Se busca

El gigante de la informática Microsoft ofreció una recompensa de 250.000 dólares para atrapar a los creadores de un problemático 'gusano' que ataca los sistemas de las computadoras, informó el jueves la empresa.
El desagradable código informático "Conficker" o "Downadup" se ha ido propagando rápidamente, infectando a millones de computadoras en el mundo entero y amenazando con apoderarse o destruir los sistemas.
Microsoft está trabajando con especialistas de seguridad informática y con la Internet Corporation for Assigned Names and Number (ICANN) para rastrear cualquier Conficker que ande suelto.
La empresa informática prometió pagar 250.000 dólares por cualquier información que conduzca a la captura y encarcelamiento de las personas que lanzaron este código malicioso en Internet.
"Esperamos que estos esfuerzos ayuden a controlar la amenaza que significa Conficker, y detener asimismo a aquellos que lanzaron este mal", dijo George Stathakopoulos, gerente general del Grupo Microsoft Trustworthy Computing.


Se busca worms

Fuente: http://www.espectador.com/1v4_contenido.php?id=144012&sts=1