La flogger más famosa de la Argentina concurrió al programa de Mirta Legrand (Legendario de programa televisivo argentino) y le explicó a la “Chiqui” cómo surgió esto que “en realidad no es un tribu urbana, sino que somos una moda en realidad”. Además, contó todos los nuevos proyectos que llegaron con su reciente fama: una obra de teatro, desfiles mejores pagos y hasta contratos jugosos .

Cumbio dejaría de ser flogger en 2009 y hara teatro


Agustina Vivero, como es su nombre en realidad, posee una página en Internet donde publica fotos, las cuales miran miles argentinos por día.

Ahora quien sea ha convertido en ícono de toda una generación de adolescentes disfruta de este ascenso a la fama. Agustina le comentó Mirtha que ya se encuentra ensayando para un musical para el teatro El Cubo, a pocas cuadras del abasto.

En la obra que se estrenara en unos meses, Cumbio realizará varias coreografías y actuará de Flogger: “Lo que mejor me sale, viste”, le dijo a Mirtha.

Todo tiene un precio. Por eso Cumbio renunciaría a ser “el ícono flogger” el próximo año. Agustina le pronosticó a Mirtha: “El año que viene empiezo la facultad y ya no voy a tener tiempo para ir al Abasto todo los domingos. No voy a dejar pero no voy a tener el mismo tiempo” .



FUENTE: http://www.detribusurbanas.com/index.php/m/29-cumbio-protagonizara-una-obra-de-teatro-y-dejaria-de-ser-flogger-en-2009


Por favor, no dejar puntos, esta informacion no es trascendental para nadie!