El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Animales Con Deformaciones Geneticas

Bueno Esto si es interesante!!

El nacimiento de un cerdo con trompa de elefante y dientes parecidos a los de humanos ha causado alarma en los residentes de Pedernales y algunos creen que el nacimiento del puerco desformado es obra del Diablo.

El fenómeno será objeto de estudios por biólogos y otros especialistas, según informó desde esa comunidad fronteriza, el corresponsal Julio Gómez.
El cerdito, que es parte de una camada de nueve, fue rechazado por su madre. Su hocico es tan alargado que parece la trompa de un elefante y sus colmillos semejan a los de humanos. Aparte de que no ha podido beber leche materna, no puede respirar por la nariz.

El dueño del animal, identificado sólo como teniente Cuevas, dijo que no entiende por qué el puerco nació así ya que ni el padre ni la madre tienen problemas físicos. Aseguró que no sacrificará al puerquito.
En esa localidad hace cuatro años nació un chivo con los genitales muy parecidos a los de hombres, y también un pollo con cuatro patas.
Un hombre procedente de Ocoa compró el chivo y lo presentó como atracción en diferentes fiestas.
Decenas de personas se han presentado al lugar de nacimiento de la criatura que ha causado asombro en la población.

Animales Con Deformaciones Geneticas

Pollo con cuatro patas

Un pollo con cuatro patas es uno de esos extraños fenómeno de la naturaleza que encontramos este domingo en esta ciudad a 85 kilómetros al norte de Santo Domingo.

El ave camina en dos patas como sus semejantes, pero tiene otras dos bajo las alas que al parecer no le sirven para nada.
La cuadrúpeda ave se convirtió era una de las principales atracciones del carnaval de esta ciudad al ser llevado por un grupo de jóvenes a una de las tarimas de transmisión de la fiesta popular.

Interesante

deformaciones

Animales

"Gato con dos Lenguas"

Este se supone que es el único animal del mundo con dos lenguas, el gato se llama Five Toes debido a que tiene cinco "dedos en cada pata, su dueño no se dio cuenta de que tenía una segunda lengua hasta que el animalito creció.

geneticasAnimales Con Deformaciones Geneticas

"Cordero con Siete Patas"

Un cordero nacido en South Island tiene siete patas y varios trastornos que podrían hacer que sea sacrificado. Dos de las patas adicionales cuelgan detrás de las delanteras y no sirven propósito alguno. El animal tiene tres patas traseras, una de ellas con dos pezuñas. Al caminar se apoya en las dos patas delanteras normales y en las tres traseras, de acuerdo con el diario Ashburton Guardian. El veterinario Steve Williams, de la Clínica para Animales de Canterbury en el vecino pueblo rural de Methven, dijo que probablemente hubo algún error en la formación del embrión que hizo que el animal tuviese siete patas.

Agregó que el carnero es hermafrodita y que tiene malformaciones en las entrañas, por lo que no puede defecar. Sostuvo que hay que sacrificarlo.

Interesante

"Pez con dos Bocas"

La mutación genética de este animal se dió en libertad y fue descubierta cuando un pescador lo pescó, al comprobar la curiosa estructura de la mandíbula del animal decidió donarlo a la universidad de Harvard.

El pescador de 57 años y con más de 40 dedicándose a esta profesión asegura que el animal mordió el anzuelo con la boca superior al ser capturado. Inmediatamente decidió congelar el ejemplar para preservarlo en el mejor estado posible para donarlo y que fuera posible estudiar su anatomía en mayor profundidad.

El caso es aún más extraño pues el animal se encontraba en libertad, siendo mucho más habituales las malformaciones genéticas en piscifactorías.

deformaciones

"Gatita con dos Caras"

Nacida con cuatro ojos, dos narices y dos lenguas la gatita Gemini (en honor al signo zodiacal) parece tener un único cerebro que comparten sus dos caras que parecen actuar de forma independiente. Las espectativas de vida del animal no eran muy alentadoras, tan solo un 10%. Si Gemini llegase a sobrevivir a sus primeros días sería necesario que pasase por quirófano para eliminar una membrana entre sus dos bocas, pues con ella no podría alimentarse más que de alimentos líquidos.

Gemini nació con un problema de malformación pues su madre era de una raza reducida de "gatos en miniatura" pero su padre biológico era un gato de tamaño normal. Si la gatita sobrevive pesará tan solo 2 kilos 250 gramos como su madre, aún así su esperanza de vida es muy corta.

Animales

"Rana con ocho Patas"

Una camarera de un restaurante en Quanzhou, en la provincia de Fuijan en el sudeste, mostraba así de sonriente la rana que descubrieron el 28 de Febrero del 2007.

Los dueños del restaurante, en el cual se acostumbran a servir ancas de rana como plato especialidad de la casa, decidieron "perdonar la vida" del animalito que finalmente no fue convertido en un jugoso plato.

Desconozco si habría mucha gente dispuesta a comerselo pues dicha malformación puede estar debida a las contaminadas aguas en las que se debió criar el animal.

Los anfibios son muy sensible a los contaminantes lo cual esta diezmando su población a un nivel alarmante. La "Evaluación Anfibia Global", en la que participaron más de 500 científicos de 60 países, señaló que de 5.743 especies estudiadas en los últimos tres años, entre las que se incluyen sapos, salamandras y ranas, 1.856 (32 por ciento), están en peligro de extinción. Y se estima que unas 1300 especies más de las que no se pudo determinar su situación podrían encontrarse en el mismo caso.

geneticas

"Tortuga con tres Cabezas"

Tainan, Taiwan - Lin Chi-fa un aldeano descubrió este reptil de tres cabezas, llevó la tortuga a un templo para ser bendecida pues en el folclore chino las tortugas son animales sagrados, los monjes del templo aseguraron que el animal era un regalo de Dios.

La tortuga caminaba en zig zag debido a que las cabezas no parecían decidirse en que dirección andar y los mojes advirtieron que mientras la tortuga permaneciese junto a su descubridor la vida de este correría igual suerte, no sabiendo determinar el destino o senda por la que debería guiar sus pasos en todas las facetas de su vida.

Fuera de misticismos el animal es un ser sorprendente si bien solo dos de sus cabezas parecen totalmente formadas.

Animales Con Deformaciones Geneticas


Bueno espero que les haya gustado el post!!
Fijense tengo otro que son de animales raros: http://www.taringa.net/posts/noticias/2237540/Los-animales-mas-raros-del-mundo.html

Fuentes: http://www.escalofrio.com/n/Animales/Animales_con_Malformaciones/Animales_con_Malformaciones.php

Interesante

3 comentarios - Animales Con Deformaciones Geneticas

@Cherrie_Pinku
jaja qué hermosita la gatita y las tortuguitas :3
ay son re lindos algunos.. yo quiero alguno así u.u
un hamster con dos cabecitas :3

ahaha que lindooo <3