Murió "Balá" Etcheverry

FUENTE
http://www.myrdigital.com/index4.php?IDN=4061


Murió un barra involucrado en el crimen de Gonzalo Acro


Alejandro "Balá" Etcheverry, un ex barrabrava de River que era investigado por su presunta participación en el asesinato del hincha, falleció al volcar su camioneta en General Rodríguez.

Alejandro "Balá" Etcheverry, un ex barrabrava de River que era investigado por su presunta participación en el asesinato del hincha Gonzalo Acro, murió al volcar su camioneta en la localidad bonaerense de General Rodríguez, informaron fuentes judiciales.

"Balá", quien había sido beneficiado con una "falta de mérito" por el juez de instrucción Luis Rodríguez, murió el domingo pasado en el hospital de General Rodríguez, donde permaneció 10 días en coma, tras haber volcado cuando conducía su camioneta Toyota Hilux.

Su defensor en la "causa Acro", Rodrigo González, confirmó en diálogo con Télam que su cliente había sufrido politraumatismos craneanos y la fractura de la columna vertebral.

El letrado añadió que aguarda que las autoridades bonaerenses extiendan el certificado de defunción de Etcheverry, para después solicitar al juez Rodríguez el sobreseimiento definitivo por muerte.

El crimen de Acro se produjo el 8 de agosto del 2007 en el barrio porteño de Villa Urquiza, y los investigadores determinaron que el hecho estuvo relacionado a una interna por el poder en la barra brava de River Plate que se disputaron dos facciones.

Echeverri se entregó a la Justicia el 9 de noviembre de ese mismo año y permaneció preso hasta que fue beneficiado con la "falta de méritos", es decir que no había méritos suficientes como para mantenerlo preso, aunque seguía estando bajo investigación.

"Balá" fue presidente de la filial Merlo de Rivar Plate y se vio envuelto en el crimen de Acro porque el fiscal (José María) Campagnoli insistió en que el Fiat Duna bordó que algunas versiones decían haber visto en el lugar del crimen, era el suyo.

Además, Campagnoli se basó sobre las declaraciones de Carolina Nemeth, la pareja de Etcheverry, quien afirmó que el coche de "Balá" estaba en reparaciones en un taller mecánico desde el momento del homicidio de Acro.

La mujer tuvo su momento de exposición mediática, pero luego desapareció, sin que sus acusaciones contra Etcheverry tuvieran ni asidero, ni relevancia judicial.

16 comentarios - Murió "Balá" Etcheverry

@GAME_PAD
Uno menos
(lo lamento pero es lo que pienso)
@mati_argento
uh boludo yo pense q era carlitos bala XD
@marcomat
carlitos Bala¿¿¿¿¿..heeeeeaaa..ehhheaaaaaaaa...pepeeeeeeeeeeeeeeeeee
@REYROJO
mati_argento dijo:uh boludo yo pense q era carlitos bala XD



QUE CAGAZO!!! PENSE LO MISMO!!
@savnet
Dios existe!!
Se paga en este mundo...