SI SEÑORES POR FIN LLEGA EL DIA EN QUE

PODREMOS FUMAR CANNABIS SATIVA SIN TENER

PROBLEMAS CON LA LEY!!!


si gente Argentina despenaliza la tenencia de marihuana para consumo personal


Argentina despenaliza la tenencia de marihuana para consumo



A partir de ahora, en la tierra del tango, de Maradona y de Cerati, será totalmente legal el tener pequeñas cantidades de marihuana para consumo propio. Esto debido a que un tribunal en Buenos Aires dictaminó inconstitucional los artículos promulgados en 1989 que castigaban a los consumidores de drogas.
Esta noticia se veía venir ya que el actual gobierno presidido por Cristina Fernández de Kirchner, siempre estuvo a favor de reformar las leyes para despenalizar las drogas. Asimismo, hace unos días el representante de aquélla nación en la ONU, Aníbal Fernández, considero como un “fracaso absoluto” el castigo a los consumidores de drogas.


Argentina por fin esta tomando otras medidas para combatir el narcotrafico.
¿que opinan sres?

Argentina y Uruguay firmaron en Montevideo un Memorando de Entendimiento para “armonizar” las legislaciones en materia de drogas. El propósito es que la Argentina deje de criminalizar la tenencia para consumo, como ya ocurre en Uruguay. La hermandad entre Argentina y Uruguay siempre tuvo sus tira y afloja. Pero algo cambió.

Uruguay fue uno de los pocos países que no criminalizó a los consumidores después del tratado sobre drogas de la ONU firmado en 1988, cuando se impuso la visión estadounidense de hacer “la guerra contra las drogas”. Por eso, el Memorando de Entendimiento incluye entre sus puntos “la comparación de la legislación vigente a fin de armonizar una regulación común entre ambos Estados, considerando especialmente la calidad de Estados Parte del Mercosur”. Esto último resulta lo más ambicioso del acuerdo que abre el juego a consensuar una postura a nivel regional.

Fuente: http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=116949&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC


que buena desicion, por fin podre disfrutar de mis tiempos libres con buena ganjah!