La verdad sobre la nueva novia de Messi..

En estos dias me canse de ver en todos lados notas sobre la nueva novia de Lionel Messi q no dicen la verdad o q de mi parte las veo bastante inconpletas como la siguiente de la revista Gente :

Lionel Messi

El mejor del mundo tiene quien lo marque.
La estrella del Barça y la Selección nacional se mostró por primera vez con novia. Para decepción de sus millones de fans femeninas, paseó con ella y con su mamá por las calles de la capital catalana. El amor llegó a la vida del chico de 21 años que vale 330 millones, dólares más, dólares menos.


Idolo, millonario, juventud, talento, fama inconmensurable. Desde que su nombre empezó a brillar en el cielo del Planeta Fútbol, Lionel Messi (21) se convirtió en el mejor candidato para cuanta chica anduviera suelta por allí. Posibles novias, amigas o amigovias revolotearon, revolotean y revolotearán alrededor de la Pulga. El nunca dijo ni sí, ni no, ni blanco ni negro. Pero sí expresó todo lo que mamó en el seno de su familia. “El dinero no me ha cambiado, sigo siendo el mismo, ni gasto la plata en cosas de lujo, –admitía Leo meses atrás–. Mi mamá siempre me dice que espera que tarde o temprano encuentre una buena chica y forme una familia pero todavía soy demasiado joven para pensar en eso…. ¿Y cómo me imagino dentro de quince o veinte años? Viviendo en Rosario, con la mujer que elegí, y cerca de mis padres y mis hermanos…”

Y esa chica, parece, se apareció en la vida de Messi. “Tengo novia y está viviendo en la Argentina. Estoy feliz y tranquilo”, reconoció en el programa de la televisión catalana, Hat Trick Barça, a fines de enero. Enseguida surgió la gran pregunta: ¿quién es la chica que conquistó a la estrella del fútbol mundial? La respuesta se tornó visible el domingo 22 de febrero, cuando Lionel caminó por las calles de Barcelona abrazado a una morocha de enorme sonrisa. La derrota de su equipo el día anterior en el derby catalán, no lo preocupó. “Estamos preparados para levantar la cabeza y seguir adelante”, dijo después de la derrota frente al Espanyol, por 2 a 1. Tenía quien lo consuele.

Pero los tortolitos no estuvieron solos en su paseo. La mamá del delantero del Barça, Celia, su hermano, Rodrigo, y sus dos sobrinos, Agustín y Tomás (la debilidad del tío Lio), también fueron de la partida. La flamante novia, muy bien acoplada al círculo familiar, charló con su suegra y su cuñado, jugó con los más chicos y mimó a su chico grande durante toda la tarde. Pocos se dieron cuenta de que el máximo ídolo del fútbol español era ese muchachito de jeans y zapatillas.

ROSARIO SIEMPRE ESTUVO CERCA. Develemos la incógnita. La chica en cuestión se llama Antonella y es de Rosario. Vive en esa ciudad (la misma en la que nació Lionel) y estudia Nutrición. Se conocieron a fines de diciembre, cuando él viajó a la Argentina para pasar las Fiestas con su familia. Tan sólo un mes después admitía en televisión que estaba de novio con ella. Es la primera vez que la Pulga reconoce públicamente una relación, aunque ya se le adjudicaron varios romances. Se sabe: el pase de Messi cuesta unos 254 millones de euros (o 330 millones de dólares, según se prefiera) y las candidatas están a la orden del día.

El primero que hizo ruido mediático fue antes del Mundial de Alemania 2006. En ese entonces, la protagonista femenina de la historia fue Macarena Lemos, una modelo rosarina que admitió haber pegado “muy buena onda” con Lio en uno de sus viajes a su ciudad natal, y hasta anunció que viajaría a Barcelona para reencontrarse con él. La historia pasó al olvido. Ni lerda ni perezosa, una señorita de San Isidro, llamada Nerina, se adjudicó el puesto de “novia oficial”. Por si algo le faltaba el crack, la infartante Luciana Salazar también se sumó a la lista. A mediados del año pasado, las malas lenguas indicaban que el delantero y Luli intercambiaban chateos subidos de tono y planeaban reunirse en Europa. Si se concretó o no, nunca se supo.

“Ahora tengo la familia partida entre la Argentina y España hasta que mi hermana termine los estudios; luego mi intención es reunir a todos en Barcelona”, dijo Lio en la misma entrevista. ¿Se llevará también a su primera y única novia reconocida a vivir con él a Europa? La historia de este amor recién está escribiendo su primer capítulo.

Fuente: Revista Gente 24/02/09

La verdad sobre la nueva novia de Messi..

Bueno ahora viene la verdad escrita por mi :

El nombre completo de la muchacha es Antonella Roccuzzo y como bien dice la nota de la revista es de rosario como Lionel y como yo q vivo a un par de cuadras de su casa y la conozco de hace tiempo.
Bueno ahora si empecemos a desmentir a la revista , Messi no la conoce desde diciembre del año pasado ni ahi, la conoce desde hace mucho tiempo mas quizas recien empezaron a salir en diciembre pero la conoce desde chica.
Y por ahi escuché que Antonella al estar con Messi se aseguraria su futuro pero por lo que yo se no es una persona de poco dinero y eso se los puedo asegurar. Seguramente que ahora va a tener algunos mangos mas .
Otra gran mentira q vi en algunas otras noticias es q ella tiene 21 años, una mentira mas del periodismo. La niña tiene 19 años y estudia nutrición.
Otro dato que seguro va a ser muy importante para algunas personas es el club del que es hincha Antonella. La niña es hincha fanatica de Newells como reconoce ser su novio, y quien nos dice..quizas este noviazgo se mantenga y en un futuro venga un hijo q luzca orgulloso la casaca rojinegra y porq no jugar junto a su padre antes del retiro en este glorioso club. .
Ahora todos se preguntaran como conoce el joven jugador de Barcelona a Antonella Roccuzzo, la respuesta es esta :
Lionel Messi es muy amigo desde las inferiores del Club Atletico Newells Old Boys de un joven de su edad Lucas Scaglia quien llego a debutar en primera división del club. Y eso q tiene q ver¿?..Mucho..Este joven es el primo de Antonella y forjó una amistad muy grande con la pulga quien en una de sus acostumbradas visitas a su casa conoció a Antonella y parece haberse enamorado de la linda morocha.

Bueno ahora si que tienen informacion para andar hablando por ahi jeje..Para algunos desprevenidos q todavia no conocen a Antonella aqui les dejo algunas fotos de ella paseando junto al idolo argentino en la ciudad de Barcelona..

Messinewells

futbol

Barcelona

antonella

43 comentarios - La verdad sobre la nueva novia de Messi..

@baronix +3
paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa luis ventura!!!

q queres fama vs loco dejalo a el pibe q ande con quien quiera y q diga lo q quiera si el dice q la conoce desde hace mucho asi sera
@deore16 +3
baronix dijo:paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa luis ventura!!!

q queres fama vs loco dejalo a el pibe q ande con quien quiera y q diga lo q quiera si el dice q la conoce desde hace mucho asi sera


AJAJJAJA impresionante! messi novia

tiene la misma libertad de yo y vos para garcahrse a quien quiera...

prenguta.. MESSI entrara en Poringa a escondidas de ella???

muy linda mina por cierto.. GRANDE LIO!!!!
@baronix
dejenlo ponerla tankilo a el loko!!!!!
@baronix
deja de robar camara loko!
@Chavotex
claro la mina ta re wena tambien...
@darkt +2
ACÁ ESTA EL CHUZMA DEL BARRIO GENTE DE ROSARIOOOOOOOOOOO!!!
@Loloooo -2
este narigon de mierda con la plata que tiene por que no se opera esa cara de topo...

encima con la plata qe tiene se puede comer a todas las minas que quiere pobre flaca

y si señores ... el dineroo no es todoo pero como ayudaa (8)
@lito_17_rc +1
no todos los rosarinos somos chusmas como el frio que escribio esto....

Central es pueblo y carnaval

el que abandona no tiene premio...
@tonyx77
no me importa mucho pero lo unico que espero
es que sea feliz y que no le traiga PROBLEMAS
como casi todas las minitas y que baje el nivel
@kataldo
Quien sabe , bah yo tambien con la guita que debe tener me empomo a todo lo que me guste
@haboc
jajaa muybueno, pero qeonda, posta qe vivias cerca de la guacah esta?xD
@Teachece -2
se quedo corto con la mina....yo gano el 0.05 % del sueldo de el y tengo una mina mas linda
@Wish +1
Linda chica
@bastardoman -1
la novia de messi me tiro la goma en una plaza de rosarioooo no mientoooo lindo pete me hizo
@kaleydos
Se pide con un urgencia : \" me importan mas las pirañas \"

Y cual es la verdad ??? jajaja re amarillista el pibe
@maxi925
ta re guena la mina loco,messi sos un capo...vs aprovecha q la conoces y q le pida a messi algo y t lo de,como un autografo!
@anubis2
La verdad que buena, lo que se dice buena, buena, no esta.

Pero tiene un cara de petera que asombra
@mermua
baronix dijo:paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa luis ventura!!!

q queres fama vs loco dejalo a el pibe q ande con quien quiera y q diga lo q quiera si el dice q la conoce desde hace mucho asi sera

@rebatar
darkt dijo:ACÁ ESTA EL CHUZMA DEL BARRIO GENTE DE ROSARIOOOOOOOOOOO!!!

@matcod86
Teachece dijo:se quedo corto con la mina....yo gano el 0.05 % del sueldo de el y tengo una mina mas linda

sos John Holmes?

Y... yo le entro.
@deckard73
anubis2 dijo:La verdad que buena, lo que se dice buena, buena, no esta.

Pero tiene un cara de petera que asombra


@rocketqueentattoo1712
Sarpado! muy buen post ! este post me abrio la espectativa de la vida! me siento mucho mejor! muy instructivo! toma 5+ rey del pollo!
@kirano
¬_¬\" Que constructivo, yo conozco a un par de Djs que sus novias pueden verse muchisimo mejor que el 90% de las Porn Stars, sencillamente vale ver a la Novia de Dj MyR que fue una Ex Play Mate y que tiene cara de diosa y cuerpo de y nadie se mete con ella o con el aunque tienen años de diferencia y ella es mas grande que el se gusta para que ella este con el por $$$ pero realmente lo que ganan en dinero ambos en cantidad es muy parecida asi que creo que esto mas que ser constructivo me parece FANATISMO.

Dejar a la morocha de Messi si ella quiere andar de Guarra y el de padrote sera problema de ellos, criticalo en su trabajo en cancha pero me parece de pesimo gusto que critiquen sus vidas privadas.

POST pesimo -999

Bykex
@nob_nacho_08
esta re buena altas tetas tiene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@OleJadash
Teachece dijo:se quedo corto con la mina....yo gano el 0.05 % del sueldo de el y tengo una mina mas linda


subi fotos, la muchachada no te cree.! (fotos de la mina, no del recibo de sueldo, je)
@el_q_te_mueve
OleJadash dijo:
Teachece dijo:se quedo corto con la mina....yo gano el 0.05 % del sueldo de el y tengo una mina mas linda


subi fotos, la muchachada no te cree.! (fotos de la mina, no del recibo de sueldo, je)

ESTAS SEGURO QUE GANAS ESE PORCENTAJE EN COMPARACION A MESSI?
@elrenguerovuelve
Teachece dijo:se quedo corto con la mina....yo gano el 0.05 % del sueldo de el y tengo una mina mas linda


vos decis? ganas $7500 por mes? jajaja
@Tenax
Guau, que "terribles y malintencionados" datos que habia dado GENTE
@rockdelos80
mi mami dice que jugué un buen mundial, pero se que soy un nene malcriado y tengo que dejar de pensar en el barca, porque sino, diego me va a meter una heladera en el ojete, asi ademas de un pecho frio, soy un culo frio y roto.
@sasuke98
usted vive por donde vive la novia de messi pos aganse amigos y le dice q le presente al messi o un autografo eso aria yo jajaja
@Akinator
[img=http://www.google.com.ar/url?source=imgres&ct=img&q=http://luxurylingerie.files.wordpress.com/2007/09/abbey-clancy.jpg&sa=X&ei=kwo6TOHVC8H88Aago5SmBg&ved=0CAQQ8wc&usg=AFQjCNHkmdLu6X2D-Wo5Y8rY2VRKzdHuBA[

ESTE CULIADO PODRIA TENER CUALKIERA D ESTAS PERRAS INHUMANAS JAJA
PD: ES LA NOVIA DEL ESCARBADIENTES CROUCH
@nob74antisina
EL MAS GRANDE DEL MUNDO DESPUES DE DIEGO ES LEPROSO!! GRANDE LIO!!! SINA TE QERES MATAR
@Mentown
No hay que ser envidiosos chee ,confórmate con lo que tienes