Hola amigos, bueno en estepost les traigo las 5 cosas mas extañas del mundo.
Espero les guste.






Organos del cuerpo humano tejidos a mano

Usualmente las personas que se dedican a tejer lo hacen para crear vestidos y toda clase de ropas. En esta ocasión las cosas son diferentes, una artista alemana ha decidido usar los hilos y las lanas para representar algo que todos llevamos muy en nuestro interior, los órganos digestivos, respiratorios, circulatorios etc.


Las 5 cosas mas extrañas


Tetris


extraño



Mujer que lleva embarazada 60 años


Esta nota ha sido tomada "The Sun", otro clásico de las noticias "Increibles", esta vez es publicada la historia de una mujer china que lleva embarazada desde que mi abuela nacio.

Es la historia de Huang Yijun, una anciana de 92 años que vive en Huangjiaotan, al sur de China. Se quedó embarazada en 1948 y 60 años después (720 meses, que se dice pronto), por una simple ecografía, los médicos descubrieron el pastel. El feto lleva muerto todo ese tiempo en su útero y ella como si nada. Increíble. Ni una sola molestia en todo ese tiempo.


inedito


Según comenta la mujer, cuando supo que el hijo que esperaba había muerto intentó operarse, ya que no se caía solo (lo normal), pero no tenía dinero para hacerlo, así que desde esa epoca el feto de hoy "60 años" ha vivido con ella.

Y nosotros que a veces nos quejamos por tonterías.... esta nota es de las que rara vez se leen en la vida...



Molde para cubos de hielo en forma de tiburon


riñones

Estos cubos en forma de aleta de tiburón son muy divertidos gracias a que están diseñaos para que siempre la aleta este mirando hacia arriba en su vaso justamente sobre el nivel de la superficie mientras el resto del cubo permanece sumergido.

Perfectas para animar esas reuniones aburridas!


Humano


Un modelo de inodoro muy minimalista


Definitivamente el inodoro es una parte esencial de cualquier hogar hoy en día. O cuando fue la última vez que usted se encontró en una casa o apartamento sin uno de estos? Tal vez nunca! Debido a que cada día las viviendas son construidas mucho más pequeñas que antes y sus precios son más altos también, se ha creado “La célula”, un inodoro en forma de huevo sin tanque para el agua por qué no lo necesita.


corazon

Ahorre espacio con los muebles inspirados en tetris

cuerpo

Es usted uno de los muchos fan del video juego Tetris? Si es así, entonces a usted le tiene que gustar esto. Muebles inspirados en este videojuego y los cuales pueden ser acomodados y organizados en forma muy parecida a la que se hace en el juego. La idea tras todo esto es poder organizarlos fácilmente.

Estos muebles son maravillosos para las personas que viven en un apartamento pequeño y no tienen mucho espacio dónde colocar sus muebles.

Este set de muebles viene en 3 partes, dos pequeñas y una más grande. Todo depende de cómo usted las organice, y las cuales usted puede convertir en dos sillas y una mesa baja, un sofá, y aun hasta en una cama.

Así que cuando es hora de la comida todo lo que usted tiene que hacer es armar su mesa con las sillas. Cuando usted desee ver la televisión simplemente lo debe organizar como un sofá y cuando es hora de dormir, conviértalo en una cama.