Las chicas crecen

La actriz de Harry Potter en fotos eróticas

La joven actriz Emma Watson, famosa por su participación en las películas de Harry Potter, realizó una atrevida producción con la fotógrafa erótica Ellen von Unvwerth, para la cual se vistió como una cabaretera con prendas sensuales y toques provocativos.

Emma Watson se hizo famosa en el mundo entero por interpretar a Hermione, la mejor amiga de Harry Potter en las películas que adaptar la saga de libros de J. K. Rowling.

Como sucede en las series de televisión que permanecen durante varias temporadas, el público tuvo la oportunidad de ver a Watson crecer en la pantalla, pasando de ser una niña a una jovencita, y ahora a una mujer mayor de edad.

La actriz demostró tener un importante sentido del estilo, que combinado con la legalidad de sus 18 años permitió esta atrevida producción fotográfica de la revista Vs., según cuenta Trendencias.

Allí se vistió en un plan "cabaretera" y se puso a las órdenes de la conocida fotógrafa Ellen von Unvwerth, especialista en fotografías eróticas. Vestidos ajustados, blancos y plisados, combinaciones de prendas sensuales y otros toques provocativos.


fuente: http://www.montevideo.com.uy/notpantallazoimggde_76943_1.html