Las argentinas Yanina Filocamo, Lucía Cabello y Luciana Suárez, la peruana Tilsa Lozano, la uruguaya Daniela Tambasco y la brasileña Andressa de Barros serán las protagonistas de “Bunny World”, el reality show que comenzó a grabarse esta semana y que se estrenaría para fines de este año por la señal para adultos Playboy Tv.
Conejitas latinas en un reality
Este nuevo proyecto mostrará cómo viven durante quince días seis bellezas de América Latina en una imponente casona ubicada en una isla del Tigre, en la provincia de Buenos Aires, donde seguramente no faltarán ni el erotismo ni la diversión.
boy
Producciones colmadas de sensualidad, fiestas, juegos en la piscina y competencias muy hot serán algunos de los ingredientes de este envío que cuenta con la dirección de Marcelo Cepeda.
play
Pero antes de la llegada de “Bunny World”, la audiencia podrá ir descubriendo a estas ardientes conejitas en diferentes programas ya que la señal emitirá “Surfing Attraction” con Tilsa, quien fuera Miss Playboy TV Perú 2007, mientras que Andressa aparecerá en “Photographer in Love”.

A Yanina, Miss Playboy TV Argentina 2008, se la verá en “Room Service”, mientras que Lucia participará en las series “Black Latex” y “Art of Love”, y Luciana en “I wanna be a Rockstar”.


FUENTE

Tal vez te interesa:

TEMAS DEL VERANO (Primera parte)

.html]FIFA vs PES

MI PERFIL


COMENTEN!!!