Príncipe de Inglaterra viene a Malvinas

Príncipe de Inglaterra viene a Malvinas
Meando. Se lo veía aliviado

Será enviado a las Islas Malvinas en su primer despliegue militar al extranjero como piloto de rescate de la Royal Air Force (RAF). Según informó ayer el dominical inglés Sunday Telegraph, el príncipe, de 27 años, pasará tres meses en las islas del Atlántico Sur, donde deberá completar este año su entrenamiento como piloto de búsqueda y rescate.

William será el primer miembro de la Familia Real británica activo en la Armada en viajar a las islas desde 1982.

El príncipe Andrés, tío de William, había sido desplegado a las Malvinas durante el conflicto militar con Argentina por la soberanía del archipiélago, donde se desempeñó como piloto de helicópteros para la Royal Navy a bordo del buque de guerra HMS Invincible.

Los detalles del envío de William a las Malvinas fueron revelados en la portada de la RAF News, una publicación interna del Ministerio de Defensa en Londres.

Ese despliegue significará que William tendrá que pasar un período prolongado de tiempo alejado de su novia, Kate Middleton, de 27 años, en medio de fuertes especulaciones por un inminente anuncio de boda.

William, que tiene el rango de Oficial de Vuelo de a RAF, decidió seguir la carrera de piloto de rescate luego que las autoridades de Defensa le indicaron que nunca serviría en la línea de batalla por ser el segundo en la línea de sucesión al trono.

El Telegraph informó que el destino de las Islas Malvinas es uno de los más impopulares entre los miembros de las Fuerzas Armadas, principalmente por su distancia de Gran Bretaña y su clima inhóspito en el Atlántico Sur con vientos huracanados, temperaturas polares y lluvias.

William deberá poder rescatar tanto a pilotos en apuros, como también a buques en problemas o civiles que cayeron al mar o quedaron atrapados en montañas.

Hace unos meses la publicación “Revista Nueva” de México, publicaba una fotos que darán la vuelta al mundo. Emulando a Ernesto de Hannover, el príncipe William de Inglaterra tuvo una necesidad fisiológica durante un partido de polo, y se puso a orinar, momento que fue captado en todo su esplendor por un avezado fotógrafo.

guerra

Fuentes de Información - Príncipe de Inglaterra viene a Malvinas

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 5.984 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - Príncipe de Inglaterra viene a Malvinas