The Expendables:



Si hay una pelicula que no pienso perderme cuando estrenen es The Expendables (no se exactamente la fecha), se trata de la ultima locura de Sylvester “Sly” Stallone, en la que un grupo de mercenarios intentaran derrocar a un tirano en un pais sudamericano, la trama no es muy original, para que nos vamos a engañar.

Lo realmente bueno de esta pelicula no es la trama en si, sino que ha logrado reunir a un reparto con los reyes de la accion de los 80, 90 y actuales, tendremos a Jason Statham, Jet Li, Randy Couture, Dolph Lundgren y muy posiblemente Mickey Rourke, Ben Kingsley y Forest Whitaker. Especialmente indicado para los nostalgicos.

Justo aqui debajo os pongo la primera y unica imagen que hay hasta ahora de la pelicula, alucinad con la forma fisica del amigo Sly con 62 añazos. Francamente, no se lo que metera este hombre entre pecho y espalda o si se comera niños pequeños para mantenerse asi, pero desde luegoa mi me causa una envidia malsana.

The Expendables  guarda con el viejo de Stallone


sudamerica


otro que dijo presente:

Accion


El rubio Dolph Lundgren estaría por sumarse a Sylvester Stallone, Jason Statham(que no se pierde una) y Jet Li para protagonizar la película dirigida y escrita por el propio Stallone, The Expendables.

La película cuenta la historia de un grupo de mercenarios (sic) que viajan a Sudamérica para derrocar a un dictador.

La filmación se realizará mayormente en Costa Rica.

Dolph ya había trabajado con Sylvester en la recordada Rocky IV.


y otros actores mas involucrados son:

Jet Li:


stallone


y...


Jason Statham

Jet Li



Fuente: Telam