La reina del pop tiene un extraño look luego de someterse a un nuevo y costoso tratamiento que le rejuvenece su rostro.








¿Qué le pasó a Madonna en la cara?


rostro


cantantes



A los 50 años Madonna no deja de sorprender, como en la última entrega de los Oscar donde los espectadores se maravillaron con la apariencia juvenil que tenía en su rostro la reina del pop.

Sin embargo en las últimas horas se conoció uno de los secretos de la cantante: se está sometiendo a un nuevo tratamiento llamado Cinta ascensor.

El tratamiento dura aproximadamente 30 minutos por sesión y está disponible en varias clínicas de Beverly Hill. Su costo es de 6 mil dólares y utiliza un implante de una cinta para levantar los tejidos del cuello a través de una incisión alrededor de la oreja.

Luego se espera durante dos meses a que la cinta sea absorbida. Los resultados duran aproximadamente tres años.

En una entrevista publicada en el último número de la revista Grazia, el cirujano plástico Alex Karidis contó que durante los días previos a la ceremonia de los Oscar, Madonna daba signos de haberse sometido a dicho tratamiento.

Karidis explicó: "El dispositivo es como un tubo tunelizado debajo de la piel y que tiene un montón de pequeños ganchos que se adhieren a los músculos y tejidos. A continuación hay que tirar de él hacia arriba para levantar toda la zona".

"Sin embargo en la fotografía que se publicó de Madonna No parece como si la cinta se hubiera disuelto adecuadamente. A pesar de ello, en la entrega de los Oscar se logró cubrir hábilmente el error con el pelo suelto", agregó.














Fuentes:

http://www.infobae.com/contenidos/434805-1100795-0-Qué-le-pasó-Madonna-la-cara

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1158891/Is-ribbon-lift-secret-Madonnas-youthful-new-look.html