El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

prison break cuenta regresiva

prison break cuenta regresiva
Bueno, pues ya es definitivo, lo ha confirmado el presidente de Fox enterteinment Kevin Reilly en una conferencia de prensa, ha dicho que este será el último año de Prison Break.

Reilly dice que esta serie ha sido durante cuatro años un "caballo ganador", pero se ha llegado a un punto en el que está casi todo dicho.

Prison Break emitió su capítulo 16 de la cuarta temporada el 22 de diciembre como "final de invierno", y le quedan por lo menos otros 6 más, el primero el día 17 de abril, que podrían aumentarse hasta 8, para darle un apropiado final a la saga: "queremos terminar fuerte" - ha dicho Reilly.


personajes para el ultimo capitulo.
Ha salido el casting call, o sea, la solicitud de actores nuevos para interpretar los papeles que necesitan para el capítulo 24, el último de la serie. De momento sólo han salido 4, pero sirven para saber algunas cosas de los que va a pasar, os traduzco:

- Craig Snee: Edad: en la mitad de la treintena. Este piloto particular en busca de emociones fuertes, "una rata de pantano con una actitud chulesca" y un pasado en el mundo de las drogas, es un conocido de Mahone, que está de acuerdo en hacer un salto (en paracaidas, supongo).

- Guarda: Hombre de 30 a 40 años. En la prisión de mujeres este rudo e imponente guarda pilla a Gretchen en la capilla y quiere saber si está sóla.

- Shu: Una dura oficial de 30 a 40 años en la cárcel de mujeres, le dice a papá que uno de los miembros de su familia (la de ella) ha sido asesinado/a.

- Guarda de patio: Hombre, de 30 a 40 años, en el patio de la cárcel, se pregunta dónde se han metido algunos prisioneros que faltan.


Abruzzi podria volver...
temporada
parece que se trata de una entrevista al propio actor Peter Stormare que es quien dice que ¡podría volver a Prison Break!, vamos con la traducción, que procede de un diario sueco, luego lo han traducido al inglés y yo os lo pongo en español:

"El nominado al premio Guldbagge Peter Stormare podría volver a la serie de TV Prison Break.

- Están pensado en traer a mi personaje de vuelta - ha dicho Peter Stormare a Expressen.

En la primera temporada de Prison Break, Peter Stormare tuvo éxito en su interpretación del jefe mafioso John Abruzzi. Aunque el personaje murió en la segunda temporada, ahora hay planes para que Peter Stormare vuelva a Prison Break.

- Mi manager me ha dicho que están pensando en traer de vuelta a mi personaje. Me gustaría saber cómo lo van a hacer, quizás como un hermano gemelo, ja, ja. -

Prison Break está ahora mismo en la cuarta temporada, y ha perdido espectadores. Peter Stormare no está seguro de que se produzca su vuelta:

- El guión tendrá que ser condenadamente bueno si quieren que acepte.-

No hay duda de que sus antiguos colegas le echan de menos. En una entrevista reciente para Expresen, Robert Knepper "T-Bag" y Dominic Purcell "Lincoln Burrows" han dicho cuánto admiran al actor sueco. Dominic Purcell incluso nos ha comentado que está a punto de empezar un trabajo junto a él."


Promo del 4x17: "The mother lode"

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=0bHmZOcrgy4

Fuentes de Información - prison break cuenta regresiva

Tags: temporada | prison | break

Dar puntos
2 Puntos
Votos: 1 - T!score: 2/10
  • 0 Seguidores
  • 8.394 Visitas
  • 0 Favoritos

4 comentarios - prison break cuenta regresiva

@bosterometal Hace más de 5 años
Mierda desde que dejo de pasar fox la serie la reperdi y yo no tengo fx que lo pario
@meaculpa Hace más de 5 años
esta serie las dos primeras temporadas son increibles... despues ya parecia Verano del 98 y estabamos en el 99
@Ernext Hace más de 5 años
Que bueno q hayan confirmado la continuación, porque se rumoreaba q podia ser cancelada
@la-chini Hace más de 5 años -1
es mejor que termine, ya no hay mucho mas para inventar