Posteado por:
RSS con posts de FedePTC
Ver perfil de FedePTC FedePTC
New Full User
New Full UserHombre Argentina
No Rankeado

4 Posts
16 Comentarios
0 Puntos

    

ArgentinaPTC Scam y Estafa.

    

Bueno primero que nada, quiero que sepan los de T! que esto no es ningun post para referir personas a la pagina, si no para informar de lo que esta pasando y de la estafa que se produjo.

Desde hace ya 2 dias la pagina estuvo caida completamente, primeramente el foro estaba en un supuesto mantenimiento, fueron muchas cosas las que se sumaron para pensar que esto fue todo planeado por el dueño de argentinaptc para borrarse e irse con toda la plata, primero la demora en los pagos, segundo la eliminacion de cuentas por culparlas de usar autosurfers y parecidos, tambien se sumo el mantenimiento del foro y ahora la caida completa de la pagina, y ademas la delegacion del dominio de la misma ya no figura en la pagina de nic.ar.

Los que estuvieron activos en la pagina deberan recordar a una tal "cunkin" encargada de la moderacion del foro y del email de informacion de la pagina.

Al parecer la supuesta "cunkin" despues de investigar por google dimos con la data de que su link de referido fue posteado en muchos foros y blogs al comienzo de la ptc pero el usuario que lo posteaba se llamaba "nikograssi".
Ahora, seguramente se les hace familiar ese nick. No se si recuerdan hace un tiempo en el copyright de la pagina figuraba "diseñado por: Estudios Grassi". Lo que deja como conclusion de que cunkin siempre fue y sera el administrador del sitio Nicolas Grassi quien intento dar un ambito de familiaridad y femeneidad en la pagina con "cunkin".
Con esta informacion me puse a buscar informacion de Nicolas Grassi. En nic.ar encontre que efectivamente el tenia una web llamada www.estudiosgrassi.com.ar la cual ahora esta cerrada. Y buscando un poco mas de informacion di con los datos personales de el. Que son los siguientes:

Datos de Nicolas Grassi (sacado de nic.ar):
Pais: Argentina
Domicilio: Campana 1113, Buenos Aires.
Telefono: 58334126
DNI: 29318947
CUIL: 20293189472
Dueño de: www.estudiograssi.com.ar (web cerrada)

Tambien me fije la persona/entidad registrante del dominio argentinaptc.com.ar y dimos con esta informacion:

Nombre: Juan Antonio Ferrari
Pais: Argentina
Domicilio: Gaona 2991, Capital Federal.
Telefono: 56221241
CUIL: 20040824422

Esto da con un departamento ubicado en Flores, donde no vive un antonio pero si se conoce que vive un/una "nelly ferrari". Una persona llamo al numero de Nelly ferrari y le contesto un señor mayor.
Despues otra persona se acerco al domicilio y se afirmo que alli vive una persona mayor, Las conclusiones que se sacan es que Juan Antonio podria ser un familiar cercano, pero no sabemos concretamente.
Pero dejemos de lado a Juan Antonio, porque en realidad la cabeza de ArgentinaPTC sin dudas es Nicolas Grassi dueño de un Estudio no se de que llamado "estudios Grassi"
Tambien hay pagos realizados por ArgentinaPTC a usuarios a nombre de Nicolas Grassi. Creo que ya no hay duda que es el.

Buscando un poco mas de informacion tambien di con que Nicolas Grassi esta registrado en MercadoLibre como "nikograssi" y el lugar donde vive aparece como "Villa del parque, Buenos Aires".

El Co-Moderador del foro de argentinaptc comenta en su foro que el es totalmente ajeno a la administracion de la pagina, y solamente ayudaba en el foro, desvinculandose totalmente de argentinaptc y tambien afirmando que tampoco recibe noticias de parte del administrador de ArgentinaPTC. Para visitar su foro vayan a www.gdwforos.com.ar.
Y para asegurarnos de que no sea un Nicolas Grassi mas, tambien buscamos la informacion de cuerborracho y es totalmente diferente.

Tambien nos aporto sobre el webhosting que usaba ArgentinaPTC, estaba alojado en patan.com.ar. Aunque se quedo corto con la informacion, me parece que nos podria haber dado mas ya que estaba un puesto mas arriba que nosotros y no puede decir que no sabe nada del administrador.

A raiz de esto nos acordamos de que el programador de argentinaptc habia dejado de trabajar para empezar proyectos con la pagina que aparecia en los ads, estudio de diseño grafico saltamontes.
Saltamontes quien es dirigida por Ariel Bruschini quien desmiente toda vinculacion con ArgentinaPTC alegando que conocio a una persona llamada Roberto Gonzalez quien a tra vez de un email le ofrecio posicionamiento web. Esto fue lo que escribio Ariel:

Buenos Dias, mi nombre es Ariel Bruschini, y soy el director de desarrollo del Estudio de Diseño Saltamonte.

Hoy recibi un mail, pidiendo que explicara un tema ajeno a nuestro trabajo y me dieron este link.
Sinceramente, lo hago por una cuestion de respeto hacia todos ustedes que fueron ESTAFADOS tanto como nuestro estudio por Argentina PTC...

El estudio Saltamonte tanto como el Centro de Capacitacion Tecnica y Creativa, tiene una intachable trayectoria, y nosotros pagamos por un servicio de posicionamento a Roberto Gonzalez, y el se encargo de colocar nuestro sitio en muchos sitios, entre ellos Argentina PTC y nos vimos estafados porque pagamos por adelantado un bono por 1 año y solo se nos dieron 7 meses.

El Sr. R. Gonzalez, desde hoy quedo desafectado de Saltamonte, por el problema que nos trajo y la falta de profesionalismo que demostro.

Por ultimo, espero que TODOS puedan conseguir lo que se les fue hurtado, y no recibir mas mail sobre el asunto ya que estoy dando la cara con datos reales y comprobables, insisto mi nombre es Ariel Bruschini, y el estudio Saltamonte se encuentra en Godoy Cruz, 2992, 4to C.


A todo esto me puse a buscar informacion sobre algun Roberto Gonzalez y di con lo siguiente:
Nombre de la Entidad:

ROBERTO GONZALEZ
Tipo de Entidad:
Domicilio:

Castelli 416
Ciudad:

Campana
Provincia:

País de Residencia:

Argentina
Actividad:

Empleado
NIC-Handle:

NICAR-E939786
DNI:

24938601

Ya se dieron cuenta de algo? Si, es de campana como Nicolas Grassi.

Una persona comento que en un foro muy conocido de Argentina se habia hablado de Nicolas Grassi como un estafador en potencia, pero no pude encontrar esa informacion.

Tambien una persona aporto lo siguiente:

Habiendo averiguado algo proporciono lo siguiente :
Nicolas M Grassi 20293189472 es su cuit oviamente que corresponde a le porque posee cuenta en el HSBC
Consulta de información para el CUIT-CUIL-CDI 20293189472
La magnitud del monto de deuda se encuentra expresada en "miles de pesos con un decimal". DENOMINACION DEL DEUDOR ENTIDAD PERIODO SITUACION MONTO DIAS
ATRASO OBSERVACIONES GRASSI NICOLAS M HSBC BANK ARGENTINA S.A. 11/08 1 3,4 N/A -
si se fijan esta dada de alta en Agosto cuando el abrio la ptc , hable con alguien de dineromail que me dijo que el chabon la guita la giraba por tranasferencia y que ahora no le queda mas que $80 y fue bloqueada el motivo no lo se si alguien posee alguien del HSBC selo agradezco igualmennte mi contacto ya que ahora absorvbio a la BNL ( Nico estas frito si leees esto porque te voy a encontrar ) y aparte tu foto me parece MUYYYYYY CONOCIDA , te voy a agarrarr .
Igualmente yo lo voy a rastrearrpo r afip donde daba domicilio fiscal .
Espero su colaboracion.
GRACIAS


Esperemos que pueda hacer algo al respecto!. Nicolas Grassi estafo a mas de 60.000 usuarios llevandose miles de dolares, suma que no podemos interpretar ya que no tenemos idea, pero que se llevo dinero SE LLEVO.
Dejo sin pagar a mas de 20mil usuarios.

Asi que accedi a enviarles un email a las auditorias de Dineromail y me contestaron lo siguiente:

Mucho blablabla de los terminos y condiciones y esto.......
Sin embargo, ante la situación por usted planteada, hemos enviado su reclamo al vendedor para que regularice su situación a la brevedad.

Por otra parte, le informamos que si usted considera que se debe iniciar algún tipo de investigación con un usuario que utiliza el servicio, le sugerimos comunicarse con la División de Delitos Informáticos de la Policía Federal (teléfono 4370-5899 - Cavia 3350) para efectuar la denuncia pertinente. Ellos se contactarán con nosotros y se tomarán las medidas que correspondan.

Ante cualquier nueva consulta, no dude en comunicarse con nosotros.

Saludos cordiales.


Por parte de dineromail hay buena predisposicion para solucionar lo sucedido asi que pido el favor de que alguna persona Mayor de buenos aires pudiera realizar la denuncia pertinente a Delitos Informaticos asi siente Nicolas Grassi el peso de la ley, y se bien que ya se esta dando cuenta que metio la pata y nosotros no lo vamos a dejar en paz.

Asi que amigos los llamo a todos los usuarios de ArgentinaPTC ha intentar llevar esto a los medios, saben que existe TN que tiene un blog llamado TN y la Gente y nos proporciona un email para enviarle nuestros mensajes. Lo que propongo es que todos enviemos un email a TN informandoles de esta Estafa Informatica explicandole detalladamente lo sucedido, ustedes saben que es dificil llegar a TN. Pero si todos nos ponemos a enviarle el email podriamos hacerlos considerar esto como un tema de investigacion y seria mucho mas facil para ellos encontrar a este estafador y escracharlo en telivision nacional. Saben bien que la union hace la fuerza y eso estoy pidiendo!. UN SOLO EMAIL NO NOS LLEVA NI 5 MIN Y NOS HARIAMOS RESPETAR.

Asi que gente los invito a enviar el email al siguiente correo: mensajes@tn.com.ar Solo imaginen que mas de 200 personas envien un email a TN refiriendose a ArgentinaPTC. Seria mas que un buen justificativo para investigar este hecho.


Gracias a T! por dejar expresarnos.


Nicolas Grassi, te tenemos en la mira.


--------------------------------------------------
Nueva Informacion:

Al parecer un usuario de otro foro muy conocido de Argentina ha rastreado el ip de un email enviado por la supuesta "nachita" el cual geograficamente da con Villa del Parque, Buenos Aires casualmente como dice en el perfil de nikograssi en MercadoLibre.
Aca una imagen:


Tambien otro usuario ha llamado a Juan Antonio Ferrari(tel 4584-6669) para preguntarle si tiene alguna vinculacion con ArgentinaPTC y Nicolas Grassi y contesto que no sabia ni conocia nada, el usuario le dijo que se le iva a hacer llegar una carta documento y siguio diciendo que no sabe nada y a lo ultimo se le dijo que no solo es el sino 50.000 personas mas las que fueron estafadas y casi le da un infarto. Todavia no sabemos si es una victima mas o se hace el dolobu.
Ademas el ex-programador de ArgentinaPTC al parecer podria ser Roberto Gonzalez (email
r.roberto.gonzalez@hotmail.com).

Ariel Bruschini el director de Estudio Diseño Grafico Saltamontes nos da todos sus datos reales para que veamos que no se esconde y reafirmando que no tiene nada que ver y que solo es un damnificado mas.
Talvez muchas personas puedan conocerlo porque dijo que es Docente en la UBA.

Patan.com.ar dijo que no tiene informacion de porque argentinaptc ya no figura con sus dns y no saben que paso con la pagina.

Les vuelvo a pedir que envien un mensaje a mensajes@tn.com.ar y tambien si pueden visiten el blog de Federico Ini quien tiene un bloque de internet en el noticiero de telefe.

-----------------------------------------------------------------------
ULTIMA NOTICIA:
El admin le mando un mensaje a cuerborracho diciendo que va a pagar. Entren aca http://gdwforo.com.ar/index/viewtopic.php?f=7&t=53






Opciones
Post Relacionados

No hay posts relacionados
50 Puntos 5 Favoritos 2201 Visitas

Creado el: 20.02.2009 a las 19:54:35 hs.
Categoría: Noticias
Tags: , , , , , ,
Agregar a:

Comentarios
RSS con los comentarios de este post
#1 - albert3001 | 20.02.2009 19:57:05 dijo:

#2 - FedePTC | 20.02.2009 20:29:05 dijo:
Tambien ArgentoPTC puede convertirse en scam una persnoa aca en taringa posteo sobre la pagina www.abundanciaydinero.com.ar que esta registrada por el creador de ArgentoPTC quien tambien es dueño de www.ver-mar.com.ar. Evidentemente si hace eso con abundanciaydinero no podemos confiar en el con ArgentoPTC.

Este es el post:
http://www.taringa.net/posts/taringa/1918927/Taringuero-no-te-dejes-estafar!.html

El nombre del dueño de ArgentoPTC es Alfredo Martin Almanza si miran en nic.ar van a ver que tanto ver-mar abundanciaydinero y argentoptc estan registradas por el. BASTA DE ESTAFAS.
#3 - Wisel | 21.02.2009 01:23:05 dijo:
yo tengo la sospecha de q argentoptc es del mismo dueño q argentinaptc asiq ojo
#4 - Popitw | 21.02.2009 02:28:07 dijo:
TOTALMENTE DE ACUERDO Y SI HAY ALGO QUE PUEDA HACER ADEMAS DEL MAIL AVISAME POR FAVOR QUIERO AHCERLO BOSTAAAAAAAAAAAAA SE QUEDO CON 200 dolares que meti para comprar cosas!!!!!!!!!!!
#5 - chunguita | 21.02.2009 06:00:32 dijo:
Estoy con ustedes!!!vamos a enconrar a estos estafadores...yo tambien hice una inversion importante...todavia no caigo
#6 - tula87 | 21.02.2009 07:42:26 dijo:
argentoptc no se empezo a postear como ads ??


mmm


es una red... yo tengo cuenta en argentinaptc... me habian pagado 18 dolares ya... se fue en celular... y tenia 7 mas.. asi que algo es algo... asi que coincido con el post... y con los comentarios..

qe gente de mierda
#7 - nuevomundo | 21.02.2009 09:16:24 dijo:
no hay que permitir mas estafas y castigar al estafador administrador de ArgentinaPTC

Difunde la noticia:
http://www.nuevo-mundo.net/index.php?newsid=75
#8 - Kr1zal1d | 21.02.2009 10:31:31 dijo:
Yo tenia cuenta en ArgentinaPTC tambien, por suerte, tenia solo 5 dolares , pero de todas maneras, este hijo de una gran puta lo vamos a agarrar entre todos y me voy a cagar de risa muuuchoooo tiempo cuando le hagan el orto en la carcel!! porque estoy seguro que se llevo muchisima guita.. y entre ellos mis 5 dolares
#9 - FedePTC | 21.02.2009 10:58:00 dijo:
Nueva Informacion:

Al parecer un usuario de otro foro muy conocido de Argentina ha rastreado el ip de un email enviado por la supuesta "nachita" el cual geograficamente da con Villa del Parque, Buenos Aires casualmente como dice en el perfil de nikograssi en MercadoLibre.
Aca una imagen:


Tambien otro usuario ha llamado a Juan Antonio Ferrari(tel 4584-6669) para preguntarle si tiene alguna vinculacion con ArgentinaPTC y Nicolas Grassi y contesto que no sabia ni conocia nada, el usuario le dijo que se le iva a hacer llegar una carta documento y siguio diciendo que no sabe nada y a lo ultimo se le dijo que no solo es el sino 50.000 personas mas las que fueron estafadas y casi le da un infarto. Todavia no sabemos si es una victima mas o se hace el dolobu.
Ademas el ex-programador de ArgentinaPTC al parecer podria ser Roberto Gonzalez (email
r.roberto.gonzalez@hotmail.com).

Ariel Bruschini el director de Estudio Diseño Grafico Saltamontes nos da todos sus datos reales para que veamos que no se esconde y reafirmando que no tiene nada que ver y que solo es un damnificado mas.
Talvez muchas personas puedan conocerlo porque dijo que es Docente en la UBA.

Patan.com.ar dijo que no tiene informacion de porque argentinaptc ya no figura con sus dns y no saben que paso con la pagina.
#10 - Kr1zal1d | 21.02.2009 11:16:58 dijo:
Muy buena info loco! en cualquier momento cae..

http://img26.imageshack.us/img26/6937/escrache1.gif
#11 - FedePTC | 21.02.2009 13:03:39 dijo:
El admin le mando un mensaje a cuerborracho diciendo que va a pagar. Entren aca http://gdwforo.com.ar/index/viewtopic.php?f=7&t=53
#12 - rinpsico | 21.02.2009 13:47:19 dijo:
por las dudas les diria que cambien las contraseñas de sus cuentas en Paypal, alertpay y dineromail si eran iguales a la que usaban en argentinaptc. Porque en la BD los passwords no son encriptados antes de guardarse

Un saludo y espero cobrar lo que me tenian que pagar u.u
#13 - FedePTC | 21.02.2009 14:25:19 dijo:
Ahora el administrador despues de salir a decir que va a pagar. Le mando otro email a cuerborracho diciendo que nachita no existe. Y que si no sacamos los datos de el y los involucrados en internet practicamente no va a pagar y que lo tomemos como un favor si paga. A caso se cree que el sigue teniendo las riendas de esto?. Si no paga, que le quede claro que lo vamos a ir a buscar. Primero queremos ver la plata y despues lo dejamos de culpar. Las palabras por internet no son nada y mucho menos si no pones LA CARA.
#14 - Auguktupq | 21.02.2009 16:15:16 dijo:
naaaaaaaaaaaaaaaaaa yo fui referido por cunkin, de hecho dejo la firma en mi blog, dejandome su enlace de referido... me habia parecido interesante la idea de una PTC argentina... Tambien dejo como firma "Nicolas", no cabe duda que este hijo de puta. En fin... Ya mande el mail a TN.
Recien acabo leer el post que dejo FedePTC.
Realmente dio la cara? Pero que hijo de puta... hubiera puesto la explicacion al entrar a la pagina, como hicieron muchas otras PTC al cerrar, o cuando estaban modificando algo. Esto es peor que *** loco!!!
#15 - FedePTC | 21.02.2009 18:16:24 dijo:
Les recomiendo tambien que visiten www.federicoini.com.ar es el blog de Federico Ini que trabaja en telefe en el bloque de Tecnologia e internet. Cuentenle esto y dejenlo como comentario en su blog en algun post que haya hecho.

Para mas informacion sobre lo que esta pasando actualmente visiten www.gdwforo.com.ar alla nos estamos concentrando todos.
#16 - FedePTC | 21.02.2009 20:28:52 dijo:
Un usuario de gdwforo.com.ar nos dijo que ya la autoridad policial estan buscando a estos señores. Espero que puedan encontrar al administrador!.
Esto fue lo que dijo:
edgar6470 escribió:
Bueno Amigos lo Importante es que logren obtener el mayor numero de Informacion ya que Ustedes No son los Unicos que estan abocados a encontrar a estos Estafadores les comento que ya las Autoridades policiales estan tras la pista de estos Señores si es que se les puede llamar asi y seran ellos los tendran que demostrar el grado de complicidad en este tema de Argentina ptc. de lo que estoy seguro es que pagaran de alguna forma y asi Limpiar el Buen Nombre del Pueblo Argentino y que no quede con esa mancha de ser de argentina la primera pagina Estafadora..... Publiquen toda informacion e imagenes que tengan de estas personas
Saludos

#17 - nuevomundo | 21.02.2009 21:56:54 dijo:
Ultimo Momento!! ArgentinaPTC va a pagar!!!
http://gdwforo.com.ar/index/viewtopic.php?f=7&t=53
Según cuerborracho así que hacer lo que dice en el mensaje que publica para recuperar lo invertido

Leer:
http://www.nuevo-mundo.net/index.php?newsid=76
#18 - Kevinex | 21.02.2009 22:15:27 dijo:
Hola, yo me registre para decir que soy uno más de los estafados, no me quedaré tranquilo, haré lo que tenga que hacer, para que los administradores tengan lo que se merecen, es mi primera vez que logro legar al mínimo para pago, ahora resulta que ya no existe :S Una estafa enorme, tengo una bronca.

Prefiero no decir más, pero estoy con ustedes.
#19 - FedePTC | 21.02.2009 22:29:32 dijo:
Para mas informacion sobre lo que esta pasando actualmente visiten www.gdwforo.com.ar alla nos estamos concentrando todos.
#20 - yucp666 | 22.02.2009 16:24:31 dijo:
Hola, que bueno que he leido esto, ya que no sabia que habia pasado con la página, también fui estafado, era mi primer pago, y buuum! que cierran la pagina, no me agüito, no invertí dinero, solo tiempo, pero si lo agarran pues lo mandan para México y aca lo pongo colgado de los testiculos, veran que si lo hago, aparte de unas cuantas perforaciones corporales dolorosas que le haria y amputaciones dolorosas pero no mortales. A mi nadie me estafa y ese "jue de putttte" nos la va a pagar a todos.
No queremos justicia con carcel queremos justicia propia.
Pero me dejan un cachito de él, minimo para degustar su carne en un taco o asada.
Saludos.
#21 - Sebastiian | 22.02.2009 20:37:30 dijo:
Me re garco entonces!
#22 - Daryuss | 22.02.2009 21:13:05 dijo:
que mal che, no fui estafado pq no soy tan boludo de hacerme un ptc argentino jaja pero mañana te doy 10+ puntos a ver si te ayuda con el post.

suerte con la lucha
#23 - marcosonic | 22.02.2009 23:14:21 dijo:
sii!!! yo tambien estab invirtiendo!!!!!!

gracias x tu post

encontre donde puedo cobrar en los link k esta en este post
haber si me devuelve mi dinero!

thx!
#24 - Miguelw | 23.02.2009 18:54:25 dijo:
Con el objetivo de detectar y evitar las PTCs SCAM he creado un foro, en el cual con vuestra ayuda podremos llegar a este fín. Dicha ayuda, por supuesto será recompensada

http://noscamptcs.creatuforo.com
#25 - Miguelw | 23.02.2009 21:13:19 dijo:
Con el objetivo de detectar y evitar las PTCs SCAM he creado un foro en el cual con vuestra ayuda lo podremos conseguir en poco tiempo. Por supuesto, esta ayuda será recompensada

http://noscamptcs.creatuforo.com
#26 - Daryuss | 23.02.2009 21:33:13 dijo:
ahi los 10+ prometidos
#27 - Cris_La_Renga_07 | 23.02.2009 22:08:32 dijo:
toma capo mis 10 te ise full
#28 - Daryuss | 23.02.2009 22:41:16 dijo:
ojalá lo agarren y lo cuelguen de las bolas
#29 - aquinta | 24.02.2009 03:25:26 dijo:
mALDITOSSSS ME METIERON LA RATA
#30 - elmenor25 | 24.02.2009 14:05:50 dijo:
Da, pero que hdp, cuando iva a hacer mi cobro
#31 - garraza10 | 25.02.2009 02:43:28 dijo:
a mi tambien me cagaron..... tenia 9 dolares, bue por lo menos cobre 5
#32 - Eze86 | 25.02.2009 08:41:43 dijo:
yo tenia 10 dolares para cobrar por paypal
#33 - fabote2 | 25.02.2009 15:18:21 dijo:
ALTA INVESTIGACION PAPA que cagada que no te puedo dar puntos :S
#34 - tula87 | 25.02.2009 22:35:00 dijo:
a mi me pagaron 18 en total... y me quedaban 8, x ahi... pero ya fue... dejen de soñar... gasten lo poco que se pago en tarjetas de celular y listo, diganle a sus amigos que les cargan el celular, en vez de ir al kiosco... y con esa plata algo de macoña podran rescatar... jajaj


se creen que van a ser millonarios con una computadora sentados tomando coca jugando al pro evolution...
#35 - cwarez | 06.03.2009 12:33:33 dijo:
seguramente es pariente del Cura Grassi porque "virtualmente" se los garchó a todos...
#36 - maxiprogmetal_ | 08.03.2009 01:51:27 dijo:
recien leo el post pero a mi tambien me estafo en vez de quedarme con la plata decidi invertir y justo el dia que me tenian que pagar cerro.

Igualmente las PTC ya para mi no tienen importancia, se pierde mucho tiempo y no se gana mucha plata.
#37 - Zippo87 | 09.03.2009 19:12:47 dijo:
http://www.taringa.net/posts/taringa/1918927/Taringuero-no-te-dejes-estafar!.html


yo hice ese post, ni a palos le daba plata al choro ese
que feo googlear tu nombre y que los dos primeros resultados sean tratandote de estafador
#38 - NickOn | 23.05.2009 19:33:00 dijo:
cwarez dijo:

seguramente es pariente del Cura Grassi porque "virtualmente" se los garchó a todos...



JAJAJA!!!!!!!!!
#39 - mercu_13 | 07.07.2009 02:16:53 dijo:
che yo vivo a un paso de la casa , nos reunimos y los vamos a buscar



Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tenes usuario? Logueate!
Ir al cielo
API - Trabaja en Taringa! - Anuncie en T! - Protocolo - Contacto - Enlazanos - Mapa del sitio - Prensa - Denuncias - T! em Português
Términos y condiciones - Privacidad de datos