo los brazos en torno al tronco de un árbol, pudieran arrancarlo de raíz.


Slide 7ueron creados para poder orden entre los humanos, porque nosotros pasábamos luchando unos contra otros. Uno de los hijos de Bhima, hermanos Pandava, se piensa que llevaba en sí estos genes. Más tarde, estos seres, con el poder que se les diera, se volvieron en contra de losDioses y, como resultado, fueron destruidos por el Dios Shiva. El equipo del Nat Geo cree que los restos pertenecen a esa gente.El Gobierno de la India ha aislado toda el áreaa y nadie puede acceder a ella, salvo el personal del Nat Geo.¡Vean las fotos y noten el tamaño de los hombres junto a los restos!


Slide 9:[Como ratón de biblioteca que soy, les informo que en uno de los libros del Antiguo Testamento, el de Baruc (que muchas ediciones de la Biblia haneliminado...) éste habla de los gigantes y dice (Bar. 3:24-28) : "...Alli vivieron aquellos famosos y antiguos gigantes, de grande estatura, diestros enla guerra. No fueron estos escogidos por el Señor, no hallaron estos la senda del conocimiento; por lo tanto, perecieron."


Slide 11:Impresionante, y para pensar, ¿no creen? Saludos

21 comentarios - Gigantes de 10 metros encontrados en india

@leunam013
nunca habia escuchado de eso, ni noticias ni discovery, no me fio mucho q sea de verdad, debe ser algo asi como el hombre pez que se llevaron los cientificos esos
@Chizzzo -1
nono macho esto es re fake....
@jorgeCBA1966
Chizzzo dijo:nono macho esto es re fake....


existe alguna prueba q te haga pensar q es fake?
@Chizzzo -1
jorgeCBA1966 dijo:
Chizzzo dijo:nono macho esto es re fake....


existe alguna prueba q te haga pensar q es fake?

siis q recuerdo haber visto las imagenes en algun lado decia q estaban hechos cn photoshop no jodo ehh...aparte esto no lo vi en ningun lado..si hubiera sido posta lo hubiece visto aunq sea en las noticias
@latotadeburzaco -1
se dice que es un fraude que nat geo nada que ver.es un concurso para el fraude en fotografia.segun parece.
@TheSpellhowler -1
el concurso se llamaba el mejor fraude arqueológico con
Photoshop!!
@TOTOLEO
ES FAKE, YA ESTÁ DESMITIFICADO LAMENTABLEMENTE
@gerchueco
En la diapo 10 se ve el "hallazgo" con una pistola en la mano!!!...aparte de gigantes eran unos genios!!!
@joneder
Pues el tema de los gigantes es bastante interesante, tiene cara de fotomontaje y lo confirma que tanto natgeo, ni discovery channel han documentado estos hallazgos.
@CoNe8CoNe
Es una desesperada ilustracion de nuestros queridos religiosos para que la gente se asuste :S , van mal he!!
@Jagys
esta es la prueba de que es fake!

Gigantes de 10 metros encontrados en india

India

@maxpower32k
"O HICIERON MAL LA SOMBRA CON EL PHOTOSHOP O EN EL PLANETA DONDE SACARON ESA FOTO HAY 2 SOLES"

que poco poder de observación tienes, has la prueba en un dia soleado, pon una varita contra el suelo e inclinala, y veras como la sombra gira en diferentes direcciones, lo que quiero decir es que seguramente el palo encerrado en el circulo rojo no estaba paralelo a los otros. igual las fotos de estos gigantes son flasas.
@meneco10
ELIAS_EL_INMORTAL dijo:CHE MOGOLICO MIRE BIEN LOS TRES CIRCULOS AMARILLOS Y EL ROJO Y VAS A VER QUE EL QUE TIENE MIERDA EN LOS OJOS SOS VOS EN UNA DE ESAS ESTA CASADO Y CON HIJOS Y POR ESO ESTAS HECHO MIERDA !!!!!!!!! MIRA LA ORIENTACION DEL POSTE EN EL CIRCULO ROJO Y EL ULTIMO AMARILLO Y ESTANDO CON LA MISMA ORIENTACION GENERAN DISTINTAS SOMBRAS SEMEN , SEMEN , SEMENTERIO !!!!!!!! CUIDADO , LA EYECULACION TE LLEVA AL SEMEN-TERIO

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'
@Alain_Manes
Saludos.
El tema de los gigantes en la India es un fraude absoluto por varias razones:
1ro.Toda investigación de ese calibre,cuando es cierta, aparece mucho tiempo después en importantes revistas como Nature,Science y Discover.
2do.Se mencionó que un equipo de The National Geographic,en colaboración con arqueólogos y militares Indios hicieron las excavaciones,sabiéndose luego que nunca existió dicha investigación en conjunto.
3ro.Las imágenes son parte de un concurso fotográfico al mejor fraude arqueológico,siendo uno de los tres mejores fraudes de ese tipo.
4to.Las claves del éxito de esta broma son las siguientes:Buen montaje,argumento bien hecho,el uso de una importante y prestigiosa revista como The National Geographic,y la ingenuidad,falta de mente crítica y escéptica y poco sentido común de quienes afirman,sin investigar,fraudes como estos.

Fuentes(en inglés):
http://www.worth1000.com/entries/18533/giants
http://news.nationalgeographic.com/news/2007/12/071214-giant-skeleton.html